philips hue beyond

La compañí­a Philips ha desarrollado una buena experiencia trabajando con bombillas, colores y ambientes. Y es que cuenta con su propia lí­nea de productos Philips Hue, con los que modificar el aspecto del hogar eligiendo diferentes colores para distintas situaciones. Una lí­nea que se amplí­a con las nueva Philips Hue Beyond, un nuevo modelo con tres variantes que ofrece toda la funcionalidad y luminancia de una lámpara al uso, pero con la posibilidad de personalización y los colores ya clásicos de Philips Hue.

Lo realmente novedoso de esta nueva lámpara es que cuenta con dos fuentes de luz diferentes en un mismo dispositivo. Por un lado está la luz blanca situada en la parte superior, dejando el dispositivo Hue en la parte inferior. Con ello se consigue iluminar de forma habitual un espacio gracias a la luz blanca superior, logrando la claridad que una habitación  necesita para sus tareas habituales. Sin embargo, ello no quita poder cambiar el talante y el ánimo del espacio con un tono elegido a placer.

philips hue beyond

Existen tres variaciones del modelo Philips Hue Beyond con la misma tecnologí­a y disposición. Sin embargo, una de ellas es una lámpara de mesa con un pequeño y estiloso pie para ser colocada en cualquier superficie, otra con un soporte para ser colgada desde el techo y, finalmente, una tercera variación que se queda anclada al techo. Todas ellas con el plato superior de luz blanca y el farol inferior para dar color.

La otra gran pate del trabajo para sacar el máximo provecho de esta lámpara Hue Beyond la realiza la aplicación Philips Hue para dispositivos Android o iOS (iPhone y iPad). Con esta herramienta el usuario puede controlar el completo funcionamiento de este dispositivo. Y no sólo eso, sino sincronizarlo también con el resto de luces de colores de Philips. Algo que permite tener el control del ambiente del hogar en la palma de la mano. Pero, las posibilidades van más allá que cambiar el tono de la luz a placer. Eso sí­, es necesario que la lámpara Philips Hue Beyond se encuentre conectada al resto de dispositivos Philips Hue mediante el puente, o directamente, a la red WiFi del hogar.

philips hue beyond

Con ello, el usuario sólo tiene que seleccionar entre la paleta de tonos la luz que quiere hacer lucir. Pero también cuenta con otras opciones de configuración como establecer el cambio de tonos a diferentes intervalos o representar situaciones como atardeceres con dinamismo según van pasando los minutos. Todo ello para recrear una noche en Parí­s, la flor del cerezo o cualquier otra situación precargada en la aplicación. Y aún más, gracias a esta herramienta y al soporte de este dispositivo para funcionar con otras aplicaciones de terceros, también es posible utilizar los tonos a modo de notificaciones según lleguen correos electrónicos nuevos, mensajes o llamadas al móvil.

En definitiva, una lámpara con un curioso y muy estilizado diseño que permite iluminar un lugar y darle el tono que el usuario quiere al mismo tiempo. La lámpara Philips Hue Beyond se pondrá a la venta a lo largo de este mes de septiembre en sus tres comentadas variaciones. La lámpara de mesa lo hará con un precio de 329 euros, mientras que la lámpara colgada y la de techo costarán 529 euros cada una.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.