Panasonic CS520, CS510 y CS500

Panasonic ha presentado a lo largo de los últimos dí­as diferentes novedades en materia de televisores. Se han presentado desde televisores de la más alta gama como la serie Panasonic CR850 hasta televisores más asequibles como la serie Panasonic CS630, pasando por gamas intermedias como la serie Panasonic CX750. La más asequible de todas las series que Panasonic ha presentado es la que incluye las gamas de Panasonic CS520, Panasonic CS510 y Panasonic CS500. Estos televisores comenzarán a llegar a las tiendas de Europa a partir del mes de abril, y te contamos las caracterí­sticas que incluyen cada uno de ellos.

Comenzaremos hablando de la serie Panasonic CS520. En esta serie se incluyen dos tamaños de panel diferentes establecidos en las 50 pulgadas (126 centí­metros) y las 40 pulgadas (102 centí­metros). En ambos casos, hablamos de paneles LED LCD que alcanzan una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Estos mismos paneles ofrecen una frecuencia establecida en los 100Hz, incorporan la tecnologí­a de Adaptive Backlight Dimming y el ángulo de visión que ofrecen a la hora de visualizar la pantalla desde diferentes posiciones es de 176 grados.

El sonido que acompaña a estos televisores depende del tamaño de pantalla, aunque en un principio estamos hablando de unos altavoces que ofrecen potencia de salida de 20W. Estos altavoces, además, vienen respaldados por la tecnologí­a de sonido de V-Audio.

Panasonic CS520, CS510 y CS500

En lo que se refiere a las conectividades de los televisores de las series CS520, CS510 y CS500 de Panasonic, las conexiones fí­sicas que comparten en común estos televisores son dos entradas de HDMI, un puerto USB 2.0, un puerto LAN, una salida óptica de audio y una salida de auriculares, además de las conectividades habituales de televisión. También incorporan la conectividad inalámbrica de WiFi.

La series Panasonic CS520, CS510 y CS500 pertenecen a la categorí­a de las Smart TV, lo que quiere decir que incorporan una interfaz (My Home Screen) que permite acceder a aplicaciones, visualizar archivos almacenados en memorias de almacenamiento externo y, en general, realizar acciones que van más allá del simple visionado de la televisión en directo. Esto quiere decir que en los televisores de esta serie es posible, por ejemplo, instalar y utilizar aplicaciones relacionadas con el visionado de ví­deo o la reproducción de emisoras de radio.

Panasonic no ha confirmado los datos relacionados con el precio de salida de estos televisores, y lo único que sabemos por el momento es que la llegada al mercado europeo de las series CS520, CS510 y CS500 está prevista para el mes de abril. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento iremos conociendo más detalles relacionados con el precio de estos televisores.

2Xop2rDox4c

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.