Doom 4

La feria E3 sigue su curso y ayer os contamos las principales novedades de firmas como Sony, Microsoft y EA Games. Los protagonistas absolutos están siendo los juegos, algunos ya tienen fecha de lanzamiento confirmada y otros todaví­a están en desarrollo, pero sus respectivos creadores pudieron mostrar algunas pistas de tí­tulos muy interesantes. Sony también confirmó la llegada de la PlayStation TV a Europa, un nuevo pack con la PS4 en color blanco y el proyecto de un nuevo casco de realidad virtual llamado Morpheus. Microsoft, por su parte, mostró algunos de los juegos que llegarán en exclusiva a la Xbox One, como el esperado Halo 5 y también un pack remasterizado con las cuatro entregas anteriores. Pero ahí­ no quedó todo, la feria también recibió más novedades por parte de Nintendo y se confirmó la llegada de un juego muy esperado: el Doom 4.

http://youtu.be/MgYBVdIHDPo

El Doom 3 fue lanzado al mercado hace diez años, que se dice pronto, y los rumores de una cuarta entrega de esta conocida saga llevaban tiempo circulando. Finalmente, el estudio Bethesda confirmó estar trabajando en el juego y además mostraron un pequeño trailer de lo que nos espera. El inframundo vuelve a abrirse por cuarta vez y, por lo que hemos visto, seguirá siendo un juego de los que te hace saltar del sofá. Lógicamente los gráficos tienen mucha mejor calidad y podemos ver demonios con armas de alta tecnologí­a en un escenario de ciencia ficción bastante siniestro. Por el momento no han dado una fecha aproximada para su lanzamiento, pero sí­ que confirmaron que antes llegará una versión beta. El Doom 4 será lanzado en las principales plataformas, que son Xbox One y 360, PlayStation 3 y 4 y también para PC. El próximo 17 de julio se celebra la conferencia QuakeCon, donde se mostrará el trailer al completo.

The Legend Of Zelda

Por otro lado Nintendo también anunció nuevos juegos para su consola Wii U, siendo el más destacado el nuevo The Legend of Zelda. La conocida saga tendrá nuevo tí­tulo para 2015 y viene con una novedad interesante. Ahora los jugadores  se podrán mover por un mundo abierto en lugar de tener que seguir una ruta establecida, ofreciendo mucha más libertad con la opción de explorar lo que les apetezca en cada momento. Otro de los juegos anunciados es Mario Maker, un constructor de niveles para Mario Bros que estará disponible en Wii U  en 2015. Los usuarios podrán crear sus propios niveles usando las piezas que quieran, pudiendo decidir el nivel de dificultad de cada pantalla. Nintendo también enseño sus nuevas figuras NFC que se pueden escanear con la Wii U para cargar los personajes directamente en el juego. Además las figuras podrán almacenar información acerca de sus logros o estilos de pelea. Por último la compañí­a confirmó el lanzamiento de una nueva entrega de Star Fox, el popular shooter que estrenará nuevos gráficos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.