iOS 8.4 beta 4

Mientras una buena parte del mundo está poniendo sus ojos ahora en la primera beta para desarrolladores de iOS 9, otra espera con impaciencia la llegada de iOS 8.4. Ya queda menos. Está previsto, que la nueva versión de la plataforma móvil de Apple aterrice el próximo 30 de junio. Poco a poco va terminando de madurar y prueba de ello, es que acaba de lanzarse la cuarta beta de iOS 8.4. Pensamos que podrí­a ser la última antes de la versión final.

La cuarta beta de iOS 8.4 se identifica con el número de compilación 13A4254v y está disponible desde el canal de desarrolladores de Apple. Lo novedoso sigue siendo la nueva aplicación música, que como ya sabéis, será la encargada de permitirnos acceder al nuevo servicio de música en streaming que prepara la compañí­a. Apple Music ha sido toda una noticia. No es que nos haya pillado muy por sorpresa, era algo que se rumoreaba hace ya algún tiempo, sobre todo tras la adquisición de Beats Music. Lo cierto, es que va a ser muy interesante poder disfrutar de su interfaz, la cual se espera con un diseño muy cuidado, propio al que siempre nos tiene acostumbrados Apple.

iOS 8.4 beta 4

De este modo, navegar por la colección de música va a ser más sencillo y también divertido. Podrás personalizar tus listas de reproducción introduciendo la imagen y descripción que desees. En «Vista del Artista» podrás visualizar las fotografí­as de tus cantantes preferidos. Además, podrás empezar a reproducir un álbum desde la lista de álbumes. Por su parte, también se ha incorporado un mini reproductor a través del cual podrás ver qué está sonando y controlar todo mientras estás navegando por tu colección de música. Otra de las ventajas, es que podrás hacer una búsqueda desde cualquier parte de la aplicación Música. Tan sólo habrá que hacer clic en la lupa.

El apartado musical no es el único que ha experimentado cambios en iOS 8.4. La cuarta beta de esta nueva versión también ha mejorado en el apartado rendimiento y añade soporte para escuchar audio libros en CarPlay. Como decimos, será el próximo 30 de junio cuando empezará a desplegarse la versión definitiva de iOS 8.4. Llegará ví­a FOTA, por lo que no será necesario tener que conectar el dispositivo al ordenador para descargar la actualización. Aún así­, todos aquellos que prefieran hacer uso de su equipo para actualizar, podrán hacerlo a través de iTunes mediante el cable USB.

En cuanto a iOS 9 habrá que esperar algo más. La beta pública estará disponible en julio, pero la versión final no se espera hasta el próximo otoño, muy probablemente hasta septiembre. Llegará junto a los nuevos iPhone 6S de Apple. Este año toca una revisión de los modelos insignia actuales, aunque se espera que sea bastante más completa que años anteriores. Se prevé el doble de memoria RAM, un nuevo procesador (A9), una cámara de 12 megapí­xeles y mejoras en la resolución de pantalla.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.