Samsung Galaxy S4 mini 01

El Samsung Galaxy S4 mini ya está disponible en España a través de Yoigo. El operador lo acaba de incorporar a su catálogo este mismo mes de noviembre por un precio único de 330 euros. Podrán hacerse con él por esta cantidad todos los usuarios que quieran acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad de contrato, una portabilidad de tarjeta o dándose de alta con un número nuevo. En todos los casos, será necesario que abonen el importe í­ntegro del smartphone, aunque lo cierto es que los clientes de portabilidad (aquellos que decidan cambiar de operadora para pasarse a Yoigo) cuentan con una pequeña ventaja: el pago a plazos de 120, 59 o 48 euros al mes, importe que finalmente dependerá de la tarifa que elegida. Los clientes de esta compañí­a tendrán la opción de elegir libremente aquella modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Destacan las tarifas Infinita 20, 25 y 35 con llamadas nacionales ilimitadas y paquetes de Internet que pueden oscilar entre los 500 MB y los 2 GB. Sus precios pueden oscilar entre los 24 y los 42 euros mensuales. Otra opción interesante para aquellos usuarios que consumen poco es la que ofrece la tarifa Del Cero, con llamadas a cero céntimos por minuto y 1 GB de Internet al precio de 11 euros al mes. El usuario tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses respetando, así­ mismo, la tarifa. Todos los precios aquí­ indicados llevan el IVA (21%) incluido.

Samsung Galaxy S4 mini 02

Aquellos clientes que además quieran contratar una segunda lí­nea y hacerse con el mismo modelo de smartphone tienen a su disposición el Samsung Galaxy S4 mini por idéntico precio (330 euros) pero con la posibilidad de elegir la tarifa Infinita 15, con llamadas ilimitadas e Internet compartido con la primera lí­nea por 18 euros al mes.

Los usuarios que se apunten a esta oferta se llevarán al bolsillo un buen smartphone de gama media. El Samsung Galaxy S4 mini se presenta al mundo como secuela del gran Samsung Galaxy S4, actual buque insignia de la compañí­a coreana Samsung. Lleva integrada una pantalla qHD Súper AMOLED de 4,3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 pí­xeles. Pero lo que verdaderamente da fuerza a este equipo es su procesador de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, que sabe combinar muy bien su potencial con 1,5 GB de RAM. Con respecto a su memoria interna, dispone de hasta 8 GB que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de 64 GB.

Lleva integrada una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles que nos ayudará a capturar imágenes con una resolución de 3264 x 2448 pí­xeles. Este sensor se completa, además, con flash LED (para sacar fotos en entornos poco iluminados), autoenfoque, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros y sonrisas y capacidad para grabar ví­deo HD 1080@30fps. Por si esto fuera poco, Samsung ha tenido a bien integrar algunas funciones inteligentes que ya encontramos en la cámara del Samsung Galaxy S4. Nos referimos a Beauty Face, Best Photo, Best Face, Drama, Rich Tone (High Dynamic Range), Sound & Shot, Sports, Panorama o Continuous shot.

Samsung Galaxy S4 mini 03

Está perfectamente preparado para la conectividad. Tanto es así­ que resulta compatible con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y GPS, caracterí­stica que nos permitirá disfrutar de las funciones de mapas con aplicaciones y con sistemas de navegación que se conectan directamente a Google Maps. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy S4 mini funciona a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean). Esto significa que los usuarios contarán con acceso directo a las aplicaciones de Google: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Google Chat, Google Chrome, YouTube o Google Play.

A estas funciones hay que añadir otras herramientas nativas de software que ya están presentes en los smartphones más punteros de Samsung: Story Album, S Translator, S Travel, S Voice, S Health, Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring, HomeSync, Smart Switch o Samsung KNOX, un potente gestor que permite a los usuarios aunar su información profesional y personal de forma segura en un mismo dispositivo.

El Samsung Galaxy S4 que comercializa Yoigo solo está disponible en color blanco. Dispone de una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 1.900 miliamperios. Tiene unas dimensiones de 124,6 x 61,3 x 8,94 milí­metros y pesa alrededor de 107 gramos (con la baterí­a incluida).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,