sony xperia tablet z yoigo

La nueva tablet de Sony ya está a la venta en formato libre. Sin embargo, también es posible conseguirla a través de uno de los operadores nacionales, Yoigo. Además, esta tableta basada en Android, es de los pocos equipos del mercado que es compatible con redes 4G y que Yoigo pondrá en marcha en España, a partir del próximo 18 de julio. Pero veamos qué precios tiene esta Sony Xperia Tablet Z.

Pago a plazos y pago único

Yoigo siempre ofrece la posibilidad de adquirir sus equipos a través de dos modalidades: pago único o pago a plazos. Quizá en este caso, las ventajas se reducen un poco, ya que la segunda opción solamente está disponible con una tarifa de todo el portfolio del operador. Y siempre hablando de hacer una portabilidad desde otra compañí­a de telecomunicaciones.

Así­ pues, los precio serí­an los siguientes: el pago único que se debe hacer por esta Sony Xperia Tablet Z será de 670 euros con todas las tarifas y con cualquier modalidad: portabilidad de contrato, portabilidad prepago o dando de alta una nueva lí­nea. Sin embargo, el cliente podrá acceder al pago a plazos si hace portabilidad desde otra compañí­a y contrata la tarifa del Dos ””dos céntimos el minuto y un bono de Internet de un GB””, con la que se deberá abonar un cantidad inicial de 70 euros, y el resto del importe se fraccionará en pagos de 25 euros durante toda la permanencia, es decir, 24 meses.

sony xperia tablet z precios yoigo

Caracterí­sticas técnicas

Y, ¿qué se llevará  a casa el usuario? En primer lugar, remarcar que se trata de una tablet que es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Por lo que está indicada para estos próximos meses de vacaciones. Además, su pantalla alcanza las 10,1 pulgadas y su resolución es Full HD (1920 x 1200 pí­xeles).

Asimismo, es un equipo que ofrece potencia. Sony decidió actualizar su anterior apuesta en el sector ofreciendo un producto basado en un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes. ¿Qué se consigue con estos datos? Que la Sony Xperia Tablet Z sea capaz de mover los iconos de Google con total soltura y sin tener ningún tipo de lag o retraso.

Por otra parte, es una tableta que ofrece dos cámaras de fotos: una frontal con una resolución de 2,2 Megapí­xeles y una trasera con un sensor de 8,1 Megapí­xeles y capaz de grabar ví­deos en Full HD, es decir: en alta resolución de máxima calidad.

Ahora bien, uno de los aspectos más atractivos de este modelo es que es posible usar redes móviles insertando una tarjeta SIM en su interior. Pero aquí­ no quedará todo. Y es que una de las ventajas que ofrece en este sentido es su compatibilidad con redes de cuarta generación o 4G, por lo que las tasas de navegación pueden estar en torno a los 100-150 Mbps de descarga.

Por último, la Sony Xperia Tablet Z tiene instalada la versión Android 4.1 Jelly Bean, aunque Sony comentaba hace algunos dí­as que la última versión, la Android 4.2, que ya disfrutan sus hermanos smartphone Sony Xperia Z o el nuevo Sony Xperia Z Ultra que sale a la venta en septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.