htc one M9 plus 01

Es una versión complementaria del HTC One M9 original, actual buque insignia del catálogo de la taiwanesa HTC, y pronto estará en los mercados. O eso es lo que prometen las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa y que apuestan por un lanzamiento a los mercados prácticamente inminente. Hablamos, como habrás adivinado, de la puesta de largo del HTC One M9+. La compañí­a responsable tiene, en principio, la intención de dar a conocer este equipo en el mercado global y concretamente, en gran parte de los paí­ses que conforman Europa. Y es con respecto al calendario oficial de lanzamientos de HTC que hoy tenemos noticias, porque la firma tendrí­a la intención de dar a conocer este equipo en algún momento del tercer trimestre del año. Esto significa que el HTC One M9+ llegará al mercado europeo entre junio y agosto de 2015.

htc one M9 plus 02

Los paí­ses afortunados que por el momento han sido mencionados son Alemania, Italia y Rusia, pero lógicamente, se espera que el lanzamiento también pueda tener lugar en España. Su precio de venta al público estarí­a entre los 700 y los 800 euros en el mercado libre, pero es muy posible que los nuevos compradores de este equipo puedan beneficiarse de interesantes descuentos a través de las principales operadoras del paí­s. Estos son los datos proporcionados por LlabTooFer, un informador habitual sobre las novedades de HTC.

El HTC One M9+ es una versión mejorada del HTC One M9 original, que incorpora ciertas novedades muy importantes, como por ejemplo un sensor de huellas dactilares o una pantalla más grande, que alcanza las 5,2 pulgadas y los 2560 x 1440 pí­xeles de resolución. Cuenta, además, con una densidad de pí­xeles resultante de 565 puntos por pulgada y con un cristal protector Corning Gorilla Glass 4, contra golpes y arañazos accidentales. El equipo tampoco se queda corto en cuanto a maquinaria interna. Y es que bajo el capó encontramos un procesador MediaTek Helio X10 con arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a 2,2 GHz por núcleo. Combina su potencial con 3 GB de memoria RAM y con la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.0 Lollipop, a la espera de ser actualizado a una edición superior. La cámara fotográfica es otro de sus puntos fuertes. Lleva integrado un sensor de 20 megapí­xeles con un objetivo secundario, de 2 megapí­xeles, y Flash LED dual. Además de conseguir muy buenas imágenes, los usuarios tendrán la oportunidad de grabar ví­deos 4K.

Lógicamente, nos encontramos ante un dispositivo muy bien dotado en cuanto a memoria: 32 GB que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de 128 GB. En el terreno de la conectividad, se lleva bien con redes 4G y en cuanto a baterí­a, tenemos que hablar de una pieza con 2840 miliamperios de capacidad que deberí­a proporcionarnos una buena autonomí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.