Philips 275C5

El Philips 275C5 es un monitor profesional con un tamaño de 27 pulgadas que combina un diseño atractivo en blanco con varias tecnologí­as para mejorar el procesado de imagen. Entre ellas contamos con SmartKolor, una tecnologí­a que potencia el espectro RGB para crear imágenes con colores más vibrantes y ní­tidos. O SmartContrast, que analiza las imágenes que se muestran en el monitor para adecuar el contraste y contar con negros más profundos. De momento no se han dado cifras oficiales sobre el precio de este monitor y su fecha de lanzamiento. Te contamos todos los detalles sobre el Philips 275C5.

Este monitor profesional apuesta por una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un nivel de detalle que debe resultar suficiente para poder ver con detalle los contenidos del dispositivo. Una de las mejores noticias que nos trae este monitor es la inclusión de varias tecnologí­as para mejorar la calidad de imagen. Por un lado, el panel es de tipo AH-IPS, una tecnologí­a que permite imágenes más brillantes y sobre todo un ángulo de visión de hasta 178 grados en horizontal y en vertical que facilitará su uso desde todas las posiciones.

Philips 275C5

Otra de las tecnologí­as utilizadas es SmartKolor. Esta tecnologí­a desarrollada por Philips potencia la ganancia del espectro RGB para conseguir unos colores más vibrantes y ní­tidos. Por otra parte, hay que destacar los diferentes modos inteligentes del monitor de la compañí­a según el uso que hagamos de la pantalla. Entre estos modos denominados SmartImage tenemos uno general de oficina, un modo para jugar a juegos o un modo económico para ahorrar energí­a. La última de las tecnologí­as que queremos destacar es SmartContrast, que analiza en tiempo real las escenas que se muestran en pantalla para conseguir el contraste adecuado.

El contraste del Philips 275C5 se sitúa en un ratio de contraste estático de 1.000:1, mientras que el contraste dinámico del monitor se sitúa en los 20.000.000:1. En cuanto al tiempo de respuesta de este monitor, se sitúa en un mí­nimo de 5 milisegundos, una buena cifra para poder visualizar las imágenes con buena fluidez. Dentro del campo de diseño, este monitor utiliza un atractivo color blanco con una peana circular con diseño de rejilla en la parte superior. Las dimensiones completas del Philips 275C5 se sitúan en los 61,3 x 46,7 x 23,8 centí­metros, mientras que su peso alcanza los 5,67 kilos. Este monitor se puede inclinar entre -5 y 20 grados para conseguir una posición adecuada a la hora de trabajar.

Dentro de las conexiones contamos con una salida VGA tradicional y otra DVI. Además, Philips ha querido destacar la conectividad Miracast para poder visualizar en tiempo real los contenidos de un smartphone o tablet Android. El último de los detalles que hay que remarcar es el uso de dos altavoces potentes de 7W, que mejorarán mucho la experiencia de audio de este modelo. De momento no contamos con datos oficiales sobre la fecha de lanzamiento o el precio con el que llegará este monitor a España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.