samsung galaxy note 4 01

Cuando Samsung lanza un dispositivo ya tiene en mente otro. El Samsung Galaxy Note 4 fue presentado en sociedad el pasado mes de septiembre en IFA 2014, la feria de electrónica de consumo que se celebra cada año en Berlí­n. Desde entonces, la coreana tiene un año justo para sacar a relucir la próxima generación de su phablet más profesional. Se tratará, si los pronósticos no se tuercen, del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Hoy sabemos que el proyecto está en danza porque el medio Sammobile, especializado en todo lo que rodea al mundo Samsung, ha anunciado que la compañí­a coreana ya está trabajando en dos nuevos modelos de smartphone insignia. El primero, indican, es una nueva versión del Samsung Galaxy S6, un dispositivo que se enmarcarí­a dentro de un proyecto bautizado internamente como Zen Project. El segundo dispositivo serí­a el Samsung Galaxy Note 5, para el que se habrí­a asignado el nombre de Noble Project.

Samsung Galaxy S6 01

Y ahora te preguntarás, ¿pero qué clase de caracterí­sticas, mejoras o cambios puede traer consigo el nuevo Samsung Galaxy S6 en el que parece que está trabajando Samsung? Pues bien, de momento no está muy claro. Lo único que sabemos es que este equipo llevará el número clave de SM-G928, que es muy similar al SM-G920 empleado por el Samsung Galaxy S6. Es posible que incluya algunas mejoras o que sea una versión especial para determinados mercados. Lo veremos más adelante. Sobre el Samsung Galaxy Note 5 todaví­a no se ha filtrado ninguna caracterí­stica, pero todo hace pensar que al igual que el resto de generaciones, traerá consigo mejoras importantes en el apartado del rendimiento. Y aquí­ entran cuestiones como el procesador, la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento del aparato. Es muy posible, además, que incluya alguna mejora especial en cuanto a funcionalidades. Lamentablemente, por ahora es demasiado pronto para hacer cábalas o especulaciones sin fundamento.

Si estás buscando un dispositivo con una ficha técnica de altos vuelos y una capacidad de trabajo prácticamente profesional no será necesario que esperes a la llegada del Samsung Galaxy Note 5. De hecho, todaví­a faltan más de cinco meses para verlo en el mercado. El Samsung Galaxy Note 4 es una excelente opción para todo aquellos que buscan hacerse con un dispositivo que funcione prácticamente como oficina de bolsillo. La cuarta generación del Note se comercializa en España por 750 euros (32 GB) y en tres tonalidades distintas: blanco, rosa y beige. Está equipado con una excepcional pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas que combina su funcionamiento con un lápiz S Pen, pero también con un procesador de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. La cámara fotográfica ostenta un sensor de 16 megapí­xeles que nos ayudará a capturar imágenes de muy buena calidad y la baterí­a promete una larga duración. Está optimizada para cargas rápidas en apenas 30 minutos para un 50% de la energí­a y dispone de un Modo Ultra Ahorro para seguir disfrutando de tu smartphone justo cuando más lo necesitas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.