Samsung Chef Collection

Samsung Chef Collection es un conjunto de electrodomésticos de la compañí­a coreana para profesionales de la cocina. Dentro de este apartado podemos encontrar un frigorí­fico capaz de conservar los alimentos delicados durante más tiempo gracias a una regulación propia de la temperatura o un horno con sistema de pavor para mejorar la distribución del calor. Esta colección se completa con un lavavajillas con un sistema de limpieza por chorros a presión de agua, un horno con tecnologí­a de vapor de agua y una placa de inducción de primera lí­nea. Te contamos todos los detalles que se han revelado sobre estas piezas fundamentales para las cocinas profesionales.

El frigorí­fico de Samsung Chef Collection incorpora varias funciones avanzadas. Por un lado, contamos con un compartimento especial en el que se puede regular la temperatura de manera separada para que los alimentos delicados se mantengan más tiempo en condiciones óptimas. Otro de los puntos que se ha querido destacar es la tecnologí­a SpaceMax de Samsung, que optimiza el uso del espacio interior para ofrecer un 30% más de capacidad que los frigorí­ficos convencionales del mismo tamaño. Además, el profesional puede regular de una forma muy precisa la temperatura de los alimentos que se guardan en este frigorí­fico.

Samsung Chef Collection

En cuanto al horno de Samsung Chef Collection, la compañí­a coreana ha desplegado una tecnologí­a denominada Gourmet Vapour. Esta tecnologí­a utiliza vapor de agua caliente que se distribuye a lo largo de todo el recinto del ventilador de convección. De esta forma tanto el calor como la humedad se transfieren a los alimentos de forma inmediata y uniforme y la calidad de los alimentos se potencia. Todo ello con un diseño con acabados rústicos que aumenta el atractivo de este horno, y con dos compartimentos separados para cocinar varios alimentos al mismo tiempo.

Por otro lado, el lavavajillas de Samsung Chef Collection aporta un nuevo modo de limpiar los platos. Este lavavajillas abandona el modo tradicional de limpieza a través de brazos rotatorios por un sistema denominado WaterWall. Este sistema se vale de chorros de agua verticales para llegar a todos los rincones del recinto, lo que se traduce en una limpieza más efectiva. Además, otra de las funciones avanzadas de este dispositivo es la capacidad de utilizar mayor potencia de los chorros en uno de los dos lados del equipo en el que hayamos dejado cacerolas o sartenes que necesiten más limpieza.

El último de los elementos que ha presentado Samsung dentro de su Chef Collection es una placa de inducción avanzada. Esta placa cuenta con una tecnologí­a denominada Virtual SafetyFlame que mejora notablemente la seguridad a la hora de cocinar, al introducir un indicador dedicado para conocer la intensidad y el calor en todos los rincones de la placa. Este completo conjunto de herramientas para la cocina se convierten en una solución muy atractiva para los profesionales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.