sony xperia tablet z precios espana 01

La nueva tableta de Sony llegará en breve a los mercados europeos, entre los que se encuentra España. Basada en Android, y con un chasis más fino, la Sony Xperia Tablet Z es la nueva apuesta de la compañí­a japonesa en el sector de la movilidad de gran tamaño. Se espera para el próximo mes de abril, y los precios de todas sus variantes, ya han sido filtrados.

La Sony Xperia Tablet Z llegará a España en tres variantes. Y todos ellos ya tienen precio fijado, según ha descubierto el portal de Internet, XPERIAblog. Europa será uno de los siguientes destinos, tras su lanzamiento en su paí­s natal, Japón. Además, esta tablet se postula como una de la sensaciones de este año: cambio de chasis, más potencia y mejor pantalla.

Así­ pues, las versiones que podrán verse por tierras españolas serán las siguientes: modelos con 16 o 32 GB de memoria interna y versiones que incluyen conexión WiFi y de otras que tendrán conexión a redes 3G. Este equipo partirá desde los 500 euros y se tratará de la versión de 16 GB de memoria y que únicamente incluye conexión WiFi para conectarse a páginas de Internet.

sony xperia tablet z precios espana 02

Por encima, se sitúa la versión con el doble de capacidad de almacenamiento, 32 GB, pero que también incluye únicamente conexión WiFi. Este modelo costará, según la información filtrada, 550 euros. Mientras que el modelo superior constará, por el momento, con 16 GB de memoria interna y posibilidad de conectarse a puntos WiFi como a redes móviles bajo una tarifa plana contratada. Esta versión asciende hasta los 650 euros.

Ahora bien, ¿qué ofrece este modelo de tablet? En primer lugar, cabe destacar que se trata de un nuevo modelo que está basado en los iconos de Google, Android, y que la versión que se usará en esta ocasión es Jelly Bean o Android 4.1. Por otro lado, su pantalla alcanza las 10 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución Full HD ””1920 x 1200 pí­xeles para ser exactos””. Mientras tanto, su chasis ha sido modificado respecto al modelo anterior y se consigue un equipo más delgado dejando a un lado el anterior atril trasero.

Asimismo, en su interior se podrá encontrar un procesador de última generación que consta de cuatro núcleos de proceso con una frecuencia de proceso de 1,5 GHz, a lo que habrá que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes que hará que el funcionamiento sea fluido y la interfaz de usuario se mueva con soltura.

En cuento a su parte multimedia, la Sony Xperia Tablet Z tendrá dos cámaras de fotos: una frontal de 2,2 Megapí­xeles de resolución y una trasera que conseguirá llegar hasta los 8,1 Megapí­xeles. La cámara principal podrá grabar ví­deos en Full HD y compartirlos posteriormente a través de varias tecnologí­as, implantadas por la compañí­a japonesa en este modelo, como pueden ser DLNA, Bluetooth o HDMI.

Por el momento la compañí­a no ha confirmado los precios publicados por este portal. Y mucho menos ha dado una fecha oficial de lanzamiento en todo el territorio europeo. Aunque de ser cierto, en pocos dí­as se deberí­a dar el anuncio a través de los diferentes canales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.