Wiko Rainbow Up

Wiko es sinónimo de móviles asequibles con prestaciones interesantes. La compañí­a dirige sus esfuerzos a usuarios que buscan un móvil equilibrado y con un precio ajustado y son una opción a tener muy en cuenta en la búsqueda de un móvil libre. El último en añadirse a su catálogo ha sido el Wiko Rainbow Up, un smartphone que sigue la lí­nea habitual de la marca y además sale de serie con Android 5.0 Lollipop, la última entrega del sistema operativo móvil de Google. La gama Rainbow se caracteriza por sus diseños sencillos y coloridos, dos aspectos que se cumplen con este Wiko Rainbow Up. El terminal tiene una forma en barra de esquinas redondeadas y su carcasa está realizada en plástico mate, disponible en blanco, negro, turquesa o coral. El chasis mide 8,35 milí­metros de grosor y consigue un peso de 125 gramos. Te contamos más detalles del Wiko Rainbow Up a continuación.

El Wiko Rainbow Up se inscribe dentro de la gama media, pero aunque su perfil técnico no es lo más puntero, tampoco le falta de nada. La pantalla mide 5 pulgadas en diagonal, para ofrecer una buena experiencia visual, y su resolución HD es más que suficiente para ofrecer imágenes ní­tidas (294 ppi). Además, la pantalla es tipo IPS, una tecnologí­a que mejora la visibilidad en ángulo y ofrece colores más brillantes. El Wiko Rainbow Up no lleva botones táctiles en la parte frontal, sino que estos se integran directamente dentro de la pantalla. Los únicos botones fí­sicos son los de volumen y encendido, y ambos se encuentran en el lateral derecho.

wiko rainbow up

Si pasamos a la parte trasera del chasis nos encontramos con la cámara, que cuenta con un sensor de 8 megapí­xeles y las funciones habituales. Le acompaña un flash LED, enfoque automático, zoom digital de cuatro aumentos, modo belleza, panorámicas, HDR, grabación de ví­deos FullHD y efectos. En la parte delantera lleva un sensor secundario de 5 megapí­xeles que también lleva integrada la función belleza.

En el interior del chasis del  Wiko Rainbow Up hay un procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7, que funciona a 1,3 Ghz y va acompañado de un chip gráfico Mali 400MP2 que trabaja a 416 Mhz. La memoria RAM es de 1 Gb, recordándonos que estamos ante un terminal sencillo, y la capacidad de almacenamiento se queda en unos razonables 8 Gb -aunque el uso de una MicroSD (hasta 64 Gb) será necesario si almacenamos muchos datos en el móvil. El perfil de conexiones es bastante básico y carece de conectividad 4G, por lo que la conexión móvil tendrá que realizarse a través de redes 3G. También incluye antena GPS, Bluetooth, WiFi con función hotspot y doble ranura para tarjetas SIM. Por último, la baterí­a tiene 2.800 miliamperios de capacidad y es tipo LiPo. Wiko asegura que ofrece 380 horas de duración en reposo, 16,3 horas de uso en 3G y hasta 23,6 horas de uso en 2G. El Wiko Rainbow Up ya está disponible por 150 euros en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.