Samsung Galaxy Trend Plus 01

Se llama Samsung Galaxy Trend Plus y es uno de los dispositivos de gama básica que ofrece Samsung a los consumidores. De un tiempo a esta parte puedes adquirirlo en formato libre en nuestro paí­s, aunque lo cierto es que también lo ofrecen operadoras como Yoigo y desde este mes de marzo, también Vodafone. Si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad (esto es, cambiando de una operadora a otra) podrás hacerte con el Samsung Galaxy Trend Plus desde cero euros. En cambio, si decides hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato) te costará 70 euros y si te das de alta con un número nuevo, tendrás que abonar 100 euros por el mismo teléfono. En todos los casos será necesario que aceptes un contrato de permanencia de 24 meses, más 18 meses conservando la tarifa elegida en un principio. A cambio, tendrás la oportunidad de elegir el plan de voz y datos que más se adapte a tus necesidades. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (21% IVA).

Samsung Galaxy Trend Plus 02

Lo que ofrece Vodafone a sus clientes son dos tipos de tarifas. Por un lado están las más básicas, destinadas a aquellos usuarios que suelen realizar un consumo bajo o medio. Las reconocerás porque llevan el nombre de Base o Smart y tienen un coste que no supera los 29 euros mensuales. Todas incluyen una cantidad determinada de llamadas y ofrecen un máximo de 1,2 GB de Internet para navegar cómodamente. Luego están las tarifas que recomendarí­amos a los usuarios que tienen previsto hacer un consumo más elevado. Incluyen llamadas ilimitadas y entre 2 y 4 GB de datos. Se diferencian de las demás porque suelen integrar servicios adicionales como el de almacenamiento en la nube y porque su coste está entre los 33 y 63 euros mensuales.

Samsung Galaxy Trend Plus 03

El Samsung Galaxy Trend Plus que los clientes de Vodafone se llevarán al bolsillo es un teléfono móvil básico, pero preparado con las últimas innovaciones de Samsung. Presenta unas dimensiones de 121,5 x 63,1 x 10,57 milí­metros y pesa alrededor de 118 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla, multitáctil y capacitiva, mide 4 pulgadas (en diagonal) y tiene una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles, además de una resolución de 233 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que combina sus funciones con 768 MB de RAM y con una memoria interna de 4 GB. Hay que decir que los usuarios de este equipo podrán ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Por lo demás, estamos ante un dispositivo completamente equipado para la conectividad que resulta compatible con redes 3G (HSDPA, 21.1 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS con soporte A-GPS y GLONASS. La cámara fotográfica presenta un sensor de 5 megapí­xeles que los usuarios podrán utilizar para captar imágenes de 2592 x 1944 pí­xeles. Lleva instalado Android en su versión 4.2 (Jelly Bean) e integra una baterí­a de iones de litio con capacidad 1.500 miliamperios que podrí­a ofrecer una autonomí­a de 7 horas de navegación (3G) y unas 8 horas de conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,