Sony xperia z1

El Sony Xperia Z1, también conocido por el apodo Honami, es de todo menos un secreto. El próximo buque insignia de los japoneses se ha filtrado hasta la saciedad y su presentación es inminente, apenas quedan unos dí­as para conocer todos sus detalles. Desde hace unos dí­as está siendo la propia Sony la responsable de todas las novedades, y es que la compañí­a ha iniciado una campaña en Twitter con la etiqueta #BestOfSony en la que están aprovechando para mostrar algunos planos de detalle del Sony Xperia Z1. La semana pasada nos enseñaron el botón de encendido y ayer mismo repitieron con la cámara de fotos, confirmando que tendrá una lente tipo G, igual que las DSLR y algunas de sus compactas. Desde Sony lo han vuelto a hacer, pero esta vez en forma de ví­deo donde ya vemos el dispositivo desde todos los ángulos. Además si nos fijamos las imágenes de dí­as anteriores han sido extraí­das de él.

Tal y como se ha visto en imágenes filtradas, el Sony Xperia Z1 cuenta con un diseño muy similar al del Sony Xperia Z, de hecho son prácticamente idénticos. El marco que rodea el dispositivo es la pieza que marca la diferencia ya que en este caso tiene una forma más redondeada y abultada. El material de esta pieza también parece diferente, podrí­a ser metal o algún tipo de plástico resistente. La carcasa trasera tiene un acabado  brillante, pero no queda del todo claro que esté recubierto en cristal como sucede con el Xperia Z, puede que también sorprendan en este aspecto. Estos cambios de material podrí­an responder a una necesidad de aumentar la resistencia ante posibles golpes que puedan resquebrajar su superficie. En el ví­deo también nos confirman que el Xperia Z1 será resistente al agua, concretamene sumergible por lo que podrí­a contar con el certificado IP57 o IP67.

Sony xperia z1

El próximo 4 de septiembre Sony desvelará su nuevo modelo y si los rumores no han fallado, ya conocemos gran parte de su hoja técnica. La pantalla tendrí­a una diagonal de cinco pulgadas con resolución FullHD, igual que la del modelo actual, y su densidad serí­a de 440 ppp. La cámara será la función estrella del Xperia Z1, y es que Sony habrí­a apostado fuerte en el terreno fotográfico con componentes tan punteros como el sensor de 20,7 megapí­xeles y la lente G de gran calidad. Además también tendrí­a un estabilizador óptico para evitar temblores al grabar y que las fotos con poca luz salgan más ní­tidas. La grabación de ví­deos 4K serí­a el plato fuerte de la cámara del Xperia Z1. Por otro lado también se espera que lleve conexión LTE, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, dos Gb de RAM y al menos 32 Gb de almacenamiento interno. Sólo habrá que esperar ocho dí­as para conocer todos los detalles de este anticipado smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.