Philips Saeco GranBaristo

Philips cuenta con una oferta de productos muy amplia, así­ lo pudimos ver en la feria IFA 2014, con un stand que abarca desde equipos de home cinema, televisores, mesas de mezclas portátiles para DJs y pequeños electrodomésticos de todo tipo. Uno de los dispositivos que más llamó la atención es la cafetera Saeco GrandBaristo Avanti, con la que los amantes del café más exigentes podrán conseguir el café perfecto, todo controlado desde la aplicación oficial que se instala en un smartphone o tablet. Saeco es una submarca de productos premium de Philips, y en esta ocasión nos traen una cafetera de alta gama, que se venderá como edición limitada en algunos paí­ses europeos. Su diseño está realizado en acero inoxidable y tiene unas formas muy elegantes. Sólo se han fabricado 500 unidades de este modelo que el año pasado fue presentado como concepto y que por fin se ha hecho realidad, aunque eso sí­, costará más de 1.000 euros. Te contamos todo sobre la nueva Saeco GrandBaristo Avanti.

Desde hace unos años se han popularizado las cafeteras de espresso domésticas y Saeco de Philips pretende llevar la afición por el café a un nuevo nivel. La Saeco GrandBaristo Avanti es totalmente automática y se controla desde un tablet, permitiéndonos elegir hasta 18 combinaciones de bebidas, que además podemos personalizar a nuestro gusto. Saeco asegura que podemos crear hasta 6.000 combinaciones diferentes, entre ellas encontramos tipos de café como capuccino, café largo, ristretto o un latte machiatto. Lo que hace la cafetera es ajustar la presión entre tres y quince bares para conseguir los distintos tipos de café. Además cuenta con un recipiente doble para la leche, ingrediente imprescindible para la creación de muchas de las recetas, que cuenta con autolimpieza para conseguir una crema siempre suave. El café saldrá caliente en apenas segundos gracias a su sistema Thermo-speed. La Saeco GrandBaristo Avanti también viene con un sistema que nos permite elegir un grano de café diferente, pero además se puede ajustar la velocidad de molido según el tipo de café que estemos usando.

Philips Saeco GranBaristo

La aplicación oficial de la Saeco GrandBaristo Avanti nos permite crear hasta seis perfiles diferentes para que cada miembro de la familia guarde su combinación favorita. Cuando hemos seleccionado el tipo de café, por ejemplo un latte machiatto, podremos decidir la cantidad de cada ingrediente, así­ como la cantidad de crema que queremos. Cuando tenemos nuestro café perfecto podemos compartirlo en redes sociales para que lo vean nuestros amigos. También podemos crear una cola para hacer varios cafés diferentes y hasta llevar un control de todo lo que hemos tomado en los últimos dí­as.  La pega es que la aplicación sólo está disponible en la App Store, por lo que sólo la podrás usar si tienes un iPhone o iPad. La Saeco GrandBaristo Avanti también es muy limpia, lleva un sistema de autolimpieza y la aplicación ofrece consejos para un buen mantenimiento de la máquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.