Samsung Galaxy Trend 00

Es un teléfono sencillo pero equipado, que recomendarí­amos a cualquier persona que quiere hacerse con un smartphone desarrollado con las tecnologí­as de Samsung, pero que no tiene la menor intención de gastar todos sus ahorros en el empeño. Es el Samsung Galaxy Trend Plus, un equipo que ya puedes adquirir a través del catálogo de la operadora Yoigo desde cero euros. La compañí­a lo ofrece de manera gratuita a todos aquellos usuarios que decidan hacer una portabilidad, es decir, cambiar de operadora. Los clientes que realicen una migración (pasen de tarjeta a contrato) o decidan darse de alta con un número nuevo tendrán que abonar 120 euros por el mismo teléfono. En todos los casos será necesario que los clientes de Yoigo firmen un compromiso de permanencia de 24 meses durante los que, además, tendrán que conservar la tarifa elegida en el momento de la compra.

Samsung Galaxy Trend 01

Los clientes de contrato tienen a su disposición varias opciones. Por un lado están las tarifas que recomendarí­amos a cualquier usuario que vaya a realizar un consumo medio. Nos referimos a las Infinita 35, 25 o 20. Todas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y un paquete de datos de 500 MB, 1 GB o 2 GB. Sus precios oscilan entre los 24 y los 42 euros mensuales, con el IVA (21%) incluido. Otra opción interesante, para aquellos que quieren gastar menos, es La del Cero. Incluye llamadas a cero céntimos el minuto y hasta 1 GB de Internet para navegar. Lo mejor de todo es que tan solo cuesta 11 euros mensuales. Finalmente, nos gustarí­a mencionar La Infinita 15, una tarifa que solo puede aplicarse en lí­neas adicionales (asociadas a un número principal de Yoigo). Incluye llamadas ilimitadas y permite compartir la cantidad de datos contratada con la tarifa principal. Su precio es de 18 euros al mes.

Samsung Galaxy Trend 02

 

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán al bolsillo un dispositivo equipado con todo lo necesario. El Samsung Galaxy Trend Plus cumple con unas dimensiones de 121,5 x 63,1 x 10,5 milí­metros y con un peso de 120 gramos. Integra una pantalla táctil de cuatro pulgadas, con una resolución de 854 x 480 pí­xeles y un procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta caracterí­stica combina sus funciones con 768 MB de RAM y con 4 GB que el usuario podrá utilizar para guardar contenidos de todo tipo (música, fotos, ví­deos) y aplicaciones. No obstante, esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB que tendrás que comprar aparte.

Como la mayorí­a de equipos de Samsung, el Samsung Galaxy Trend Plus funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.2.2 (Jelly Bean). Esto significa que encontraremos instaladas de serie algunas aplicaciones como Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome, YouTube y Google Play. En el apartado de la conectividad, guarda compatibilidad con redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS. La cámara fotográfica dispone de un sensor de cinco megapí­xeles que nos ayudará a obtener fotos y ví­deos en una calidad básica. El modelo que comercializa Yoigo tiene una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 1.500 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.