mostruo infinito

En un mundo apocalí­ptico, destrozado, lleno de ruinas y donde nuestro único objetivo es sobrevivir, ¿adivináis que es lo que más abunda? efectivamente, los zombis. Ese es el escenario del juego del que os vamos a hablar a continuación y la amenaza que nuestro protagonista tendrá que eliminar a base de balazos. Monstruo Infinito es uno de los juegos gratuitos más descargados últimamente en Google Play, y no lo es precisamente por lo original de su guión ni por hacer gala de espectaculares gráficos en 3D hiperealistas, Monstruo Infitinto es uno de esos juegos que con poco, sabe atraparte y mantenerte pegado al móvil desde la primera partida.

Monstruo Infinito continúa la ferviente moda que inunda los videojuegos actuales de zombis y nos coloca como la única esperanza contra una amenaza de zombis y horribles monstruos. No, el tipo que veis en la foto de arriba no es Duke Nukem, aunque se parece sospechosamente, se trata del héroe de Monstruo Infinito, un tí­o chuleta al muy al estilo Duke, quien puro en boca, no se inmutará a la hora de deshacerse de las interminables hordas de zombis que lo acecharán. A continuación os dejamos con el enlace directo al bazar Google Play de Android donde podréis descargar gratis los algo mas de 7 megas de Monstruo Infinito.

mostruo infinito 01

Lo primero que llama la atención de Monstruo Infinito es su simpleza, que realmente es parte de lo que hace triunfar a los tí­tulos más exitosos del momento. Después de echar un vistazo rápido a un sencillo tutorial, podremos comenzar con el primer nivel. El juego está planteado a la vieja usanza, usando el clásico scroll lateral el 2D y machacando gran cantidad de enemigos que aparecerán por la derecha y la izquierda hasta que lleguemos al jefe que nos aguarda al final de cada nivel. Al comenzar Monstruo Infinito, dispondremos de una simple pistola y un escudo que nos protegerá temporalmente de los enemigos. Lógicamente tanto el arsenal como el número de objetos, podrán ir aumentando a medida que ganemos dinero. De esta forma tendremos a nuestra disposición un total de 14 armas diferentes y 7 habilidades.

mostruo infinito 02

Los gráficos de Monstruo Infinito recuerdan a las tí­picas series animadas en Flash, por lo que ofrecen animaciones muy vistosas y cómicas en determinadas ocasiones. Los controles están superpuestos en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, en ellos podremos controla la dirección derecha/izquierda del personaje y el disparo. También habrá botones para activar las diferentes habilidades adquiridas. Como recomendación, os diremos que intentéis resistir con la pistola inicial durante los primeros niveles, algo que puede lograrse con poco esfuerzo, de esta manera podréis ahorrar suficiente para comprar una buena escopeta o metralleta. No obstante el personaje podrá llevar varias armas al mismo tiempo.

Os dejamos sin más con el enlace directo para descargar gratis Monstruo Infinito desde el bazar de aplicaciones de Android, y con un ví­deo donde podréis apreciar su jugabilidad.

Descargar gratis Monstruo Infinito para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.