yomvi cinesa

Canal+ del grupo Prisa presentaba su nueva marca Yomvi el otoño pasado. Bajo esa denominación reúne su servicio en lí­nea de contenidos de pago. La idea es que el cine, las series de televisión y el fútbol no solamente estén disponibles a través de televisores con un descodificador iPlus, sino ví­a otros dispositivos, como los ordenadores, las tabletas, y los smartphones. Yomvi sigue una estrategia multidispositivo, incluso desde su lanzamiento el pasado 17 de octubre de 2011. Al principio, era para ordenador y para televisores conectados de LG y Samsung, pero en junio de este año, Canal+ Yomvi estrenaba su aplicación gratuita para el iPad.

Canal+ quiere seguir expandiéndose, por eso acaba de firmar un acuerdo con la distribuidora cinematográfica Cinesa. Los términos del pacto comercial ponen a disposición los contenidos exclusivos de Yomvi de los clientes de Cinesa. Desde el sitio web www.cinesa.es es posible contratar dos modalidades de tarifa plana. La primera es un paquete de Cine y series, que incluye estrenos de cine, series de televisión, documentales y las emisiones de Canal+ 2 en directo por Internet. Esta tarifa plana de cine cuesta 9,62 euros al mes (IVA incluido). La segunda tarifa plana es de fútbol, el paquete Liga, con toda la Champions League y ocho partidos por jornada de la Liga BBVA, por 18,09 euros al mes (IVA

canal plus yomvi

 

Para este otoño, dentro de la tarifa plana de cine destacan tí­tulos como “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres”, “Grupo 7”, “El Origen del Planeta de los Simios”, “War Horse” o “Sherlock Holmes: Juegos de Sombras”. El catálogo de Yomvi reúne más de 2.000 tí­tulos; combina producciones de grandes estudios de Hollywood, cine independiente y cine español con documentales y series de televisión de gran demanda. Los contenidos se completan con fútbol.

La suscripción a cualquiera de esas dos tarifas planas también permite entrar en la Taquilla, que es el pago por visión de Yomvi sin cuotas adicionales. Allí­ el usuario puede contratar eventos deportivos en directo o pelí­culas de estreno. En una primera fase, Cinesa Yomvi sólo va a funcionar mediante un ordenador conectado a Internet, aunque existen planes de ir añadiendo progresivamente otros dispositivos. Este servicio permite a los abonados consultar la cartelera y sumar puntos en sus tarjetas Cinesacard, que ofrece diversas ventajas de premios y descuentos. Para usar el servicio basta con entrar en el sitio web de Cinesa y elegir el contenido deseado: pelí­culas de estreno, series de televisión, documentales o fútbol en directo, según la tarifa plana previamente contratada.

El acuerdo con Cinesa no es el primero que ha cerrado Canal+. Desde sus inicios, hace poco más de un año, Yomvi forma parte de la oferta de Jazztel; en concreto los clientes pueden contratar una tarifa plana con televisión por ADSL que incluye el acceso al catálogo de Yomvi y las emisiones por Internet de Canal+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.