huawei ascend g300 pemio tuexperto movil consumo del ano

04 Huawei Ascend G300 Sello

Huawei se ha convertido en una de las marcas más atractivas dentro del sector de la telefoní­a móvil. En su catálogo particular se encuentran terminales tan interesantes como el Huawei Ascend G300. Se trata de un smartphone que está orientado a todo tipo de público y que tiene un diseño con formas redondeadas, con un tacto muy agradable. Entre sus caracterí­sticas técnicas más destacadas se encuentran una pantalla multitáctil ””que reconoce gestos naturales”” con un tamaño de cuatro pulgadas en diagonal. Su procesador es potente, y trabaja con una frecuencia de un GHz. Además, éste vendrá acompañado de una memoria interna que podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria de hasta 32 GB de capacidad; es decir: se podrá convertir en todo un disco duro en movilidad. Asimismo, en la parte trasera habrá una de las caracterí­sticas que más interés suscita entre el gran público: una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles y que ofrece un Flash LED integrado para conseguir unas capturas de buena calidad, cuando la luz ambiente no acompañe la escena. Por último, su sistema operativo está basado en la plataforma móvil de Google, Android. Por lo que el usuario podrá descargarse un montón de aplicaciones desde la tienda en lí­nea Google Play.

Estas son las razones por las que el Huawei Ascend G300 ha sido reconocido como Móvil de Consumo del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Han recogido el premio: Javier De La Asunción, Director de Marketing de terminales de Huawei y Marí­a Luisa Melo, Responsable de Comunicación de Huawei España.

Encontraréis todo sobre este equipo en el siguiente artí­culo: Huawei Ascend G300, a fondo

04 premio tuexperto.com 2012 Huawei Ascend G300

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Javier De La Asunción (Huawei), Marí­a Luisa Melo (Huawei) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...