Acer P1500

Acer ha decidido dar un paso adelante en el servicio de garantí­a que ofrece en muchos de sus proyectores. Para todos aquellos clientes que compren uno de los proyectores incluidos en la oferta (y que se hayan vendido a partir del 1 de octubre) podrán disfrutar de un tiempo de garantí­a de tres años para estos productos, en vez del año estándar que imperaba hasta esa fecha. De este modo, la compañí­a taiwanesa pretende incentivar las ventas de sus proyectores de cara a la campaña navideña, y sigue el camino iniciado con su «Acer Promise» en el campo de los portátiles profesionales TravelMate.

La compañí­a tiene por delante unos meses cruciales, después de que su CEO anunciara su dimisión tras presentar los resultados económicos del tercer trimestre. La firma quiere retomar la senda de los beneficios, y esta intención pasa tanto por seguir apostando por la innovación y el lanzamiento de nuevos equipos en el campo del consumo y profesional como por el valor añadido que pueda ofrecer a sus clientes. En este contexto, Acer ha decidido ampliar la garantí­a de sus proyectores desde un año a tres años.

Los modelos que entran dentro de su promoción incluyen, por un lado, los equipos de la serie Acer P5. Estos modelos han sido diseñados para ofrecer una experiencia de color rica y con un rendimiento exigente para el sector profesional de las grandes corporaciones. Dentro de la serie P1 solo entra el modelo Acer P1500. Se trata de un equipo más versátil orientado al campo de las pymes que quieran contar con un buen equilibrio entre rendimiento y coste. Por último, también entran los modelos de las series U y S. Estas gamas se orientan de manera especí­fica el entorno educativo y están pensados para satisfacer las necesidades de los profesores y estudiantes.

Acer P1500

Precisamente, la empresa asiática es consciente del filón que tiene en este campo, y desde hace unos meses ha intensificado sus esfuerzos para hacerse con una posición destacada en este campo. En España ya ha firmado varios acuerdos de gran calado con el sector público, y la compañí­a también colabora de manera activa en varios proyectos educativos para liderar la introducción y el uso de las nuevas tecnologí­as en las aulas. Podrán favorecerse de esta nueva garantí­a todos aquellos clientes que hayan comprado uno de los proyectores incluidos en la oferta desde el pasado uno de octubre.

Esta muestra de confianza de la compañí­a taiwanesa ante la fiabilidad de sus proyectores también se une a la ampliación de la oferta «Acer Promise», orientada a un importante número de portátiles profesionales Acer TravelMate. Se trata de una promoción que pemite a los profesionales que compren uno de los modelos ofertados disfrutar de una ventaja adicional. Si durante el primer año después de la compra el equipo sufre algún tipo de averí­a, además de la reparación la compañí­a taiwanesa se compromete a reembolsar el 50% del precio del modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.