Nokia Lumia 625 02

El Nokia Lumia 625 es uno de los equipos con Windows Phone 8 que se comercializa a través del catálogo de Orange. El dispositivo está disponible para todos los clientes que deseen acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una portabilidad de tarjeta o una migración (pasando de tarjeta a contrato) con un pago a plazos de 7,26 euros durante 24 meses y sin tener que abonar ningún importe al principio. No ocurrirá lo mismo con aquellos clientes que tengan la intención de darse de alta con un número nuevo. En este caso, será necesario que tras un pago inicial de 130 euros abonen a plazos 4,84 euros euros que tendremos que sumar al importe de la tarifa elegida. En este sentido, los clientes estarán obligados a permanecer con Orange durante los 24 meses en los que se formaliza el pago y mantener 12 meses la tarifa desde la compra del dispositivo.

Nokia Lumia 625 01

Los usuarios de Orange podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Aquellos que consuman una cantidad inferior de llamadas pero quieran conectarse a Internet tienen a su disposición las tarifas denominadas Delfí­n. Cuentan con paquetes hasta 500 minutos de llamadas y 1 GB de Internet por precios que oscilan entre los 19 y los 30 euros al mes. Otra opción interesante para aquellos que suelen navegar mucho y descargan grandes cantidades de datos es la de las tarifas Ballena. En este caso, lo más importante es que ofrecen hasta 2 GB de Internet, además de llamadas ilimitadas o soluciones de 200 minutos. Su precio puede estar entre 42 euros mensuales. Finalmente, existe una solución más completa para los usuarios que quieren contratar un servicio integral para el móvil y para el hogar. Las tarifas Canguro incluyen llamadas e Internet para el móvil, pero también un servicio de ADSL y telefoní­a fija a partir de 42 euros al mes. Todos estos precios llevan el IVA (21%) incluido.

Nokia Lumia 625 03

Los usuarios que se apunten a esta oferta recibirán a casa uno de los teléfonos con la pantalla más grande del catálogo de Nokia. Con permiso de los poderosos Nokia Lumia 1520 o Nokia Lumia 1320, el Nokia Lumia 625 se presentó al mercado como el primer equipo que llevaba montado un panel multitáctil de 4,7 pulgadas y una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles. Se trata de un teléfono cómodo y colorido que hará las delicias de aquellos que quieran hacerse con un dispositivo Nokia, pero que no tengan la menor intención de gastar todos sus ahorros. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz que combina su potencial con 512 MB de RAM.

En el apartado de la conectividad, resulta compatible con redes 3G (HSDPA 42,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), LTE, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS, una herramienta que se conecta con destreza al software nativo HERE Maps. Tiene 8 GB de memoria interna que podremos ampliar con tarjetas microSD de 64 GB, aunque los usuarios también podrán hacer uso de 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive. La cámara fotográfica presenta un sensor retroiluminado de cinco megapí­xeles y gestiona su funcionamiento a través de otras herramientas como el flash LED, el enfoque táctil y un amplio surtido de aplicaciones inteligentes como Estudio Creativo, Nokia Smart Camera, PhotoBeamer o CinemagraphCuenta con una baterí­a, recargable y extraí­ble, de 2.000 miliamperios que ofrecerá a los usuarios una extensa autonomí­a de 15,2 horas en conversación y de 23 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.