Motorola Moto G 2015

A juzgar por las filtraciones que recibimos, Motorola no tardará mucho tiempo en presentarnos al nuevo miembro de la familia Moto G. La tercera generación, también conocida como Motorola Moto G 2015, habrí­a aparecido en imágenes y hasta en ví­deo, lo que nos permite conocer con más detalle cómo va a ser el nuevo dispositivo. Tanto el ví­deo como las imágenes, muestran un teléfono con carcasa de policarbonato y bordes ligeramente redondeados. Como vemos, luce muy similar a su hermano mayor, también mantiene el logo de Motorola en la parte trasera justo debajo de la cámara principal y del nuevo Flash de doble LED.

Siguiendo con el repaso de su diseño, nos encontramos con los botones de encendido y volumen justo en el lateral derecho del teléfono. Por su parte, también se ha añadido un puerto MicroUSB en la parte inferior. Además, la parte frontal sigue contando con dos altavoces, ya unos clásicos en los móviles de la compañí­a. En lo que respecta a las dimensiones del teléfono, no las conocemos de momento, pero parece que serí­an muy similares, por no decir iguales, que las del Moto G 2014 (141.5 x 70.7 x 11 mm).

Motorola Moto G 2015

Gracias al ví­deo, también hemos podido averiguar buena parte de las especificaciones que integrarí­a el nuevo Moto G de tercera generación. Todo hace indicar, que montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, concretamente con el modelo MSM8916 y con un procesador gráfico Adreno 306. La memoria RAM se quedarí­a en el giga. En lo que respecta al sistema operativo por el que estarí­a gobernado, serí­a Android en su versión 5.1.

Otros rumores también coinciden, en que el Motorola Moto G 2015 equiparí­a una cámara principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de cinco megapí­xeles. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 8GB, que podrí­a ampliarse perfectamente a través del uso de una tarjeta MicroSD. Por ahora son los únicos datos que conocemos. No podemos deciros exactamente cuando llegarí­a el mercado, aunque es muy posible que lo haga en los próximos meses junto al nuevo Motorola Moto X 2015. Este teléfono es uno de los más esperados del año, sobre todo por aquellos usuarios que quieren disponer de un móvil con prestaciones de calidad a un precio asequible.

Este modelo llegarí­a con lector de huellas dactilares y con una pantalla de entre 5,2 y 5,7 pulgadas. La resolución en cualquier caso serí­a QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). En lo que respecta al procesador, el nuevo Moto X 2015 equiparí­a un Snapdragon 808 de Qualcomm, el mismo chip que nos encontramos en el LG G4. Estarí­a acompañado por una memoria RAM de 4GB, una cifra que le otorgarí­a un rendimiento espectacular. Por lo demás, también se habla de una capacidad de almacenamiento de 32GB ampliable con tarjetas MicroSD, así­ como de una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico. El dispositivo también estarí­a gobernado por Android 5.1 Lollipop, e incluirí­a una generosa baterí­a de 3.280 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.