samsung galaxy tab 2 10 android 41 actualizacion

Samsung tiene en el mercado uno de los catálogos más completos de tablets. Y entre ellos está la familia Samsung Galaxy Tab 2 que consta de dos modelos: el de siete pulgadas y el de 10 pulgadas. El primero de ellos comenzaba a recibir hace pocos dí­as la actualización a Android 4.1. Y es ahora cuando la versión de mayor tamaño comienza a actualizarse con los últimos iconos de Google.

Modelos de 10 pulgadas hay varios: Samsung Galaxy Note 10.1 que ha sido la Mejor Tablet del Año en los premios tuexperto.com 2012, y la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas. Ésta última ha comenzado a recibir Android 4.1 Jelly Bean en forma de actualización. Y la compañí­a ha lanzado las mejoras, en primer lugar, en el Reino Unido.

Según comenta la página SamMobile, las mejoras seguirán su curso natural y los mercados restantes también recibirán Android 4.1 en sus equipos. La versión que se actualiza, por el momento ””al igual que el modelo de siete pulgadas”” es la que tiene conexión WiFi. Y es que Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas se puede conseguir, también, en una combinación de conexiones WiFi y 3G.

samsung galaxy tab2 10pulgadas actualiza android41

Mientras tanto, lo que se conseguirí­a en esta actualización es, en un primer plano, arreglar algunos bugs y hacer que el funcionamiento, en general, sea mucho más fluido. Todo ello gracias al Project Buttler o Proyecto mantequilla. Mientras tanto, también se incluirán servicios como Google Now o las mejoras que trae Jelly Bean en general.

Por otro lado, la dos maneras de actualizar este equipo son las siguientes: a través del programa de ordenador Samsung Kies, o a través de una actualización ví­a OTA (actualización sin cables). Aunque, normalmente, suele estar disponible en primer lugar la primera opción. ¿La manera se conseguirlo? Conectando el equipo al puerto USB del ordenador y, una vez arrancado el programa, avisará de que existe una versión más reciente del sistema operativo.

Si todaví­a no conoces este equipo de Samsung, te podemos contar que se trata de una de las tabletas más completas del mercado: su pantalla tiene una resolución máxima de 1.280 x 800 pí­xeles ””calidad HD””. Por otro lado, su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y una memoria RAM de un GigaByte que, en conjunto, conseguirá que el equipo se mueva con soltura en el dí­a a dí­a.

Asimismo, la pantalla táctil del gigante coreano también viene equipada por dos cámaras de fotos: una frontal de 0,3 Megapí­xeles para poder hacer videollamadas con aplicaciones como Skype, además de una cámara trasera de tres Megapí­xeles de resolución capaz de capturar ví­deos en alta definición de un máximo de 720p (HD).

Por último, entre sus extras se encuentran una memoria interna de 16 GB que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más, así­ como una gran variedad de conexiones como WiFi, 3G y la posibilidad de compartir contenidos multimedia (fotos, ví­deos o música) a través del estándar DLNA.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,