philips smart air purified

En Philips afirman sentir la responsabilidad de crear dispositivos que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Prueba de ello es el nuevo purificador de aire que han presentado en la feria de tecnologí­a IFA de Berlí­n. Un electrodoméstico capaz de limpiar el aire de la casa de forma eficiente y segura, protegiendo a los alérgicos y a todos los usuarios en general del aire contaminado y nocivo de una ciudad. Algo que ahora puede controlarse directamente desde el móvil para mayor comodidad.

Se trata del Philips Smart Air Purifier. Un dispositivo que, como el resto de purificadores de esta compañí­a se encarga de limpiar el aire. La clave está en su apellido Smart (inteligente), que le permite estar en contacto directo con el smartphone o móvil del usuario para presentar toda la información acerca de su funcionamiento, de la calidad del aire fuera y dentro de la casa, e incluso información acerca de sus diferentes filtros y consejos para saber cuándo es el mejor momento para abrir las ventanas y ventilar la casa.

philips smart air purifier

Tan sólo hay que instalar en purificador de Philips en casa y conectarlo a la red WiFi del hogar. De esta forma, y gracias a la aplicación compañera para dispositivos Android, iPhone o iPad, el usuario tiene completo control esté donde esté. Ya sea en casa, conectado a la misma red que el dispositivo, o en cualquier otro lugar mediante su conexión de datos. Siempre conectado para conocer toda la información del dispositivo, del aire y la posibilidad de realizar toda clase de configuraciones de forma remota.

Con ello, el usuario puede abrir la aplicación para ver en todo momento cuál es la calidad del aire de dentro de la casa. Lo bueno es que también se muestra la información de la calle, pudiendo especificar la ciudad e incluso el barrio para tener datos más precisos. Esto ayuda a perfilar aún más cuál es la calidad y la frecuencia de uso necesaria del Philips Smart Air Purifier para lograr una situación óptima. Un punto extra muy interesante es que la aplicación es inteligente, recogiendo patrones de calidad según diferentes momentos del dí­a. Esto permite crear un plan de acción determinado para utilizar el purificador sólo cuando es necesario, o cuando los volúmenes de aire contaminado suelen ser más altos.

Además, esta aplicación ofrece información en vivo del estado de los diferentes filtros que conforman el interior del dispositivo. Unos datos muy útiles para saber cuándo es necesario reemplazarlos y limpiarlos con el fin de conseguir la máxima calidad posible. Filtros que consiguen capturar el polvo, pelo de animales, polen, gases, olores e incluso algunos virus gracias a su tecnologí­a. Todo ello dentro de un cuerpo con un diseño exquisito que sobresale por las luces led que muestran el estado actual del aparato y de la calidad del aire.

En definitiva, un dispositivo que se vuelve inteligente gracias a la posibilidad de conectar con el smartphone del usuario para ofrecer toda la información necesaria y configurar diferentes aspectos para lograr la mejor calidad de aire posible incluso antes de llegar a casa. El Philips Smart Air Purifier ya está a la venta en China, sin fechas concretas aún para España, ni sobre su precio definitivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.