canal plus yomvi

Los abonados a Canal+ están de enhorabuena, porque a partir del 1 de julio van a poder disfrutar de sus programas de televisión favoritos también fuera de casa, en cualquier sitio. Y es que la plataforma en lí­nea Yomvi de Prisa va a estar disponible en el iPad. Se trata de una aplicación gratuita que va a permitir descargar contenidos, del mismo modo que a través de el descodificador avanzado iPlus o de un ordenador. La idea es que cualquier persona que esté suscrita a Canal+ Yomvi para ordenador, además va a poder acceder a todos los contenidos en lí­nea desde la tableta de Apple.

Eso incluye dieciocho canales, entre los que figuran Canal+ 1, Canal+ Extra y Canal+ de cine español, aparte del acceso a la taquilla de cine, aunque cada pelí­cula luego se paga por separado. El coste de la suscripción a Canal+ Yomvi asciende a 15 euros al mes, con una promoción del primer mes gratis. No hay periodo de permanencia. Con este movimiento los directivos de Prisa pretenden extender el uso de la plataforma en lí­nea a una parte importante de ese millón de tabletas iPad que existe en nuestro paí­s. Con Yomvi ya no es imprescindible recibir Canal+ ví­a satélite, con una parabólica, el descodificador iPlus y la instalación correspondiente.

canal plus yomvi

La aplicación Canal+ Yomvi para iPad es la puerta de acceso a cine, fútbol, conciertos y otros deportes como el baloncesto de la NBA o el torneo de tenis de Wimbledon, entre otros. Todos los contenidos presentan una resolución de 720p, llevan subtí­tulos y están en versión original. Aparte, el salto al iPad no es el único previsto. En breve, los usuarios de un ordenador Mac van a poder abonarse a Canal+ Yomvi. Después, en otoño, la oferta aterrizará en la consola Xbox de Microsoft, aunque en una primera etapa sólo con media docena de canales, para luego ampliarse a los dieciocho habituales.

Por otro lado, Yomvi ya está presente en los televisores conectados de LG y de Samsung, aunque con un solo canal y únicamente para abonados. Ahora bien, los responsables de Prisa pretenden ampliar los contenidos próximamente. Igualmente, están trabajando para desarrollar aplicaciones para el Apple iPhone y para los smartphones con Android. Si se cumplen las previsiones, Canal+ Yomvi llegará el iPhone antes de fin de año, y estará en los teléfonos móviles con Android a lo largo del primer trimestre de 2013. El objetivo final es que, con una sola suscripción, el abonado pueda disfrutar de Canal+ Yomvi desde cualquier dispositivo, sin parabólicas, ni descodificadores.

Yomvi es un servicio en lí­nea de contenidos de pago con una estrategia multidispositivo. Dentro del catálogo hay más de 2.000 tí­tulos entre series de televisión, pelí­culas, documentales y diversos programas televisivos. Los nuevos usuarios pueden contratar Yomvi para disfrutarlo en el PC, en el servicio Jazzbox de Jazztel y, desde primeros de julio, también en el iPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.