nokia 100 03

Es el tí­pico teléfono móvil que recomendarí­amos a una persona que no quiere oí­r ni hablar de telefoní­a inteligente, dispositivos supersónicos, Internet en todas partes y pantallas de grandes dimensiones. El Nokia 100 es un móvil pensado para aquellos que solo quieren hacer llamadas de manera puntual, llevarlo en el bolsillo por si ocurre algo y hay que avisar a algún familiar o enviar mensajes de texto (SMS) en contadas ocasiones. Verás que está fabricado en plástico, de manera que pesa muy poco, y que tiene unos botones claros y sencillos, marcados en negro sobre carcasas la mar de divertidas. Y es que para la ocasión, además de idear terminales para gente sencilla, Nokia también ha querido dar un toque de color a esta colección. Lo encontraremos en las tonalidades rojo, rosa, verde, negro y azul, aunque su disponibilidad dependerá del distribuidor o de la operadora que lo esté comercializando. Hoy queremos contarte los precios y tarifas (IVA 21% incluido) que ha presentado la compañí­a Yoigo para aquellos que quieran hacerse con este particular Nokia 100.

nokia 100 02

Ya sabes que Yoigo no ofrece subvención alguna para la adquisición de teléfonos móviles o smartphones, de manera que los usuarios que quieren hacerse con alguno de los dispositivos que tiene en su catálogo deben pagarlo al contado o acogerse a un pago a plazos sin intereses. En el caso del Nokia 100, los clientes de Yoigo tendrán que abonar la simbólica cantidad de 19 euros, que es el precio máximo del terminal. Se trata de un precio único, tanto para los clientes de contrato como para los de tarjeta, de manera que la tarifa podrá ser elegida con total libertad. Las tarifas más recomendadas, en este caso, son las que ofrecen únicamente el servicio de voz, puesto que el Nokia 100 no es un teléfono pensado para navegar por Internet.

Si quieres adquirir este teléfono, te recomendamos las siguientes tarifas: La Plana 10 (80 minutos de llamadas nacionales + SMS a 12,10 céntimos + llamadas a 14,52 céntimos después de haber superado los 80 minutos) por 12,10 euros al mes; La Plana 20 (300 minutos de llamadas nacionales + SMS a 12,10 céntimos + llamadas a 14,52 céntimos después de haber superado los 80 minutos) por 24,20 euros al mes; y La del Ocho (llamadas nacionales 9,68 céntimos/minuto + SMS a 9,68 céntimos + establecimiento de llamada de 18,15 céntimos) por un consumo mí­nimo de 7,30 euros al mes.

nokia 100 01

Si te decides por este teléfono, debes saber que el Nokia 100 cuenta con una pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas, con unas dimensiones de 110 x 45,5 x 14,9 milí­metros y un peso de 70 gramos. Dispone de suficiente memoria como para almacenar alrededor de 500 contactos y 250 SMS, además de algunas prestaciones multimedia que harán las delicias de los amantes de la radio FM y la reproducción musical. En el apartado de la conectividad apenas podemos indicar sus conexiones fí­sicas: una salida para auriculares de 3,5 milí­metros y la que corresponde al cargador estándar. Funciona a través de la plataforma Symbian S30 que resultará muy familiar y cómoda para aquellos usuarios que estén acostumbrados al universo Nokia. Su baterí­a de 800 miliamperios ofrecerá una autonomí­a aproximada de 7 horas en conversación y 35 dí­as en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.