Acer Promise

Acer ha decidido ampliar su programa «Acer Reliability Promise», una bonificación para los clientes que decidan apostar por uno de los portátiles profesionales TravelMate de la compañí­a taiwanesa. Esta oferta permitirá que los usuarios que compren uno de estos portátiles puedan disfrutar de una extensión de la garantí­a, que incluye el reembolso de un 50% del precio del equipo en el caso de que se produzca una averí­a en el dispositivo durante el primer año de compra. Con este programa, Acer muestra su confianza en la fiabilidad de sus equipos para el campo profesional. Te contamos todos los detalles de esta oferta y los equipos involucrados en la misma.

La compañí­a taiwanesa lleva un tiempo tratando de hacerse un nombre en el mercado profesional, y evolucionar desde la visión popular de la marca unida a equipos para el campo de consumidor. Para ello, la compañí­a se está apoyando en su familia de portátiles TravelMate, que ya cuenta con un importante recorrido de muchos años en el mercado. La confianza de la compañí­a es tan grande que desde agosto se ha decidido a incluir una bonificación inusual en la garantí­a de los equipos. En el caso de que se produzca una averí­a en el primer año desde la compra de los portátiles Acer devolverá un 50% del precio del dispositivo.

Acer TravelMate P645

En un primer momento la promoción finalizaba a finales de octubre, pero los buenos resultados de esta iniciativa han provocado que la compañí­a asiática decida continuar con esta oferta para todos aquellos portátiles que sean comprados entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2014. El requisito que deben cumplir todos los usuarios que quieran disfrutar de esta ventaja es registrar su portátil en la web habilitada para este fin por Acer, hasta un máximo de catorce dí­as después del momento de la compra. Además de este reembolso, la compañí­a taiwanesa también se compromete a reparar el producto. Como es de esperar, esta ventaja solo cubre los defectos de fábrica, no aquellos daños que pueda sufrir el portátil por un accidente o un mal uso del cliente.

La lista completa de los productos que entran dentro de la promoción Acer Promise se pueden consultar en la página web de la compañí­a. Estos equipos incluyen algunos de los últimos lanzamientos de la firma, como por ejemplo el Acer TravelMate X313. Un tablet con un tamaño de 11,6 pulgadas que se vale de una funda con teclado para convertirse en un portátil tradicional con pantalla táctil, y que cuenta con una buena autonomí­a de ocho horas. Pero el equipo estrella de Acer para los próximos meses en el ámbito profesional es sin duda el Acer TravelMate P645, un ultrabook con unas especificaciones muy potentes y que ofrece una autonomí­a de hasta 18 horas de uso. Aunque en uso real esta cifra puede bajar a una cifra aproximada de doce horas, sigue siendo un rendimiento impresionante que nos permitirá trabajar toda una jornada sin necesidad de tener que buscar un enchufe. Sin duda, uno de los lanzamientos más atractivos de los últimos tiempos en campo de la empresa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.