Panasonic CS630

Más allá de los televisores 4K UHD, Panasonic también ha presentado a lo largo de esta semana varias gamas de televisores con resolución Full HD. Una de estas presentaciones ha sido la de la serie Panasonic CS630, la cual incluye televisores con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta serie está disponible en diferentes tamaños de panel que incluyen versiones de 55, 50 y 40 pulgadas. Los televisores de la serie Panasonic CS630 llegarán a las tiendas de Europa a partir del mes de marzo, y te contamos las novedades que traerán consigo.

La serie Panasonic CS630 se presenta con un panel LED LCD Full HD que alcanza una frecuencia de 400Hz y, a diferencia de la serie CS600, incorpora además la tecnologí­a de 3D de Panasonic. Este panel está respaldado también por la tecnologí­a de Bright Panel Plus, y el ángulo de visión máximo que ofrece está establecido en los 176 grados.

Estos televisores de la gama CS630 de Panasonic, a diferencia de otros modelos de categorí­as superiores como la Panasonic CR730 o la Panasonic CX700, incorporan una de las primeras versiones de la interfaz de My Home Screen. Esto no impide que podamos seguir hablando de una Smart TV, ya que los televisores de esta gama disponen de multitud de funciones relacionadas con Internet y la personalización de contenidos. Además, en este aspecto cabe destacar también que la serie CS630 incluye la conectividad inalámbrica de WiFi.

Precisamente, mencionando el apartado de las conectividades, los televisores de la serie Panasonic CS630 incorporan varias entradas de HDMI (el número exacto de puertos depende del tamaño de la pantalla), dos puertos USB 2.0, un puerto LAN, una salida óptica de audio y una salida para auriculares, además de las conectividades habituales de televisión.

Los televisores de la serie Panasonic CS630 están disponibles en un acabado de color plateado, y sus medidas (sin tener en cuenta el soporte) están establecidas tal que así­: la versión de 55 pulgadas (TX-55CS630E) tiene un tamaño de 1.242 x 719 x 56 milí­metros y 18 kilogramos, la versión de 50 pulgadas (TX-50CS630E) tiene un tamaño de 1.126 x 652 x 47 milí­metros y 15.5 kilogramos, y la versión de 40 pulgadas (TX-40CS630E) tiene un tamaño de 904 x 518 x 47 milí­metros.

La serie Panasonic CS630 comenzará a llegar a las tiendas europeas a partir del mes de marzo, y tendremos que esperar hasta esa fecha para comenzar a conocer los detalles relativos al precio de salida de estos televisores. Unos meses más tarde, concretamente a partir del mes de octubre, también asistiremos a la llegada de uno de los televisores de más alta gama de esta compañí­a en lo que a sus lanzamientos recientes se refiere: el Panasonic CR850.

2Xop2rDox4c

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,