sonos envolvente

Sonos incluye dentro de su catálogo diversos productos que facilitan la instalación de un sistema de cine en casa. Ese sistema además será ampliable y permitirá disfrutar de sonido multihabitación de forma inalámbrica. Una de las combinaciones más simples y actuales está compuesta por la barra de sonido Sonos PlayBar, una pareja de altavoces Sonos Play:1 y un subwoofer Sonos SUB. El usuario va a poder conseguir sonido envolvente con 5.1 canales, gracias a un sistema donde la pareja de Sonos Play:1 actuará como altavoces traseros. Este home cinema con sonido de alta fidelidad puede completar perfectamente cualquier televisor superdelgado del mercado, a cambio de una inversión de menos de 1.800 euros.

La barra de sonido Sonos PlayBar ofrece sonido estéreo y además puede descodificar Dolby Digital por 700 euros. De perfil bajo, se puede colocar delante de la tele o bien instalar sobre la pared. Su estilizada carcasa esconde nueve altavoces acompañados de los correspondientes nueve amplificadores de clase D. Incorpora dos puertos Ethernet. Permite disfrutar de emisoras de radio por Internet y de numerosos servicios de música en lí­nea, como Spotify, Napster o Raphsody, por poner algún ejemplo. Igualmente, cuenta con conectividad inalámbrica SonosNet 2.0 y con una entrada de audio digital óptica. Puede reproducir gran variedad de formatos de audio: MP3, WMA, AAC, AAC+, Audible, OGG, Apple Lossless, AIFF y WAV.

sonos envolvente

El Sonos Play:1 es bastante compacto, ya que sólo mide 16 centí­metros de alto con una base que ronda los 12 centí­metros. Es el altavoz inalámbrico más pequeño de la marca. De todos modos, su configuración incluye un tweeter y un woofer que van acompañados de dos amplificadores de clase D. Tiene un puerto Ethernet y conectividad inalámbrica SonosNet 2.0. Es compatible con emisoras de radio por Internet en streaming MP3 y WMA, igual que la PlayBar. Asimismo, puede trabajar con muchos formatos de audio, incluyendo OGG, Apple Lossless, FLAC y WAV. Cada uno cuesta 200 euros.

Por último, Sonos SUB es un subwoofer inalámbrico, cuyo precio de venta al público asciende a 700 euros. Está diseñado para que pueda situarse en posición horizontal o vertical, sin que eso afecte al sonido. El recinto, acabado en negro piano, aloja dos amplificadores digitales de clase D y dos altavoces de graves, uno instalado enfrente del otro. Esa configuración pretende reducir al mí­nimo las vibraciones dentro de la pequeña caja. Es un subwoofer activo que tiene un puerto Ethernet para conectarlo a la red doméstica o bien directamente a un router. También se puede comunicar sin cables con el resto de los elementos del sistema de la misma marca a través de la red SonosNet 2.0. Mide 40,2 centí­metros de alto, por 15,8 centí­metros de ancho y por 38 centí­metros de fondo. El subwoofer Sonos SUB funciona con todos los componentes amplificados de la marca, incluyendo la PlayBar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.