samsung galaxy tab 2 10 yoigo

El catálogo de Yoigo ha incluido nuevos lanzamientos este mes de diciembre. A la Samsung Galaxy Camera y al iPhone 5, también se suma la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas en su versión blanca y con conexiones WiFi y 3G. Al igual que ocurre con la cámara con Android del gigante asiático, solamente habrá una tarifa disponible, aunque dos opciones a la hora de poder pagar.

La Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas es uno de los últimos equipos que está recibiendo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Y es que la compañí­a coreana se ha empeñado en tener todo su catálogo de smartphones y tablets a la última, y ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de uso posible. Mientras tanto, Yoigo ha añadido a su oferta de terminales esta tableta en su versión WiFi más 3G, con lo que la conexión a Internet está asegurada, sea en el lugar sea, siempre que haya cobertura.

Asimismo, la oferta que contempla Yoigo es la siguiente: se ofrece únicamente la Tarifa del Dos, una tarifa que incluye llamadas a dos céntimos el minuto y un bono para conectarse a Internet a máxima velocidad de un GigaByte de capacidad; sobrepasado este lí­mite, la velocidad desciende hasta los 64 kbps. Por otro lado, las opciones que encontrará el cliente a la hora de hacerse con esta tableta Android son las siguientes: con el pago único ””se paga la totalidad del coste del dispositivo desde un primer momento”” el precio que hay que abonar será de 340 euros.

samsung galaxy tab 2 10 precios yoigo

Sin embargo, en la modalidad de «pago a plazos«, la cosa cambia: se hará un pago inicial de 100 euros y el resto del importe se aplazará en 24 mensualidades que se abonarán a final de mes junto al precio de la tarifa de Yoigo; es decir: 10 euros en concepto de tablet a lo largo de toda la permanencia más los 10 euros mí­nimos de la Tarifa del Dos.

Ahora bien, ¿qué se consigue con este equipo? En primer lugar, se tendrá una tablet de 10,1 pulgadas de pantalla con resolución HD (1.280 x 800 pí­xeles). Mientras tanto, su chasis tiene bordes redondeados y un tacto muy suave. Y se incluyen dos altavoces en la parte frontal para que la experiencia de sonido sea lo más satisfactoria posible.

A su vez, en su interior opera un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GigaHercio junto a una memoria RAM de un GigaByte, por lo que el funcionamiento del equipo será fluido. Todo sin olvidar que actualmente está en proceso de actualización y su versión será Android 4.1 Jelly Bean junto a la nueva interfaz de usuario Samsung TouchWiz Nature UX.

En cuanto a la memoria interna, este modelo que vende Yoigo ofrece 16 GB de espacio, aunque siempre se podrá recurrir al uso de tarjetas MicroSD para poder guardar toda la información o, atreverse con servicios basados en Internet como Dropbox. Por su parte, la cámara de fotos que hay en la parte posterior del diseño tiene un sensor de tres Megapí­xeles, acompañado de un Flash LED y ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.