Canon EOS 100D

Antes de decidirte a comprar una cámara, una videocámara o un objetivo de Canon, te recomendamos que le eches un vistazo a esta promoción. Y es que la compañí­a ha desplegado un sencillo proceso para incentivar las compras de algunos de sus equipos. Se trata de una campaña que devuelve hasta 250 euros por la compra de un equipo que se realice entre el 15 de mayo y finales de julio. Los usuarios pueden registrar hasta tres dispositivos diferentes, de modo que se puede llegar a recibir hasta 750 euros por la compra de varios modelos de la marca. Te explicamos todos los detalles de esta promoción veraniega y un repaso de los principales descuentos y equipos que forman parte de la campaña.

Para participar en la promoción, es necesario tener 18 años o más y comprar una videocámara, un objetivo o una cámara de Canon entre el 15 de mayo y el 31 de julio. Una vez hayamos comprado uno de los modelos que entran dentro de la promoción, tendremos de plazo hasta el 31 de agosto para rellenar una solicitud a través de la web. Dentro de esta misma solicitud habrá que adjuntar una fotocopia del ticket o la factura de compra en la que se muestre claramente el modelo. También una fotografí­a de la caja del producto con su número de serie y una foto del código de barras recortado de la caja. Una vez se haya comprobado la validez de esta solicitud, Canon realizará el reembolso en un tiempo que por lo general no deberí­a superar las cuatro semanas.

Canon Legria Mini

Dentro de los equipos que entran en la promoción, la compañí­a japonesa ha escogido varios modelos representativos de la marca. Por un lado se encuentra la cámara Canon EOS 100D. Esta cámara réflex tiene un diseño compacto y ligero (casi cabe en la palma de la mano) y por ella se ofrece un descuento de 50 euros. También entra en la promoción otro modelo más potente de cámara réflex, la Canon EOS 700D, que también nos ofrece un reembolso similar de 50 euros. Una decisión muy acertada por parte de la compañí­a es incluir un amplio número de objetivos y flashes dentro de la promoción, ya que se trata de una compra a la que se enfrentan habitualmente los apasionados de la fotográfia y los profesionales que optan por una cámara con objetivos intercambiables. Es en este campo en el que encontramos los descuentos más grandes. El listado completo se puede ver en la página web que ha habilitado la compañí­a.

Además del mundo de las cámaras, Canon también ha querido cubrir el campo de las videocámaras. Uno de los modelos más icónicos de esta promoción es la Canon Legria Mini, una pequeña videocámara orientada a los bloggeros y a los usuarios que quieran crear ví­deos propios de calidad. En este caso, el descuento se queda en los 25 euros. También contamos con la videocámara Canon Legria HF G30, que nos permite obtener una devolución de 100 euros. Los últimos dos modelos que entran en la promoción son la videocámara Canon Legria HF R56, con un reembolso de 30 euros, y la videocámara Canon Legria HF R506, con una devolución de 20 euros.

Promoción de verano de Canon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.