iPhone 6S

A finales del mes de mayo la operadora Deutsche Telekom filtró la fecha de salida del próximo iPhone 6S, afirmando que estarí­a disponible a partir del 19 de septiembre. Hace unas horas, un empleado de Vodafone habrí­a hecho lo propio. El trabajador habrí­a enviado un correo electrónico a MobileNews indicando, que la próxima versión del smartphone de Apple estarí­a disponible para su compra el 25 de septiembre. Además, se aceptarí­an pedidos anticipados a partir del 18 de septiembre.

Aquí­ no quedarí­a la cosa. Según otro rumor que nos llega desde Grecia, el iPhone 6S de Apple se darí­a a conocer el 8 de septiembre. El informe cita a una persona cercana a Apple como fuente. De este modo, si juntamos todas las filtraciones, el próximo buque insignia de la californiana serí­a presentado el 8 de septiembre, con pedidos anticipados a partir del 18 de septiembre, y empezarí­a a distribuirse el 25 de ese mismo mes. Todos los datos apuntan únicamente a este modelo, no se menciona en ningún momento la versión Plus, que parece serí­a presentada simultáneamente.

iPhone 6S

Según las últimas informaciones que tenemos, el iPhone 6S seguirí­a montando una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque esta vez con una resolución FullHD. Por su parte, la resolución de la versión de 5,5 pulgadas subirí­a hasta los QHD. Se espera, además, que los nuevos iPhone de Apple incluyan una cámara trasera de 12 megapí­xeles. Se tratarí­a del primer incremento en megapí­xeles desde el iPhone 4s, que inauguró los 8MP. La nueva cámara podrí­a contar con un sensor de Sony e incluir un Filtro RGBW, que nos ayudarí­a a conseguir tomar fotos de gran calidad en condiciones de poca luz.

En cuanto al apartado diseño, los nuevos iPhone harí­an uso del aluminio Series 7000. Este material, de calidad aeronáutica, es el que se utiliza actualmente en el reloj de Apple, y está siendo utilizado por la compañí­a para poner fin al temido «Bendgate«. También se habla de que ambos teléfonos incorporarí­an Force Touch, una nueva prestación que permite que podamos abrir diferentes aplicaciones y ejecutar diferentes funciones dependiendo de la presión que ejerzamos en la pantalla.

Ya sabéis, que hoy se celebra la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC) en San Francisco. Es muy posible que la compañí­a presente allí­ su nueva plataforma móvil iOS 9, que será la que gobierne a los nuevos iPhone. No creemos que la firma vaya a hablar allí­ de los teléfonos, pero conocer las nuevas caracterí­sticas del sistema nos va a permitir ir familiarizándonos mejor con él antes de la llegada de septiembre. Por lo que conocemos hasta ahora, no habrí­a cambios a nivel de diseño, por lo menos no como ocurrió en iOS 7. En lo que sí­ se habrí­a trabajado, es en conseguir una mejor gestión de la autonomí­a y del rendimiento de la plataforma en dispositivos más antiguos. Esto significa, que aquellos que hagan uso del chip A5 podrán instalar la nueva versión sin mayores problemas. En pocas horas saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.