Panasonic CX700

Panasonic ha realizado una importante actualización en la gama de sus televisores 4K con paneles LED LCD. Una de las últimas incorporaciones a esta gama ha sido la serie Panasonic CX700, la cual se presenta en tres tamaños de panel diferentes (55, 50 y 40 pulgadas), ofreciendo en todos los casos una resolución 4K ULTRA HD. Los televisores de la serie Panasonic CX700 comenzarán a desembarcar en Europa a partir del mes de abril, y mientras se confirman los detalles relativos a sus precios de salida, vamos a conocer más a fondo sus caracterí­sticas.

La serie Panasonic CX700 se presenta con unos paneles LED LCD que ofrecen una resolución 4K ULTRA HD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Estos paneles incorporan la tecnologí­a de Super Bright Panel y Studio Master Colour (esta última orientada a mostrar de la forma más fiel posible las imágenes en pantalla), y su frecuencia está establecida en los 800Hz. El ángulo de visión de estos paneles alcanza los 176 grados, los altavoces ofrecen una potencia de salida de 20W y, por supuesto, estamos hablando de televisores que incorporan las funcionalidades propias de una Smart TV.

El hecho de que la serie Panasonic CX700 esté formada por televisores con la tecnologí­a de Smart TV hace posible que incorporen de fábrica una interfaz basada en el sistema operativo Firefox OS. Esta interfaz responde al nombre de My Home Screen 2.0, y se divide en tres apartados: un apartado para ver la televisión en directo, un apartado para utilizar aplicaciones (YouTube, Mozilla Firefox, TuneIN e incluso -en un futuro no muy lejano en la mayorí­a de los paí­ses europeos- Netflix) y otro apartado para reproducir archivos desde una memoria de almacenamiento externo.

Las conectividades inalámbricas de los televisores de la serie Panasonic CX700 incluyen WiFi y Bluetooth, mientras que en el apartado de las conectividades fí­sicas encontramos conexiones como las tres entradas HDMI, los tres puertos USB (un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0), un puerto LAN, un lector de tarjetas SD o una salida óptica de audio.

El diseño de la serie Panasonic CX700 está formado por unos acabados metálicos disponibles en un único color, el color gris-plateado. Sin tener en cuenta el soporte (el cual añade unos 50 milí­metros adicionales de altura y entre 150 y 200 milí­metros adicionales de grosor), las medidas de estos televisores quedan tal que así­: la versión de 55 pulgadas (TX-55CX700E) tiene un tamaño de 1.237 x 717 x 54 milí­metros y un peso de 18 kilogramos; la versión de 50 pulgadas (TX-50CX700E), 1.127 x 650 x 46 milí­metros16.5 kilogramos; y la versión de 40 pulgadas (TX-40CX700E), 899 x 516 x 46 milí­metros y 10.5 kilogramos.

Tendremos que esperar hasta el mes de abril para conocer los detalles relativos al precio de salida de los televisores de la serie Panasonic CX700.

2Xop2rDox4c

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,