nokia-dt-930

Nokia ha presentado su nueva placa de carga inalámbrica DT-903 que ofrece al usuario alertas lumí­nicas. Aunque ya conocemos este tipo de accesorios, la compañí­a propiedad de Microsoft no ha querido perder la oportunidad para renovar su catálogo de complementos para el móvil. En este caso, el cargador es compatible con modelos de la gama Nokia Lumia que cuenten con Windows Phone 8.1 Update, el sistema operativo para móviles de la multinacional de Redmond.

El equipo cuenta con una luz de notificación que indicará al usuario si el dispositivo que se conecta al mismo está cargado del todo, por lo que no tendremos que estar continuamente mirando cómo de llena está la baterí­a. La verdad que esta señal luminosa es muy útil y hace que la experiencia de uso sea más positiva.

Lo único que tiene que hacer el consumidor es conectar su smartphone mediante Bluetooth a la placa y, después de unas horas, el equipo estará con la baterí­a llena. Cuando tu Nokia Lumia esté sincronizado, aparecerá una luz suave en el cargador cuando la autonomí­a del terminal sea menor de un 30 por ciento. Asimismo, mientras esté conectado con el dispositivo, el aparato notificará al consumidor, también bajo alerta lumí­nica, si tiene alguna llamada perdida o un mensaje.

nokia-dt-930-01

Esta luz puede regularse a través de nuestro móvil, por lo que se puede ajustar dependiendo de la intensidad a la que se quiera poner. El dispositivo es especialmente ligero y compacto, ya que pesa 150 gramos y sus dimensiones son de 159 x 76 x 8,9 milí­metros. La placa DT-903 usa el estándar Qi de carga inalámbrica e incluye compatibilidad con Bluetooth 4.0 y NFC. La longitud del cable es de 150 centí­metros, para que no tengas problemas a la hora de enchufarlo.

La conexión es USB 2.0 y la corriente de entrada del cargador es de 2.500 miliamperios. Este equipo estará disponible a partir de octubre en los colores tí­picos de la gama Nokia Lumia (verde, blanco y naranja) a un precio de 60 euros. Su diseño cuenta con un perfil fino, bordes redondeados y una novedosa luz de notificación de la que ya hemos hablado antes. Por eso, hacen que este dispositivo sea perfectamente compatible con tu casa o tu oficina.

Esta placa se ha presentado junto a los dos últimos teléfonos de Nokia, el Lumia 730 y el Lumia 830. El primero de estos terminales es el teléfono para selfies de Microsoft, ya que incorpora una cámara frontal de cinco megapí­xeles. Con ella, no sólo podrás realizar autorretratos, también tendrás la posibilidad de hacer videollamadas a tus amigos o familiares a través de Skype. Por otra parte, el Lumia 830 es un smartphone que une la tecnologí­a PureView a un objetivo posterior de diez megapí­xeles, una caracterí­stica que ya habí­amos visto antes en los modelos Lumia 1020 y 93o, buque insignia de la multinacional estadounidense. En definitiva, la placa de carga inalámbrica DT-903 es el complemento perfecto para cualquiera de estos dos teléfonos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.