samsung galaxy note 101 premios tuexperto

09 Samsung Galaxy Note 10 1

Samsung tiene uno de los catálogos más imponentes en los sectores de la telefoní­a móvil como en el de las tabletas táctiles. Y en este último campo ha seguido trabajando duro para conseguir uno de los modelos más atractivos del momento. ¿Su nombre? Samsung Galaxy Note 10.1. Este equipo ha seducido al público tanto por su diseño, como por su completa hoja de caracterí­sticas técnicas. Entre ellas se encuentra su famoso puntero S-Pen ””que lleva incluido”” para facilitar el manejo del equipo. Por otro lado, y como es habitual en la marca, esta tablet está basada en Android, la plataforma móvil de Google. Sin embargo, ha cuidado al máximo su interfaz de usuario, la Samsung TouchWiz,  y ha presentado aplicaciones personalizadas ””y de gran valor para la plataforma”” como S-Note o S-Memo con las que poder sacar el máximo rendimiento a su lapicero digital. Con él, además de poder escribir en la pantalla como si de un bloc de notas se tratase, también se podrá dibujar, editar documentos o moverse por todos los iconos de la pantalla. Su diagonal es grande: 10,1 pulgadas consiguiendo una resolución en alta definición. Por otro lado, en su interior se encuentra uno de los procesadores más potentes del momento: un modelo de cuatro núcleos que funciona a 1,4 GHz junto con una espectacular memoria RAM de dos GigaBytes, que aseguran un funcionamiento muy fluido en todos los contextos. Asimismo, tiene una gran capacidad de almacenamiento interna y se podrán usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB. Por último, cuenta con dos cámaras de fotos: la frontal para hacer videollamadas y la trasera, con un sensor de cinco Megapí­xeles y Flash LEDpermitirá grabar ví­deos en calidad Full HD. Y todo esto está reunido en un diseño minimalista y disponible en dos colores: blanco o negro.

Todos estos detalles han hecho que la Samsung Galaxy Note 10.1 se alce como La Mejor Tablet del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Han recogido el premio: Celestino Garcí­a, Vicepresidente de Telecom de Samsung España y Luis de la Peña, Director de Marketing de Telecom de Samsung España.

Encontraréis todo sobre este equipo en el siguiente artí­culo: Samsung Galaxy Note 10.1, a fondo

09 premio tuexperto.com 2012 Samsung Galaxy Note 10.1

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Luis de la Peña (Samsung), Celestino Garcí­a (Samsung) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.