El FBI ha cerrado la popular página web de intercamio de archivos, Megaupload y ha arrestado a sus trabajadores. La noticia ha caído en la red como un jarro de agua fría, ya que Megaupload es una de las páginas más importantes en este sector, y es utilizada diariamente por millones de personas para el intercambio legítimo de archivos. Bien es cierto que la web es un caldo de cultivo de películas, series de televisión y demás contenido audiovisual, que cualquiera puede descargar fácilmente, no obstante, desde 2005, fecha en que Megaupload se pusiera en funcionamiento, la web se había librado en muchas ocasiones de su cierre, precisamente por ampararse en la legalidad del intercambio de archivos personales entre usuarios.
Según se han informado diferentes medios desde Nueva Zelanda, la policía de Auckland en colaboración con la justicia estadounidense han llevado a cabo una redada para desmantelar la popular web, en una operación llamada «Conspiración Mega». Los principales responsables de la empresa entre los que se incluyen su fundador, Kim Schmitz, han sido detenidos y puestos a disposición judicial en espera de que se apruebe su extradición a los Estados Unidos.
La noticia ha llegado desde la agencia Associated Press, quienes han informado como el FBI ha intervenido la sede central de Megaupload y arrestado a todos sus trabajadores. Millones de archivos personales de los usuarios de Megaupload se encuentran ahora mismo inaccesibles, ya que desde esta tarde y por tiempo indefinido es imposible acceder a la web. Hay que recordar que Megaupload era usado por muchas personas como una especie de disco duro virtual o nube, en la que almacenar legalmente sus contenidos para uso propio o compartirlos con otros usuarios.
La cosa no termina aquí, ya que el portal Megavideo, el cual permitía a los usuarios subir e intercambiar contenidos de vídeo, ha sido cerrado al pertenecer a la misma empresa. Las autoridades estadounidenses han llevado a cabo el cierre de ambos portales, adjuntando una acusación formal de piratería, la cual implica a Megaupload en perdidas por derechos de autor que superan los 500 millones de dólares (unos 386 millones de euros). El Departamento de Justicia, ha acusado a 7 responsables de estas compañías de delitos relacionados con el crimen organizado, blanqueo de dinero y piratería masiva en todo el mundo, la cual viola múltiples obras protegidas por derechos de autor. Este caso hace que el fundador de Megaupload, Kim Schmitz conocido como «Kim Dotcom» se enfrente a una pena de prisión que podría llegar hasta los 50 años.
Se sabe que además del fundador de Megaupload, las otras 6 personas acusadas son: Finn Batato, ciudadano alemán de 38 años y director de marketing; Julius Benck, diseñador eslovaco de 35 años; Sven Echternach, un alemán de 39 años que se encargaba del desarrollo de negocio; Mathias Ortmann, alemán de 40 años y co-fundador de Megaupload; Andrus Nomm, un joven programador estonio de 32 años y Bram Van Der Zolk, un holandés de 29 años cuya misión era también la programación.
La intervención de Megaupload se ha llevado a cabo de manera coordinada , interviniendo bienes de la compañía por valor de 50 millones de dólares en nueve países. En lugares como Nueva Zelanda, Alemania, Virginia, Washington, Holanda o Canadá, la policía se ha hecho con diverso material entre el que se incluye servidores de Megaupload o incluso un vehículo Rolls Royce Phantom Drophead Coupe. La intervención incluye el cierre de un total de 18 dominios web que estaban asociados a Megaupload en lo que las autoridades han bautizado como «La Conspiración Mega».
La denuncia del Departamento de Justicia detalla cómo Megaupload se había convertido en 5 años en uno de los sitios web más populares del mundo. A día de su cierre, la empresa tenía más de 150 millones de usuarios registrados, unos 50 millones de usuarios diarios y un volumen de datos generado que suponía el 4% del trafico total de internet. En los 5 años que Megaupload llevaba en pie, se calculan unos beneficios (según la denuncia) «ilegales» de unos 175 millones de dólares. Estos ingresos eran generados a través de los sistemas de publicidad y los abonados a las llamadas «Cuentas Premium» a cuyos suscriptores se les ofrecida un servicio «total» por un coste que variaba dependiendo del tiempo contratado.
El excéntrico y nada discreto fundador de Megaupload
De lo que no cabe duda, es que desde ahora y por un largo tiempo, oiremos hablar de una persona llamada Kim Schmitz, un multimillonario extravagante, cuyos conocimientos de informática dados por su antigua pasión por el tema hacker, le han reportado unos cuantiosos beneficios económicos en su vida. Lejos de llevar una vida de lujo discreta, al fundador de Megaupload se le ha visto en la red conduciendo un Mercedes a más de 200 kilómetros por hora por una vía pública, dentro de la conocida competición automovilística callejera llamada Gumball 3000, o posando tranquilamente dentro de su avión privado, zumo multi-vitaminas en mano. Con 37 años y alemán de origen, Schmitz ya ha sido condenado por delitos de fraude con tarjeta de crédito y otros casos relacionados con la piratería informática. Aunque sin lugar a dudas, el rey del imperio Megaupload, Megaporn, Megavideo o Megaerotic, tendrá que lidiar con la justicia y demostrar fehacientemente su inocencia para no terminar entre rejas las próximas décadas, en la que será sin duda su «descarga» de alegaciones más importante hasta la fecha.
Las primeras reacciones al cierre de Megauplaod no se han hecho esperar, ya que ahora mismo, las páginas web oficiales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal Music se encuentran caídas, presumiblemente tras un ataque hacker perpetrado por el grupo activista Anonymous. Según puede leerse en el Twitter oficial de Anonymous, se alude con ironía reivindicativa la caída de ambas páginas, y se emplaza a la gente a estar atentos en lo que parece ser sólo el comienzo de una guerra digital. Poco después, la página web de Asociación de Industria Discográfica estadounidense ha sufrido la misma suerte que las anteriores, algo similar a lo que está ocurriendo con la web francesa dedicada a Hadopi, una ley gala que pretende defender los derechos de autor en internet, muy similar a la ley SOPA o SINDE. Las páginas de la SGAE, Warner Music, EMI Music o el FBI también han sufrido diversos ataques durante la pasada madrugada. Anonymous ha realizado el mayor ataque informático coordinado de su historia, movilizando más de 10.000 personas afines al movimiento, que se han dedicado a saturar los servidores de las web atacadas. El grupo incluso ha creado en tiempo récord un página web clon de Megaupload, aunque su funcionamiento se ha visto interrumpido. Algunos ya califican el asunto como «La I Primera Guerra Mundial Digital, mientras Anonymous ha declarado que esto es «el comienzo del fin de internet tal y como lo conocemos».
A estas alturas se van conociendo más detalles sobre la operación que la policía de Auckland ha llevado a cabo para detener al fundador de Megaupload. Según informan las autoridades neozlenadesas, la misión ha sido algo más complicada que «llamar a la puerta», ya que Kim Schmitz se encontraba en una mansión dotada de grandes medidas de seguridad. La policía informa que en el momento de entrar, el detenido activo varios dispositivos de seguridad electrónicos, que tuvieron que ser desactivados por la policía especializada Posteriormente Schmitz se refugió en una habitación acorzada, un habitáculo también conocido como «habitación del pánico». Esto retuvo un poco más a la policía hasta que finalmente abrieron la puerta blindada y Schmitz fue detenido. Entre los bienes incautados, además de los mencionados coches de lujo, se intervino una escopeta de caza.
Los acusados han hecho una breve aparición en el tribunal de Auckland, donde el propio Kim Schmitz ha declarado que «no tienen nada que ocultar». Se ha fijado una vista el próximo lunes para una posible libertad bajo fianza, a la espera de que los gobiernos de Estados Unidos y Nueva Zelanda finalicen los tramites necesarios para llevar a cabo la extradición de Schmitz. Pese a que las autoridades neozelandesas han encontrado indicios de delitos contra la propiedad intelectual por parte de Schmitz y sus socios, no levantarán cargos contra ellos.
También en tuexperto.com os contamos …
El cierre de Megaupload no acabará con el intercambio de archivos
¿Se puede reclamar que te devuelvan el dinero de una cuenta Premium en Megaupload?
Y así es como empieza el principio del fin. Adiós, internet, fuiste un compañero fiel. Las malas compañías te han cambiado mucho. Ya no eres el mismo que antes.
A ver si porque no se pueden ver pelis online ya se acaba internet…. hace unos cuantos años estábamos así…. no os preocupeis que saldrán nuevos recursos….
x desgracia, tbn encontraran la manera de cortar estos nuevos recursos.. :S yo creo q lo han chapado xq no podian controlarlo. estando cómo estamos con la crisis… y la verdad. Yo solo utilizo internet xa mirar películas/series… y la universidad! :S voy apañada! hache muchos anyos no teníamos intenet, ni televisión ni… xo una vez no acostumbramos a las comodidades, ojo no nos las qiten!
y también volveran a salir nuevos recursos. Llevo casi 20 años usando la maravillosa World Wide Web y te puedo asegurar que no es la primera vez que esto pasa. Los que ya sufrimos el cierre de Razorback (P2P) sabemos de lo que hablamos, el cierre de Megaupload (DD) no es más que el principio del fin de una epoca y el comienzo de otra. ¿Que tipo de descarga será la siguiente?
QUE NO LO VEIS? Estados Unidos se ha dado cuenta de la gran fortuna y el gran servicio que Megaupload estaba obteniendo… ya sea legal o ilegalmente… todos debeis saber que los causantes de la crisis Mundial son los americanos, que se estafaban entre si y vendian estafa al mundo hasta que no pudieron mas y quebraron lo digo xk si es ilegal Ellos los superfantasticos crearan una ley que hara que deje de ser ilegal ;), (pero no vy a entrar en detalles) LA COSA ES QUE.. cmo son los super United states of america, de aqui un tiempo saldra un supuesto listillo americano contratado por ellos y usurpara a «megaupload» y se forrarannn cmo siempre los putos americanos con la idea del aleman gordito que ahora le van a caer a saber.. aunk cmo tiene pasta quien sabe..
Pues si, no entiendo mucho de leyes…pero veo claro lo que dices. EL capitalismo no entiende de legal o ilegal y aun menos de moral o inmoral, sino de lo que «me da beneficios» o «no me da beneficios».
Los delitos se miden por el tamaño de perjuicio que ocacionan… pero haciendo a un lado los «delitos», yo me pregunto: no son muchí¬simo mas grandes los beneficios y aportes que realizan estos hombres cteando sitios como «MEGAUPLOAD»????….. si bien perjudicaron a 3 o 4 empresas (en su mayoria Norteamericanas), pues por otro lado beneficiaron a millones de personas dandoles acceso a «intercambio de datos sin restricciones» …… El fondo de todo esto es que ya conocemos cuales son las intenciones de quienes no quieren permitir esto; el control de las cosas, ese accionar monopolista y avasallante ….. ese es el verdadero «delito» .
Y tambien son los enviaron el cancer a Hugo Chavez, no te jode…culpar a otros de nuestros problemas para parecer menos tontos eso si que mola…
y nuestros problemas los han provocado ellos, estados unidos siempre tiene que estar en medio de todo y por eso les culpamos
Realmente indignante esta situaciación, y efectivamente Estados Unidos tiene que ver en muchísimos problemas básicamente en porque se mueren de hambre en ífrica o que les tiran los desechos que matan a los africanos y porque no decirlo, de que latino-américa no pueda progresar y se quede siempre en la mediocridad y el tercermundismo.
que pongas un(me gusta) por facebook lo van a pinchar todos
estoy con vos loco, norteamerica siempre hace lo mismo cuando hay mucho dinero de por medio, se escuda en la gran mentira como en las guerras para tomar por debajo de la mesa lo que en verdar les intereza….. el viejo dicho.. as lo que yo digo no lo que yo hago………… son la verguenza del mundo,, se quejan de sadam de hitler de japon rusia,, y ellos se olvidan de iroshima y de las cosas que hacen por petroleo……….. son pateticos quieren tener el control de todo. tendrian que unirse todos los paises en contra… yo soy argentino y se lo que es vivir bajo su falda
Pero vamos a ver, no estamos hablando de una web gratuita tipo Vagos, yonkis o cinetube por citar algunas, sino de una web que ofrece un servicio de pago en la que hay muchos usuarios que tenemos cuenta.
Quien nos devuelve ahora los meses que tengamos pagados por adelantado?
Esto es muy gordo.
exacto….
Pero a ver hombre hasta yo he bajado cosas de megaupload pero no seamos hipocritas que eso es robar. otra cosa es estar de acuerdo de que si no existe la pirateria los precios se inflan pues no hay otra opcion pero eso es otro tema. A ver lo que tu pides es como decir que le has pagado a un ladron por comprar una moto y como lo detienen ahora reclamas un «derecho» y es aqui donde pides la legalidad. Esto se veia venir y lo raro y aunque me joda a mi mismo llegaba a ser inaceptable. si los derechos fueran nuestros otro gallo nos cantaria. Y no tengo que ver nada con empresa alguna ni con los ladrones de la sgae ni algo parecido, pero gente los han pillao y punto.
esta opinion es la tipica de facista que piensa que todo ha de tener un precio y ser comprado y vendido. la cultura debe ser gratuita. si no, estamos perdidos y no creo que sea robar. robar es cobrar 8 euros por ver una pelicula por persona en un lugar que no cumple las condiciones minimas y pretender que es justo. pagar millones a personas por trabajar pocas horas y hacernos creer que les robamos si vemos gratis el resultado. si a ti no te gusta la pelicula en el cine nadie te devuelve el dinero, pero sobretodo nadie controla el dinero que se llevan aquellos que ni tan siquiera salen de sus despachos para crear una obra ni nada parecido. merecen estos personajes ganar millones???????? yo no lo creo. hoy han matado algo para bueno para la gente.
tengo internet para todo, quien no exprime internet?, pirateria y robo es lo que hacen esta panda de dictadores, me gasto 60 eurazos en una pelicula, 30 en un cd y ellos me dictan como no debo usarlo? antes de internet, nos gastabamos los ahorrillos en musica y video clubs y se creen que ahora es lo mismo? que vallan a tomar el pelo asu …..
No se trata de fascismo, pero se trata de un debate muy extenso. La gente tiene derecho a ganar dinero con su trabajo, ya sea músico o actor. Otro debate es si es excesivamente caro o no, pero la cultura no puede ser gratis ya que el estado no puede asumir el coste de toda la «cultura». Otro debate sería, a que llamamos cultura ¿Kubrick es cultura o lo es Torrente? ¿Bisbal o Mozart? Pagamos a unos, a otros no…tu como cantante ¿Vivirías solo de tus conciertos? Hombre si eres U2 probablemente si…pero si no lo eres. Y además, olvidamos que detrás del cantante o actor hay una industria ¿A esa quien la paga? Son muchas variables.
Entonces los de youtube todos son piratas tanto propietario, usuarios que suben videos no propios y los que vemos videos musicales, o series, documentales por ahí ???????????? ademas megaupload no solo tenia servicio de descarga de pelis era un banco de información, donde si tenias un archivo muy pesado que no podías enviar por correo lo ponías ahí, que va a pasar con toda esa información que tenia dueño y que probablemente la necesite me pregunto, si lo iban a sancionar solo cierren las descargas de video y no dejen jodida la gente que subió información que probablemente la esta necesitando eso si que es un irrespeto y un abuso.
Todo esto va por otro lado no seamos tan ingenuos.
Entonces tu que eres el tipico ignorante parte de los que se hacen ricos y viven en mansiones de lujo son lo actores que a los que tanto apoyas y con los que te identificas los cuales son los primeros en apoyar esta ley para que tu no puedas ver sus peliculas gratis.
Todo enla vida tiene un precio el esfuerzo tiene una recompensa y por lo que dices la gente como tu pide que los demas se esfuercen para que tu lo disfrutes sin darle un valor.
Tampoco gano nada y me molesta el cierre.
que decis???? si yo uso megaupload para pasarle archivos a mis amigos que nada tienen que ver con peliculas pirateadas ni programas pirateados soy un delincuente??? Yo estaba pagando por un servicio, y me lo han quitado por la cara. Quien me devuelve el dinero que pague por los proximos meses??? soy un ladron o delincuente por compartir mis archivos?? no seas hipocrita!!!!. esto es ilegal porque no se puede prohibir mi libertad y tampoco presumir que soy culpable.
A ver, yo lo entiendo asi: Megaupload cobra dinero por aumentar la velocidad de descarga y varios servicios mas a los usuarios que lo desean. Pero no venden archivos robados, los comparten. Cualquier usuario puede conseguir esos archivos sin pagar ni un centimo. Es como si te compras una moto, la puedes compartir con tus amigos o es exclusiva tuya con riesgo de denuncia si la dejas….
esto no es robar, por colgar las peliculas/archivos o lo que sea en megaupload simplemente hay mas, era una empresa que generaba dinero y movia la econimia como otra gran empresa cualquiera y desde luego las autoridades sabian de ello y no lo habian parado hasta ahora.
Pero también considera el hecho de que por ejemplo aquí en Perú las cosas pagadas son carísimas por culpa de los estadounidenses y sin decir que no nos llegan discos porque critican a los gobiernos y por ende no les gusta que lo escuchemos. Ponte en este caso(que es real) un CD original cuesta tanto como para decir:» Mi comida de una semana entera o un pinche cd ORIGINAL» que lo único que afecta es que los explotadores de músicos, dígaseles «managers», no reciban sus millones y no se les pueda pagar
Estoy de acuerdo…esto es mas gordo que el propio dueño de la empresa…(ver imagen mas arriba…juas juass juasss)
y yo hace una semana inicie mi cuenta!! k mala sueto coño!! me gustaria saber como recuperar mi dinero ,inutilemente perdido.
SI NO ES GRINGO VIOLA SUS LEYES HAY Q CREAR PAGINAS DESDE SUIZA COREA DEL NORTE O CUBA ASI Y SINGAPUR O EL CONGO TODOS ESOS PAíSES NO TIENEN PROCESO DE EXTRADICION Y AHORA Q DIRAN QUE LOS HACKERS SON INDIVIDUOS Q TIENEN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y QUE VAMOS A MATAR A TODOS LOS GRINGOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
PERO ESO SI EN EUA LE ACABAN DE AMINORAR LAS PENASAL NARCOTRAFICO DE 30 AÑOS A SOLO 3 AÑOS CON RAZON EL CHAPO ESTA AHI PERO ESO SI NUNCASE OLVIDA DE PAGAR SUS IMPUESTOS SI NO SI SE LO CHINGAN
AY QUE PAGAR IMPUESTO POR LAS VENTANAS POR QUE SI NO NOS METEN A LA SOMBRA
VERDAD SANTA ANNA EXPRESIDENTE DE MEXICO
FBI hace su trabajo , pero le sanldra competencia la pirateria no se frena asi por asi ( anonymous?
Estoy de acuerdo, anonymous se cejara de esto, estoy seguro, esperemos que lo arreglen.
invesil
si internet es cultura, haber si aprendemos a escribir, se escribe inbecil, inbecil
lol, internet es cultura, si «a ver» (que haber es de hay) si aprendemos a escribir, ah y se escribe iMbécil, XD
respuesta a «yo»:
No se si tu comentario lo has escrito en tono irónico,pero si no es así, he de corregirte : «…haber si aprendemos…» no se escribe así, sino «a ver». Y es IMBÉCIL no «inbecil».
A VER SI APRENDEMOS.
EXISTE LA WIKIPEDIA: IMBECIL
Madre mía usted si que es imbécil… corrigiendo la ortografía de los demás y lo hace igual de mal o peor. IMBÉCIL se escribe con «b» como lo puso, pero con «m» antes de «b» ¡¡¡no con «n»!!!. Ignorante. ¡Aprenda a escribir!
ya que quieren hacer su trabajo q se pongan a perseguir a sus delincuentes y dejen de estar jodiendo a las personas que pagan un servicio , creo que tienen mejores cosas que hacer que fastidiarnos la vida a los demas
Ya lo creo, ya nos podemos ir despidiendo de nuestro querido amigo, esto es el principio de el fin.
Yo no tengo cuenta,pero eso jode,y mucho…una amiga había pagado varios meses,y ahora esta jodida…Y ahora,la mitad(por no decir que la mayoría) de series anime,eran con megaupload o megavideo,así que…Estamos jodidos
Las películas se compran. La música se compra. Pero el anime que se subtitulaba por fans para fans? Qué toca? Dejar el anime o dedicarse a estudiar japonés para entenderlo? Obviamente lo primero
bueno… asi te culturizas xd
no solo el anime… y muchas series!!! y que pasa con la genete q le gusta ver las series V.O. al instante de salir??? q asco!!! Yo no tengo cuenta, tmp. xo Megavideo/upload me ha sido fiel desde hace mucho!!! q asco!!! 🙁
lo que teniamos que hacer era dejar de consumir productos americanos a ver si asi se arruinan. espero que esto dure poco y que pronto haya una nueva pagina pa bajarse pelis
estoy contigo!
¡Realmente no debemos asombrarnos! Si los tipos se pasan la vida regando la guerra por todo el mundo, como no van a sentirse dueños de la red? Creo que hay que pensar bien las estrategias de enfrentamiento, lo de la «huelga» me parecio medio infantil: habria que acudir a los poderes judiciales, buscar asesoria, que se yo…!!! por las buenas, ni hablar.
YO ESTABA SIGUIENDO UNA SERIE A TRAVES DE MEGAVIDEO ! MAMONES !!
Una? Yo seguia más de 10
mi dinero!!
¿Que hacemos ahora hombre? 🙁
yo igual colegi
amig@ yo estab siguiendo una serie cosa que nunca ago y no e estado mas enganchado en mi vida y esta tarde komo otraqs muchas del mes me e metido y no e podido terminar la serie, estaba justo por la parte mas interesante dios como me jode y ahora que vayaa mierda
por cierto era weeds se la recomiendo a todo el mundo pero ya es un poco tarde
si quieres te cuento el final,( al que queria saber como termina weeds 🙂 al menos esa me dio tiempoo a terminarla pero me han jodido walking dead y trueblood…….putos americanos… se meten en todo, que si cine que si musica, pues que bajen los precios joder, si tienen que pagarle a angelina jolie menos dinero por hacer una peli pues que lo hagan y de ahy para abajo ya veras como bajan los precios de las entradas de cine, al igual con la musica y todolo demas!!! pero entonces no se enriquecen como lo hacen!!!
Yo por suerte si que pude ver trueblood, pero como no tengo el digital paso de quedarme hasta las tattas para verlo por cuatro!
A mi se me estaba cargando «Alias» y me he qudado a la mitad y como no es de las series recientoes solo la podia ver por hai…
estabas viendo skins??? yo también! u.u iba por el capítulo de Jal, segunda temporada.. qué cabrones…
de donde eres?
Y sinceramente.. qué derecho tiene EEUU a cerrar la página en TODO el mundo? no sé, que lo cierre en su puto país, igual que china había prohibido nose que página web..
¿Qué derecho tienen?? que si en Holanda, que si en Canadá..pero que es esto?
casi todas las series en yonkis estan a parte del megavideo en videobb o videozer…se puede seguir viendolas..hasta que van a cerrar estas tambien porque tienen la misma politica que megapload
Estan solo las series nuevas en varios servidores. Las series ya acabadas, de hace algunos años estan todas en Mega. A mi me han fastidiado, porque yo lo veia todo en Mega , con cuenta premium, con la que tambien compartia todo tipo de archivos de video con amigos.
esto es incrible osea que hay sueltos traficantes,asesinos y gente que si merece que les detengan y ban a por un servicio en el que millones de personas an dejado dinero y que usan para incluso trabajar como se nota que por tocar las pelotas a los ciudadanos acen lo que sea si a los primeros que tendrian que detener es a los que dijeron de cerrar eso que solo lo acen por yenarse los bolsillos
Yo tenia una cuenta premium vitalicia! como jode!!
yo igual, menudo atraco… y ahora? quien me devuelve el dinero?
monstruoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los voy a matar a todos >=(
Por favor, hazlo lentamente >=(
Jajaja!!
no no mejor rapido y sin dar en el sitio clave para que sufran
Es mas, y los ficheros privados mios? asi como el curriculum, algunos planos, facturas y demas cosas que tengo en mi trocito de nuve en megaupload?
¡ Y tan gordo!!!!Se han pasado por el forro nuestros derechos…Son FBI : funcionarios bribones internacionales.
Al fin y al cabo es un servicio de alojamiento virtual de archivos, los propietarios responsables del servicio no tienen culpa de que los usuarios alojen «pirateria»
DERECHOS DE AUTOR?? NO GRACIAS YA PAGO 60€ MENSUALES DE INTERNET
asi que los que tendrian que pagar derechos (los 500.000 milones de $$) de autor no es el fiel servicio de almacenamiento virtual sino las operadoras telefonicas por transmitir informacion ilegal :O PD: no soy abogado pero me jode tener que pagar 15€ por una mierda de disco si o si para escucharlo(TODO ES UNA OPINION)
bueno amigo tu por lo menos puedes optar por decidir si pagas tus 15 euros o no por un disco en venezuela no hay otra opcion que la pirateria porque no hay pí²sibilidad de comprar discos originales hay discotiendas pero no venden casi cds de ningun tipo dado que aca tenemos una restriccion con los dolares es decir solo se les da una pequeña cantidad a cada empresa para que haga sus importaciones y esto encarese mucho el precio de los productos ademas te doy un ejemplo los pocos discos que se consigen te cuestan aproximadamente al cambio en dolares 93 dolares un disco en bsf 400 bolivares fuertes y el sueldo mensual en un pais como venezuela es de 1400 bsf quien va a gastar casi la tercera parte de su sueldo en un cd de musica o en un dvd si hay otras prioridades como estudiar alimentarse entre otras de hecho aca lo unico que se venden son discos piratas por la calle en los centros comerciales y en las mismas discotiendas dado que como te comente arriva ni el que tiene recursos los compra porque hay otras prioridades 🙂
U.U ojala estuviesen los que llevaron a cabo la revolución francesa y le cortasen la cabeza a todos los de arriba que se aprovechan de nosotros, los de abajo.
la revolución francesa la iniciaron los burgueses y campesinos.. o sea lo que seria todo el pueblo ahora mismo… propongo la revolución mundial… hagámos historia!!!!
si es la única forma en que los gobernantes aprenden y el pueblo puede recuperar y defender sus derechos… la piratería sera ilegal pero no inmoral…. al compartir archivos no se le roba a nadie!!! contrario a lo que hacen ellos con los impuestos!!
Boicot a los productos americanos!!!!!!!!!!!
Tio eso es imposible literalmente…nuestra cultura y sobretodo los de la decada de los 80 crecimos con muchos productos americanos… imaginate, sin movil iphone, ipad, pelis sicologia universidades… si quitaramos USA de la faz de la tierra estaríamos en la era del huertano y el moro vendiendo cachivaches «made in china» por la calle… gobernaría la santa inquisición jajaja =D
eres una mierda de persona. por la gente asi no podemos deshacernos de los americanos.
bien dicho ostia
damned? me parece que algún deberías de bajar de tu «nube» al planeta tierra…
yo gustar tu gramatica
mi tambien. tu sabio.
osshy, no puedes tener mas razon! Hipocritas, volvemos a tiempos dicatoriales? viva el libre cambio de ideas!
ostiaaaa y yo que pague dos años me cag…. en los .. yankissss!!!
si el futuro de internet va a ser las redes sociales y pagar por ver asta videos en youtube no merece la pena
nos han jodido la marrana ,estos americanos como siempre jodiendo al mundo entero
aunque se sientan los salvaguardas del mundo no podran acabar con el intercanbio en la red , hay demasiado dinero e intereses en medio,el asunto les queda grande a estos aficionados sin neuronas
Mira, hay homicidas, suicidas, esquizofrenicos, hambre en el mundo, violadores, pederastas…hay de todo, de todo, no es que tengan poco trabajo. Por esa web se pagaba, yo pago mi internet y pagaba la cuenta. 50 años de cárcel? Para gente que ha echo que podamos ver las películas y series y todo, pagando, y cuando nos apetezca? La sociedad está dando pasos atrás y muchos.
Esa web se apropiaba de algo que no era suyo y punto. haz tu una serie pagando a actores y a todo cristo para que venga otro y te la pille y se haga de oro a tu costa a ver que tal largas vamos a mi tambien me fastidia pues me he bajado cosas de alli pero al menos digo nos han cortado el rollo y punto.
Que yo sepa ellos no obligaban a nadie a subir peliculas ni musica asi que no se estaban apropiando de algo que no es suyo. La gente es la que ha subido las peliculas y demas no ellos….
si los obligaban, el esquema de negocio de megaupload estaba diseñado para incentivar a la gente a subir pirateria, premiaban a la gente que tenia mas descargas de sus archivos, y la gente se dedicaba a promocionarlos por diferentes paginas web, los creadores de megaupload tambien se estaban llenando de plata escudados en la libre transferencia de archivos pero ellos perfectamente sabian para lo que se utilizaba su pagina, y bueno a mi tambien me da bronca no poder seguir robando lo que no es mio o tener q pagar por peliculas y musica pero si seguiamos asi tambien los productores de contenidos iban a colapsar en algun momento cunado ya nadie quisiera pagar por estas cosas
nadie deberia pagar por esas cosas. es patetico que alguien crea que por el hecho de que un millonario te diga que tienes que pagar paguemos. el beneficio que ellos pretenden obtener es irracional. cuanto ganan ellos a pesar de la pirateria? cuanto quieren ganar? encima de todo hemos de sentir pena por ellos? sienten elos pena cuando te piden que pagues 30 euros por originales? es legal pagarlos? es su derecho apropiarse de la cultura popular? somos ladrones o lo son ellos?
los que hacen series como tu dices sacan 6000% de beneficio. la propiedad es relativa cuando los ricos apoyados en el gobierno se han quedado con las libertades que te pertenecen y te dicen que el problema es tuyo por no querer aceptar que eres su esclavo y ademas pagar por el privilegio de serlo. ahora se debe pagar nosolo por el pan sino tambien por el circo? que mas nos pueden quitar?, aparte de tu cerebro, claro
si 50 años de carcel… y hay americanos en el gobierno de obama que se embolsan 250 millones de dolares al año cometiendo fraude y… nadie dice nahhh!
Increíble, un servicio totalmente legal y legítimo cerrado por copyright infringement aun cuando ellos mismos lo combatían retirando videos. No les gusta que la gente vea series por la patilla, está claro quiénes van de damnificados y por qué ha pasado esto porque cierta industria no sabe combatir la tecnología, al igual que pasó con la música.
Me imagino que además les servirá de cabeza de turco y aviso para similares, pero si empiezan por ahí ya pueden ir chapando el Internet entero.
SOPA, PIPA… esto es la guerra, y lo que todavía sorprende es que se piensen que pueden ganarla por la fuerza.
a darse de baja masivamente de internet y dejar de consumir cultura vincualda a grandes multicionales.
Medio año y se les pasa la tonteria de golpe.
Quieren robar? pues nada, almenos pongamoselo complicado no?
Y ahora si demando yo al fbi por denegarme un servicio que yo he pagado que pasa? Megavideo, a parte de todo lo que dicen era una empresa, la cual tenía clientes, donde reclamo yo?
Hijos de su madre, ahora el mundo sera mejor…(sarcasmo)
buaff qe triste:(
Por cierto, la hoja de reclamación para los pobres usuarios perjudicados?
En serio.. esto es de risa.
72 minutos de silencio por Megavideo :'(
Si querían jodernos, lo han hecho bien esos mamones de mierda.
Geníal, cerraron Megavideo. ¿Seguís creyendo que los mayas no tenían razón?
Esto es cachondeo vamos…malditos cerdos!
eso a quien coño me quejo yooo ,,,, manda wueboss,,,,,, ke digo yo si de ahí es que se van a cobrar todos los putos fbi: funcionarios bribones internacionales hijs de ptaaaa!!
Creo que el FBI podría haberse tenido la decencia de limitarse a capar la web solo en USA, a lo gobierno chino, y demostrar lo que tengan que demostrar, pero está claro que éstos disparan primero y preguntan después.
Ahora todos los usuarios honrados de megaupload con contenido privado (todo su trabajo, fotos, yo mismo tenía archivos para que se pudiesen acceder siempre), a quién nos dirigimos?
ke decir io ke no hayais dixo ia hay mas paginas (espero) asi ke de momento jode pero no me importa eso si no os preocupeis porke vuestro dinero de algun lado debe salir vamos creo io ejemplo mi vecina tenia premiun oviamente io tb 😉 (feel like a hacker) pero ahora ke y «mi» cuenta vitaliciaa estaba a punto de jodersela y kedarmelaa (sigh) os odio fbi fuckin bitches idiots!!!
no te llames a engaño.
Lo que hay que hacer es dejar de consumir y me refiero nada de películas ni música ni programas ni nada, a ver lo que aguantan
si si si productos Gringos¡¡¡
BOICOT total!!!! gente esto es la guerra de los usuarios contra la dictadura yanky
les pido ayuda en este guerra ya que, yo por mi parte, sé quienes son los villanos en esta historia y lucharé con todas mis fuerzas…
les pido, amigos de la resistencia, que usemos los servicios ftp de windows u otros SO.
les pido, amigos de la resistencia, que los que tenemos conocimientos informaticos creemos, apoyemos y ayudemos a crear mas paginas como las nombradas… aunque sean de poco espacio libre
les pido, amigos de la resistencia, que cada usuario ponga un bit al servicio de la resistencia!
siempre habrá quien piense que lo escrito es una tonteria… pero la única forma de derrocar a la dictadura impuesta es demostrarles que, aunque tengan las armas nosotros tenemos el poder!!
les pido, amigos de la resistencia, que luchen contra ellos, porque !NO PUEDEN CERRARNOS A TODOS!
Y yo quenoquería creerlo del fin del mundoen 2012 🙁 esto a masde unonos hará mierda la vida…
Yo soy usuarioa platinum, vitalicio vamos, asi que que me vas a contar. lo jodido es que nunca he hecho un usi ilicito de Megaupload, entiendase, nunca he subido nada que contuviera derechos de autor con el fin de difundirlo ( si, una vez subi unos capitulos de una serie, pero para mi mismo, para tenerlas disponibles porque no iba a estar en casa).
Que hay de los miles de usuarios que usan megaupload en el trabajo? yo era uno… esto no se sostiene, espero que surja algun tipo de plataforma internacional para apoyar y denunciar al FBI. Megaupload contaba con el servicio de denuncias, con el que invalidaban los links denunciados, mas no se puede hacer, es un servicio de almacenamiento por el amor de dios… en fin, espero que les den bien por culo mediante abogados, y que les hagan recular lo antes posible, con las indemnizaciones y daños correspondientes.
eras…
e_e como se atraven a hacer eso!!! :L
pero la cosa es….os descarga bien o no? e_e
Que cierren Guantánamo y dejen al mundo en paz
si sois capaces de dar de baja los servicios de internet, adsl, etc. y coinciden millones de bajas en el mundo, seguramente consigamos algo.
yo mañana mismo doy de baja mis líneas adsl, dejando solo la básica para la oficina.
es mi manera de apollo a megavideo !
.
allmyvideos, Downupload, videobb, videozer y cien mil clónicos son bastante más culpables de lucrarse de la piratería que megaupload. Y mañana habrá una dozena nuevas. La diferencia? Que serán anónimas y tendrán sede donde cristo perdió la alpargata. Pero claro megaupload, aunque ofrecia un servicio legal, suponía el 4% del tráfico. Por si alguien dudaba que de lo que se trata no es de hacer lo correcto y lo justo en favor de los derechos de propiedad intelectual, sino de la pasta. De momento atan y reparten esos millones, pero si de verdad quisieran detener esto harían otras cosas más inteligentes.
amén.
Pero hay tanta gente que con el facebook y el twitter le cierran los ojos y le callan la boca, internet se vuelve corporativo, y peor aun un medio de control de masas donde el que no se apegue sale perdiendo…. wikipedia por ejemplo no tardarán en sacarle algo así
History in the makin´ Igual que leímos sobre las revueltas en las calles, ahora los libros de historia incluirán como empezó la guerra en Internet… Y al final los yankees inventarán Skynet.
o matrix!!
malditos gringos porque se meten donde no deben, megaplaud nos daba libertad de ver lo que nosostros queriamos, nos alejamos del licor, no saliamos de la casa por ver nuestras series no las vendiamos eran particulares, espero que alguien tenga la solucion
por eso tenian ahora una oferta de 2 años al precio de 1.
y que hago yo ahora con ficheros personales que subi para compartir con mi familia/amigos?
si los ven estan invadiendo mi intimidad, y no se si se podria denunciar… supongo que si, pero… seguro que estos yankis de mierda se inventan algo y te mandan a guantanamo!!
Que asco de mundo!! Te dan ganas de comprarte dos cabras, unas gallinas, y un par de vacas irte al campo como un ermitaño, dedicarte al trueque y que hacienda no huela ni un pavo!!
Volvamos al trueke!!!
Darles caña anonimous!!!.
Salu2 foro!!!
Como quieren que compremos cds y dvds y los nuevos coches, / radio mp3 ya ni incorporan lecto, dios mio, esto que han hecho es un crimen contra la humanidad.
fin de mundo estos hijos de madres y ahora como hacemos quien podra ayudarno y yo pensaja que el loco de chevez era un dictador miren quien es el que aplica la dictadura en el mundo adios seris y peliculas
ya estamos como en china..gracias EUA
Hay miles de personas que le dan de 3 a 5 oaños por asesinato,violacion,terrorismo,narcotrafico y a los creadores de una de las mejores web del mundo le dan 50! años ,que pena me da el gobierno de EEUU 🙁
los que visualisabamos series y peliculas en la web quedamos jodidos. no le veo el sentido a ganar tanto dinero con eso de los derecho de autor, obviamente hay quienes pueden respetar estos parametros porque tienen para pagar por ello. pero quienes apenas podemos pagar por un servicio de red quedaremos en nada
que injusto. en pocas palabras
el que quiera entretenimiento en la web debe asumir los precios descabellados de estos productos
estos yankisssss ya se pasaron a dictadores, no van a poder con internet…..
hay cosas mas importantes que detener en el mundo que esta, solo es un desperdicio de recursos publicos en beneficio de unos cuantos particulares adinerados,que en realidad no pierden de su bolsillo y si nos perjudican al resto del mundo…
Todo guay hasta que un día a los de megaupload se les ocurre sacar una canción con kanye west, will i.am, snoop dogg, la kardashian and company y subirlo al youtube. Los de Universal se chinan por el video, el cual intentan retirar, y un mes después el FBI les hace una redada a los de megavideo.
Como si lo viera (rollo «quemar despues de leer» de los cohen), alguien dijo:
«Cómo!? Qué ahoran van de listos? Pues a tomar por culo megaupload!» (Pero en inglés, se entiende).
Y aquí estamos..
Lamentable, este es el principio del fin, el Internet dejara de ser lo que hoy conocemos pronto perderemos toda privacidad y la libertad de la cual gozamos se ira al caño, descarguemos mientras podemos luego sera el fin, gracias putos gringos, nos roban el mejor invento del siglo.
¡Eso sera el principio de una guerra mundial cibernetica?
BUENO COMPAÑEROS QUE VIVAN EN USA USTEDES PUEDEN HACER ALGO QUE EL RESTO NO, DEMANDEN AL FBI, AL SER CIUDADANOS AMERICANOS TIENEN ESA FACULTAD QUE TAMBIEN DEVERIAMOS TENER EL RESTO DEL MUNDO YA QUE LOS SERVICIOS ERAN A NOSOTROS NO SOLO A LOS GRINGOS, DEBEMOS HACER LO DE GANDHI NO A LA VIOLENCIA SI AL BOICOT, COCA COLA, PEPSI, HENIKKEN, FORD, TEXAS OIL, MOBIL, ETC, DEJAR DE CONSUMIRLO REALMENTE HAY MAS MARCAS PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES, PONGAMOS BUZOS POR MI PARTE A PARTIR DE HOY NO COMPRO NADA QUE DIGA MADE IN USA O DE MARCA AMERICAN.
UNA BIG COLA BIEN FRIA O UNA CERVEZA CORONA HELADA EN UN TOYOTA CONFORTABLE CON LOS NIVELES DE ACEITE AL TOPE DE CASTROL.
Muy bueno NO_MAS_EEUU_MARCAS. De momento yo tengo un toyota y siempre tomo corona. Esto es muy fuerte…
totalmente de acuerdo, menos en lo de heineken, que es holandesa, pero por lo demas ….BIEN DICHO HERMANO!!!!!!!
pues empieza por dejar de usar windows o mac. big cola… vamos no me jodas. culpar a EUA es absurdo. Lo mismo hubiera pasado si la página más grande de este tipo fuera española o francesa. lo que pasa es que era yanki. Ladrones hay en todas partes
estoy de acuerdo a medias. el gobierno americano trae las peores noticias al mundo y sus empresas hacen leyes y conspiran y lo que todos sabemos y bla bla bla. pero tambien debemos diferenciar eso de la gente, que la hay buena y no tan buena. creo que los americanos son capaces de lo mejor y de lo peor. no me parece mal el boicot, pero tambien esta claro que si nos molesta el cierre es porque tenemos nuestros ojos puestos en ese pais y nuestra cultura esta enlazada con la suya. eso no esta ni bien ni mal. solo es asi. les debemos mucho a algunos americanos, asi que mesura, aunque por otro lado…. caña al facismo americano. no se si he sido claro, creo que ni yo lo entiendo.
justamente las marcas que has nombrado se podria decir que son las mas honradas de los eeuu, las marcas americanas que no hay que consumir son LAS FINANCIERAS , y politicas … putos ladrones…
Señores del FBI que diferencia tenia megavideo-upload de por ejemplo Youtube?
En las dos se suben archivos con copy right, en las dos se borraban estos archivos y excepto por la membresia que te daba algunos beneficios en Mega y que podias guardar archivos ademas de videos las 2 tenian la misma base… Cerraran tambien Youtube? Ah no claro mejor ir a por algo mas pequeño y no dejar a la gente ni que retiren sus archivos personales ni siquiera poner un mensaje informativo en la web.
Bueno, supongo que la diferencia radica en que de los videos con copyright de youtube las compañias se llevan su tajada, no hay peliculas ni series (que son los que estan detrás de esto, hollywood y las productoras) y que youtube tiene algo mas de control sobre su contenido. Megaupload por su parte tb ofrecía un servicio privado y legítimo, pero ¿a quien le importa eso?
Aunque es cierto que, aplicando la misma moralidad sobre derechos de autor, no se salva nadie, ni mucho menos youtube, aunque no te preocupes que ya te digo yo que con GOOGLE no hay huevos.
hay un dicho q dice »si el rio suena es x q piedras lleba» algo tubo q aver pasado , ps no creo q el fbi aya cerado megaupload solo x q promobia pirateria yo creo q fue x algo mas , ps no creo q los del fbi sean tan tontos como para serrar solamente x q promuebe la pirateria , muxos m diran x q creo eso , ps no ba a ver diferencia muxos citios wed son de intercambio de informacion , podran serar megaupload pero detras hay muxos mas, no creo q los del fbi bayan a perder el tiempo cerrando megaupload para combatir la pirateria ,
conclusion : serraron megaupload x otro motivo , no x lo q estan diciendo
tu opinon es confusa y tu escritura aun lo es mas.¿Quien te ha enseñado a escribir? y… si no es la pirateria ¿Que hay detras del cierre de megavideo????? a ver que dices y como lo escribes…..
Estos americanos se saltan todos los derechos y leyes que les da la gana, esto del cierre de megaupload ha sido como la invasion que hacen a tantos paises del mundo para quedarse con el petroleo, no para liberar a los pueblos de sus dictadores como suelen decir, lo que tenian que haber hecho es dar 48 horas a megaupload para borrar los archivos con derechos de autor o copyraight, y dejar lo que es legal «supuestamente para ellos» pero no cerrar la web entera.Esta web esta en proceso de construccion para los que les gusta la musica y no tiene de servidor al fallecido megaupload, tiene a otro, pronto tendra bastante material.
nota : en ves de poner » promuebe la pirateria » , imaginen q eh puesto » estan pirateando » ( x favor es q no puedo corregir lo q dije en mi comentario )
en serio, vuelve al colegio
hay que creear una pagina web de protesta i recoger firmas ,yo empezaria por hay.
esto me huele a dinero de por medio el fbi fue comprado una verguenza como pueden hacer esto entonces por q no eliminan el internet para asi volvernos callejeros borachos y delincuentes es lo que quieren sin un pasatiempo de bajar programas videos q se puede hacer y a una cantina violar una vieja eso desean estos tarados en este mundo de miseria solo se domina con dinero ahi lo ven como el dinero hace eliminar a a competencia
Gracias a internet he concido películas que ahora tengo en DVD. Si,suelo comprar lo que me gusta,y con el precio que venden los dvd’s primero tengo de asegurarme si me gusta o no.
Y eso se comprueba mirando online o por descarga directa.
Perderán dinero porque no conocere películas que no conozco y entonces no las comprare.
Por otra parte. La mayoría de las series no están en DVD,y si están o están descatelogadas o no están completas. Tampoco las emiten en tv.
La única forma era verlo de internet. Ahora ya ni eso…
Si no podemos ver lo que nos gusta ,cuando nos guste,dejaremos de consumir.
No se si protesta, pero yo en mi cuenta tengo ficheros legale, ahora quien me los va devolver esos ficheros son vídeo irrecuperables, si se les puede denuncir lo haré, quiero mis ficheros legales
Para mi, que esto es obra de eso que llaman el Nuevo Orden Mundial, para mi que es algo mas que frenar la piratería…. Algo se traen entre manos esos gringos
estoy contigo, esto va camino a la dictadura mundial… quieren controlarnos, esclavizarnos y dejarnos bien clarito a quien tenemos que obedecer y la gente solo se preocupa de no poder ver series… vamos apañados.
Como sigan asi quito internet, paque coño lo quiero? porque cierran magaunpload solo y no cierran todas las demsa? porque hay favoritismos? o todas o ninguna hijos de <***, si sigue esto asi deveriamos de kitar internet
Si no te preocupes, más tarde o más temprano acabarán cayendo todas, una detrás de la otra. Todos aquellos con cuentas «premium» (me incluyo) deberíamos tener la oportunidad de, como mínimo, exigir la devolución del importe correspondiente a lo que no hemos disfrutado o usado. Pero como estamos hablando del FBI será imposible arremeter contra ellos o nadie querrá hacerlo, por no contar con los apoyos necesarios.
Manifestaciones pero ya! esto no va a quedar asi….
Si hay peliculas en youtube, te dejo uunas cuantas en el siguiente enlace y hay varios canales com mas de 300 pelis cada uno hay que buscar: http://www.youtube.com/results?search_query=pelicula+completa&oq=pelicula+completa&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=16211776l16214845l0l16215044l17l17l0l7l7l1l286l1935l0.1.7l8l0
que ganas de tocar un poco los huevos….. sera que no hay cosas muchísimo mas importantes de las que el FBI se tenga que preocupar
Nos controlan como a tontos, se rien de nosotros en nuestra cara…
quien me devuelve ahora los meses que aun tenia pagados?
mas pelis de bud espencer por youtube http://www.youtube.com/user/mxsanluis
Estoy en el mismo caso.
Yo tengo servicio contratado y pagado, lo preocupante y por lo que hay que denunciar a Megaupload es por una técnica de marketing ilegal, rebajaron las cuotas de premium, ofreciendo el doble de meses por el mismo importe. Obviamente para captar más abonados premium, esto justo antes del cierre de la web, y claro está de sus contenidos,a sabiendas que no iba a poder prestar los servicios abonados, porque Megaupload sabe que está denunciado previo al cierre… Coge el dinero y corre!! Ratas a la carrera!! Se me ocurren un par de pelis malas más.
Sería bueno organizarnos y hacer una demanda colectiva, a ver si trincamos algo del gordopilo.
yo estoy igual hace poco que me hize la cuenta y ahora a joderse lo pero k la cuenta k yo puse fue la de 3 años……… esto es un toca wevos. a ver k hacemos ahora
los gobiernos están para servir al pueblo, no para emprisionarlo! Basta de Gobiernos Criminales y Represivos. Libertad ya!
Y ahora para que querremos un”gran ancho de banda” para ver las noticias online?????
hmmmmm¡¡¡¡¡¡¡ quizas me ahorre unos eurillos,contratando “menos ancho de banda””¦”¦..ahí queda es
Existen contenidos online legales, lo que inviertes en ancho de banda o invertías en Megavideo (si pagabas…) emplealo en pagar contenidos legitimos.
esto es facismo. de aqui a poco tiempo pasara lo mismo con portales en el rsto del mundo y nadie puede hacer nada…. adios internet. ahora solo queda el facebook para que los ignorantes le den todos sus datos gratis a el fbi, y cuando salgas de las lineas que te marcan ya sabran donde ir a buscarte. viva u.s.a
Madre mia es par aflipar,resulta que españa esta jodida.politicos corructos,politicos que gastan el dinero en tonterias,tarjetas de credito a dokier para gastos hasta de mujeres que fumas y en vez de dedicarse el fbi en pillarlos y juzgarlos ,se entretienen en cerrar paginas (,que yo tengo cuenta todo el año)en fin lo que digo falta otra revolucion francesa cortar cabezas y emepzar de nuevo,lo que tengo claro que si no hay peliculas para ver ni descargar deveriamos de abandponar internet y que se jodan todas las compañias que nos roban el dinero,tampoco deberiamos de comprar musica,ni ir al cine, ni ver peliculas en el cine y asi que vallan luego a joderse entre ellos,por que no hay derecho que muchos jueces han dicho que no es ilegal el intercambio de datos y ellos con tal de pillar pasta nos haran pagar hasta por quitarte los calcetines,en fin,a rey muerto rey puesto,Saludos
La red sigue ahi, podran eliminar a un conducto pero no el origen. Y este es sin duda todos los usuarios.
jajajaja los hacker van a petar a internet
buahh que mierda , yo que me estaba viendo todas las temporadas de como conoci a vuestra madre =( mierda de FBI :@
Pero que NO. ¿Cuándo os va a entrar en la cabeza? Tú puedes compartir lo que quieras en la red. La música, las pelis, los libros, una vez que los compras son tuyos y los puedes prestar (compartir) a quien quieras. ¿Cuantas veces hay que explicarlo? No pueden cobrar por un mismo objeto miles de veces. Mi peli es mía y se la dejo a quien quiera. Es cómo cuando le prestábamos vinilos a los colegas, sólo que claro, en internet eso se multiplica y se lo puedes prestar a millones. Pero el subir archivos a la red no es delito. El compartir enlaces no es delito. Mientras no haya ánimo de lucro. Y yo, subiendo, no me lucro. Y Megavideo, que tiene publicidad tiene un negocio de hosting, albergando archivos, y se lucran, pero por el servicio que dan. Ellos no comparten archivos. Y esto, en un Juzgado, no se lo pueden cargar. Por eso actúan así, ilegalmente. Lo triste es que colaboren policías de otros países. Pero ¿quién se creen que son estos americanos? ¿Tienen derecho a todo? No pueden cerrar negocios en países extranjeros sin demostrar delito. No puede ser que primero cierres y después te pongas a demostrar el delito. Tendrás que demostrar porqué cierras un negocio para poder hacerlo… Y no, como dice el artículo, que los acusados demuestren su inocencia. Deberá ser al revés. Que el acusador demuestre su acusación. ¿Dónde quedó la presunción de inocencia y lo de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario? Pero si empiezan guerra ilegal, conseguirán guerra ilegal. Se ve venir…
AMEN HERMANO.
en youtube x ejemplo tambien hay contenido «ilegal», la cerraran? y si cierran google por ser el buscador elegido por los usuarios consumidores de material «ilegal»? les seguiria firefox por ser el navegador que utilizan para navegar estos usuarios? madre mia los tiempos que nos esperan…. por la misma razon, deberian desaparecer los coches? hay gente que mata con ellos, o los usa para delinquir.. VENGA VAMOS!! A MAMARLA!!
Que!! Y ahora quien se rie de los Mayas ????
DESPUES NO FALTA EL QUE NOS DIGA QUE LOS GRINGO SON LOS BUENOS Y LOS MALOS OTROS.
Oye y q pasa con los q tenemos pagada una cuenta de tres meses…nos devolveras las pelas o q…
yo creo q deberiamos boicotear a universal music nosotros tambien y como pues descargandonos todos los discos que podamos de otros servidores de descargas pero eso si q sean de esa discografica y eveitar comprar discos originales, para que ya que nos joden a nosotros le jodemos a ellos, es mas si es posible y no quereis descargarlos comprarlos en el top manta asi e da de comer a quien realmente lo necesita .
que opinais lo hacemos todos a la vez o dejamos q mande en nosotros una firma, a por cierto despues de megaupload vendra el cierre de spotify, y seguro q abra que pagar por ver videos en youtube asi que a luchar por los derechos de los que no tenemos dinero y necesitamos usar ese tipo de webs
y ahora q ver tele 5
esto solo es el principio del fin, a lo que podria ser el comienzo de una guerra cibernetica,una desestabilidad economica mundial…solo espero poder tener hijos y criarlos antes de que nos caiga algun bomba o un meteorito encima 🙁
Bueno FBI DOwn ANONIMOUS SOMOS TODOS!
¿por qe mierda lo cerraron y aorra donde descargo?
son lo mas ábranlo de vuelta
Votemos todos!! y unamonos!!! http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cierre-de-MegaUpload-y-MegaVideo-Yo-VOTO/313220228715250?sk=wall
joder si fueun golpe duro, nos quitaron mucho, pero enfin todo tiene solucion, abuscar remplazo, y a empezar a darle caña USA, por otra parte aquellos q tengan series o pelis no encontradas en otra parte, a buscar remplazo y empezar a compartir denuevo.
en cuanto al resto creo q los gringos siempre joden donde ven veneficios,si jodieron a megaupload es por algo. y por ultimo mi apoyo a eso de la guerra contra los gringos, enpiecen a hacer listados de que productos gringos dejar de usar qya los voy anotando
http://Www.fucksopa.com
Cada voto cuenta!!
No hay que esperar a que páginas como Youtube, Facebook,twitter ,etc. Desaparecan como mega upload!
el delito esta en aquel que graba en las salas de cine para llenarse los bolsillos, me parece algo injusto que aquellos que utilizamos el servicio para compartir archivos que pesan demasiado para mandarlos por correo, nos veamos de la noche a la mañana con que pagamos para nada…..
noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! es el fin del mundoooooooooooooooooooooooooooo…….
Por la misma regla de 3…. Deberian cerrar: google, youtube, spotify, wikipedia, whatsapp,etc etc etc….todo sirve para el traspaso de archivos… los mismo moviles, msn,etc, TODO!!!….. que aran al respecto?…. creo que la han cagado bien cagada…
Voto no al cierre: http://www.facebook.com/pages/NO-al-Cierre-de-MegaUpload-y-MegaVideo-Yo-VOTO/313220228715250
Hace unas semanas me hice una cuenta y pague 3 meses.Yo contentissimo con mi cuenta podia visualizar pelis sin restricciones,ahora llegan estos mamones y nos joden.Esto es por el puto capitalismo,quieren k consumamos pelis,vayamos al cine y compremos palomitas.
me parece que este año no solo los paises arabes van a quemar banderas USA
si la cosa se pone fea dropbox sera la solucion
no es justo.q pasa con la gente q veiamos ai series q en otros laos no las encuentras??es una injusticia.y q pasa con la gente q pagaba megaupload??les devolvereis el dinero??no claro no…sois unos sinverguenzas!!
El FBI va a entrar en todas las compañias de internet en españa e investigar todos los usuarios que han bajado pelis y videojuegos de megaupload ilegalmente y los van a meter en GUANTANAMO con pension completa,paseo de 1 hora al dia en patio y gimnasio todo subvencionado por United State Of America :-D.
Como nos han jodido XD sobre todo principalmente el tema de visualizar online.Bueno todavia nos queda fileserver,mediafire…para descargar.
Ademas cojeran todas las tarjetas de credito o debito por las cuales hayan efectuado el pago a magaupload. Es una amenaza que ANONYMOUS, si el FBI no deja libre de cargos ala compañia. Leido minutos posteriores a el cierre de la compañia.
la luz del señor? en serio? que eres? te dan miedo los anonimous? que quieres decir con ese comentario?
OLE OLE Y OLE no me lo puedo creer, 8 años tardo la policia de estados unidos en pillar a un violador en serie casualmente el heredero de la marca max factor ( como se nota que vi crimenes imperfectos jajajaj) ya que los jueces le dejaron el liberta y me dices tu a mi que los que han creado megaupload y varias paginas mas si representan un peligro!!!?¿¿?
Y las personas con documentos privados?¿ tambien piratas y blanqueaban dinero?¿
Que estafa por Dios!!!!! Cuando dejaran de tomarnos el pelo? y cuando dejaremos de consentirlo
cuanta razon, que pocos pillan (en comparacion con los que deberian) y cuando lo consiguen no veas como la joden… les debio parecer mas facil
La unica solución es unirnos y saben que no lo haremos porque somos muy cómodos.
Si nos cuesta trabajo hasta rellenar un formulaio xd
que no lo haremos? y anonymous que te crees que es?
… por eso bajaron los precios!!! sabian que lo iban a cerrar
Desde luego es un abuso esto.
Luego de estas cosas, que cierren todas las centrales nucleares y condenen a Einstein a la pena capital!!! O.O Obvio, porque la energía nuclear es susceptible de ser usada para crear bombas que matarán a millones de personas inocentes 🙂
Que encierren a los policías por tener pistolas, que pueden matar, y junto a ellos a todos los americanos que tengan licencia de armas. Que encierren a los fabricantes de coches deportivos y a los investigadores de motores, porque la velocidad en el vehículo produce accidentes que matan a personas. Que encierren a los fabricantes de bolsas, porque una bolsa se puede usar para ahogar a alguien O.o
Megaupload es una herramienta, igual que la energía nuclear. El cómo se use esa herramienta es otra cosa, pero no la pueden eliminar simplemente porque haya gente que la usa mal.
Que encierren al creador de los chupetes, porque yo puedo coger uno y meterselo en el ojo a otra persona!!! Es un arma peligrosa!!!! XD
espero de corazón, que les caigan denuncias por lo que este escrito y no en este mundo al FBI, y demás participantes en esta !»·!»·%$·», la única opción q veo yo… es esa la de demandarlos hasta por como hablan para q vean la cantidad de personas q si, les importan sus derechos…
esos pendejos creen que borrando paginas y todo la gente seguira pangando x peliculas musica etc estan mal akabando todo esto todo se ira ala ruina asi de simple
la gente consigue lo que quiere gratis si puede y si no pues pagara por ello, si nos lo cortan todo pagaremos pero el caso es que teniendo en cuenta como es internet no lo van a conseguir…
http://bit.ly/yCFWMt Sorteo Spotify Premium
acabo de llamar a mi compañia de adsl solicitando la baja de mi contrato y me acaban de regalar 6 meses gratis (eso sí debo seguir pagando por la tele y el tlf)
pues ahora haz lo mismo con la tele y con el telefono xD
De metro 2033:
» no tiene mas malicia que por ejemplo el fuego»
bueno?malo? no, no es tan simple. algo no es bueno o malo, solo es.
el fuego te quema, luego es malo, pero evita la congelacion en el frio invierno, ergo es bueno.maldita hipocresia.
un video vale mas qmil palabras http://www.mycalidad.blogspot.com/2012/01/que-es-la-ley-sopa.html
y el qtnga la paciencia de ver este otro entendera xq http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
despues de ver esto 2 videos (si teneis la paciencia) porfavor pensar que podemos hacer para evitar para que el mal consiga su proposito.
un sabio dijo: compartir es amar.
tmb dijo: amaros los unos a los otros.
¿kien es el malo en esta historia? ¿megaupload que incitaba la gente a compartir? no se, pero seguro qninguno de los qcomentamos aki… por eso deberiamos unirnos (no se como) para frenarles antes dq consigan sus propositos.
A mi tb me jode…pero…tampoco se puede decir que eran unos santitos redentores con alma altruista, ya que eramos 180 millones de afiliados, que suponen algo así como 14.400 millones de euros en ingresos al año. Más a parte lo que facturaban por publicidad. En el fondo era otra compañía que nos sangraba y esa ha sido su condena. Si no? Por qué nunca pudieron cerrar emule? Porque era un libre intercambio entre tooodos los usuarios y eso no se puede parar.
ya pero esta compañia nos daba mas servicios gratuitos que la mayoria de empresas de este mundo (casi todas, vamos)
Megaupload uno de los mejores sitios en mi punto de vista ya q muchas veces pude intercambiar archivos y al igual tener la oportunidad de recivir archivos de gente que como yo nos dedicamos a la musica UNDERGROUND y que de esta forma nos permitia compartir nuestro material a miles de kilometros y llegar a luegares que hace diez años no podriamos imaginar…
Hola , yo solo quiero recalcar una cosa y creo que llevo razon.
La mayoria de nosotros gente normal no queremos internet para nada si no es para bajarnos peliculas,juegos,programas,musica etc…
Para todo lo demas tenemos los medios de comunicación.
Si nos quitan todo esto, para qué queremos seguir pagando una cuota todos los meses.
ADIOS INTERNET…………
DEMENCIAL, INCREIBLE, ABUSO DE PODER, CABEN UN MONTON DE CALIFICATIVOS, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PAIS QUE SE CREE EL DUEÑO Y PROTECTOR DEL MUNDO LIBRE, CAPAZ DE DERROCAR GOBIERNOS POR INTERESES DE SUS CORPORACIONES Y SOCIEDADES, VENDIENDO ARMAS A PAISES Y LUEGO ACUDIR A ESOS MISMOS PAISES A RESTABLECER LA PAZ, EN FIN, SOLO LES DIGO QUE LOS GRANDES IMPERIOS HAN CAIDO POR SU PROPIA NATURALEZA DESTRUCTIVA, PERSIA,GRECIA,EGIPTO,ROMA,CONSTANTINO Y OTROS, A USA LE QUEDA POCO, MUY POCO. EN ESTE AÑO 2012 SE VERAN CAMBIOS EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO QUE ELLOS MISMOS HAN PROVOCADO Y ELLOS MISMOS PRETENDEN CONTROLAR, ES LA MISMA SOCIEDAD LA QUE NOS HEMOS DE PONER EN MARCHA Y ARRASAR CON ESTE PODER FACTICO.
ADEMAS HEMOS DE PENSAR QUE USA ERA UNA COLONIA BRITANICA-FRANCESA-ESPAÑOLA, APENAS HACE 400 AÑOS, NO TIENEN HISTORIA, YA QUE ELLOS LA HAN REDUCIDO Y EXTERMINADO EN PEQUEÑAS RESERVAS, COLONIZANDO, ES DECIR ROBANDO, LAS TIERRAS HA SUS POBLADORES.
A PARTIR DE AQUI, QUE ESPERAR DE LOS USA??
Los putos americanos no les basta con las mierdas de guerras del vietman o irak que tiene que joder a los internautas tambien.
Un ejem. cierran los Armerias en u.s.a por vender armas a un señor que luego resulta que es un asesino? no verdad! que culpa tienen los dueños de megaupload! ninguna (como otros servidores de descarga) Ya cobran un Canon mensual, trimestral, anual, etc. por este servicio! de hay que se cobren los de derechos de Autores!
Ejem. un mismo juego de novedad en Inglaterra se salida de medía vale 30 máx 40 y en España de 50 a 60 e incluso algunas veces más! (ya no hablemos de otros países como en USA o en Japón) he de hay el dispar de ganar mucho en poco tiempo! Ya no hablemos de los Cines y diferencia de precios entre provincias de España! habría que quietar como en todas las cadenas de un producto en España! Tanto intermediario que hay ganando entremedias que lo único que hacen es Encarecer el Producto! FUERA LOS CHUPOZTEROS!
Ejem. un mismo juego de novedad en Inglaterra se salida de medía vale 30 máx 40 y en España de 50 a 60 e incluso algunas veces más! (ya no hablemos de otros países como en USA o en Japón) he de hay el dispar de ganar mucho en poco tiempo! Ya no hablemos de los Cines y diferencia de precios entre provincias de España! habría que quietar como en todas las cadenas de un producto en España! Tanto intermediario que hay ganando entremedias que lo único que hacen es Encarecer el Producto! FUERA LOS CHUPOZTEROS!
¿Y que pasa con las perdidas dee los usuarios? Tanto conomicas, como de archivos virtuales. NO CONSUMAIS PRODUCTOS NORTEAMERICANOS.
este no era un producto aleman?
a ver que los yankies no tienen la culpa, habrá que ver cuantos de ellos están en contra de esto tanto como nosotros. hay muchos artistas, incluidos norteamericanos, que se han hecho famosos gracias a Internet, y hay otros como jessie stone o el cantante de blink (creo que ambos son estadounidenses) que opinan que la música es para compartir y disfrutar, y les gusta que la gente lo haga con sus obras.
tranquilos, dadles tiempo, ya se darán cuenta de que no pueden con Internet.
Oye, cuando la gente dice «putos americanos», no se refiere al ciudadano medio norteamericano, se refiere al propio gobierno y su politica hipocrita, abusiva, imperialista y fascista. Claro que hay muchisimas buenas personasz alli y muchos mas a los que tienen cerrados los ojos con sus banderitas y su nacionalismo exagerado. Buenos y malos hay en todos sitios, no hay banderas.
De todas maneras tambien tengo la sensacion de que el imperio yanki se desinflara poco a poco… habra cambios en el mundo. Un saludo, amigos.
Si lo digo porque la gente habla de boicot a modo de venganza contra empresas y luego el que lo acaba pagando es el más humilde de los empleados.
ademas ahora mismo la gente estará muy cabreada, solo quería aclarar la visión para que centren su ira en el objetivo real. xD
pero si, es lo que tu dices, tontos hay en todos lados y la gilipollez es una cuestión de estadística.
…este medio permite ver películas que no veriamos ni en el cine ni en TV, por economia o por tiempo, es una forma de mantener viva la imagen de muchos artistas…y no pierden nada porque con o sin megavideo yo no les aporto nada mas de lo que ya tienen, al contrario es una publicidad gratuita para ellos…están luchando contra su propia fama y difusión….no van a ganar mas por haber cerrado estas páginas…solo serán mas fácilmente olvidados¡¡¡¡.
Esto es indignante. El FBI deberia primero asegurarse de los magrebies estos que tienen el «top manta» y venden FALSIFICACIONES PIRATA con las que ganan dinero ilegalmente y acto seguido AYUDARLES a encontrar un trabajo digno para que no vuelva a ocurrir. Y una vez mitigada ese tipo de «pirateria», ya que hagan lo que les salga de los huevos. Pero igualmente, el FBI deberia ocuparse mas de violaciones, robos, asesinatos, corrupcion de menores, bulling en institutos, maltrato de genero, corrupcion politica, etc…. Pero bueno, todos sabemos ya los intereses reales del FBI y de la policia no? no es precisamente «logica» y aunque hayan 4 o 5 policias en contra de una cosa u otra, como siguen ordenes no les queda mas que apechugar con los caprichos de los «jefazos»…..Luego se preguntan porque el mundo esta en crisis, si les quitan el trabajo, el dinero y la diversion a quienes mas lo necesitan ._.
Ah si, se me olvidaba algo. GRACIAS A LA «PIRATERIA» muchas series, musicos, peliculas, actores y un LARGO ETC…. se han echo famosos en distintas partes del mundo de tal forma que compran en la gran parte del planeta sus obras (los que pueden.) Un ejemplo el equipo de Mojang, creador de minecraft, el cual no le molesta que jueguen gratis a su juego pues asi pueden probarlo y si les gusta compraran el original, ademas de que le ayuda a que muchisimos conozcan su existencia por lo que tiene mas posibilidades de ganar dinero. Lo mas cachondo es que los mismos autores, sean de lo que sea, que estan en contra de la pirateria y demas, son los mismos que seguro estan donde estan gracias a que su pelicula/disco/musica/etc ha sido vista por internet, gratis, y siendo distribuida asi. Pero claro….ellos quieren maaaas y maaas….
aleee!!!, ahiii!!!, sueltaselo en la cara!!!… el cabreo, no lo otro… 😛
y lo que animan los tiroteos las calles de las grandes ciudades de E.E.U.U.??
tb tienes el lado opuesto, gente quejandose como autores de que sus derechos se estan violando cuando nadie descarga nada suyo. xD
Los americanos se creen los dueños del mundo. Si aprueban la SOPA sacaremos la ley GARBANZO
si, si, o la ley caldo de nabo…
si ya no se puede bajar nada de megaupload o megavideo,ni nada u.u q pendejos esos gringos ahora que alguien keria descargar algo y nada q mierda ahora nadie podra subir videos a otro servidor uno porq caducara rapido y se borrara ese archivo en poco tiempo porq ejemplo en megaupload demoraba en caducar un archivo y ahora no -.- demorara solo 2 meses o tal vez 1 semana q se yo
APOYEN A ANONYMOUS RECUERDEN
Somos la Nueva Civilización.
Estamos aquí.
Estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño más grande.
Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo mayor que nuestras diferencias.
Creemos en la libertad y la cooperación, abundancia y armonía.
Somos una cultura emergente, un renacimiento de la esencia de la humanidad.
Encontramos nuestra propia guía, y discernimos nuestra propia verdad.
Vamos en muchas direcciones y aun así nos negamos a dispersarnos.
Tenemos muchos nombres, hablamos muchas lenguas.
Somos locales, somos globales.
Estamos en todas las regiones del mundo, estamos en el aire, en todas partes.
Somos universo tomando conciencia de sí; somos la ola de la evolución.
Estamos en los ojos de cada niño, encaramos lo desconocido maravillados y excitados.
Somos mensajeros del futuro, viviendo en el presente.
Venimos del silencio, y decimos nuestra verdad.
No podemos estar callados, porque nuestra voz esta dentro de todos.
No tenemos enemigos, ningún límite puede detenernos.
Respetamos los ciclos y expresiones de la naturaleza, porque somos naturaleza.
No actuamos para ganar, actuamos para vivir y aprender.
Nos motiva la inspiración, el amor y la integridad.
Exploramos, descubrimos, sentimos y reímos.
Estamos construyendo un mundo que funcione para todos.
Procuramos vivir nuestras vidas en todo su potencial.
Somos independientes, autosuficientes y responsables.
Nos relacionamos mutuamente en paz, con compasión y respeto; nos unimos en comunidad.
Celebramos la Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor.
Danzamos con el ritmo de la creación.
Tejemos los hilos de los nuevos tiempos.
Somos la nueva civilización.
Somos Anonymous.
Y ahora más que nunca.
Somos Legión e.e ptos gringos :@
unios a mi pagina de facebook http://www.facebook.com/pages/%C3%9Anete-si-quieres-que-vuelva-Megavideo/218979151522580
Me parece una verguenza que corten estos dos grandes servicios ahora mismo es como si estuvieramos sin internet practicamente…. millones de usuarios de todos los paises usaban estos servicios y megaupload megavideo y sus creadores no tienen culpa de que los usuarios usen esos servidores para subir archivos protegidos con derecho de autor o ilegales yo a Kim Schmitz le deseo suerte en su juicio y espero que salga ganador y pueda reanudar los servidores.
Ademas esto perjudica a miles de paginas que usaban los links/enlaces de megavideo
estas pagina era de las mas importates como sigan quitando paginas como esta el interner volvera al pasado a que poca gente lo utilizaba por no decir casi ninguna.no era el fin de mundo 2012 es va a ser el fin de internet…
que vuelva megavideo… yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Empieza la revolución informática , esto no se puede quedar así donde esta el derecho a expresarnos libremente asta cuando nuestros políticos se bajaran los pantalones por (usa) si no hay megavideos no ay Internet esa es la cuestión que empiece la huelga ( a la berga el cine y a la verga las paginas de pago que todos son unos chupa sangre que viven de nosotros
jodeos so piratas
pos va a ser, que ahora para que quiero internet?,pues ala a tomar viento. Ahora los que se van a fastidiar son tambien las compañias de telecomunicaciones, porque lo que es yo me piro vampiro, que al fin y al cabo las redes sociales se las curra uno mismo en su ciudad, sigue existiendo tlfn y cartas. AU
Hace siete años nadie conocia Megaupload y todo bicho viviente
descargaba combustible diariamente, dentro de poco los nuevos
visionarios nos ofreceran nuevas y maravillosas formas de descargar
combustible , es como la seleccion natural , unos se comen a otros
para seguir evolucionando , estoy a la espectativa , jejejejejeje .
Con esto no termina ni la sexta flota americana .
sacto, y como dije, la siguiente idea sera mas comoda, rapida, eficaz y mas dificil de tirar abajo, por que el enemigo nos habra hecho mas fuertes xD
es imposible terminar con esto, internet es intercambio de datos, para eso tendrian que prohibir internet, y es como si prohiben el correo, el telefono y/o la tele, saben que no se puede prohibir porque nos los comeriamos vivos.
Si yo alquilo una casa y en esa casa se cometen ilegalidades de todo tipo, ¿Soy yo culpable por haber escogido dicho inquilino?
¿Hasta que punto es demostrable la ilegalidad de megaupload por permitir el trafico de contenidos con derechos de autor?
Tampoco veo licito que si yo pago para poder colgar mis archivos PRIVADOS , megaupload tenga que fisgonear en mi cuenta para ver si lo distribuyo es legal o no.¿ Donde estan los derechos a la privacidad en internet? Cada vez nos localizan mas y mas por nuestras ip y nos colocan toda la informacion que se vende en nuestros alredores.¿ Son mas legales aquellos que gastan millones en comprar a las compañias de internet para facilitar infirmacion de trafico por la red?
El problema siempre es el mismo las grandes compañias que venden millones son los que despues se ncargan de no perder ese pequeño porcentaje para ellos y asi controlar la informacion.
Al final acabaran cobrando por entrar en cualquier web, y las web pagaran por divulgar culquier tipo de archivo o informacion.
Este mundo qwue es internet de cada dia va a peor
gratisjuegos
blog-peliculas
mcanime
4shared
bajartube(para bajar videos de youtube)
paginas para que puedan descargar sus series, peliculas, animes, musica, etc.
no porque hayan cerrado megaupload nos detendran, todavia queda mediafire, rapishare, fileserve,etc.
apoyando a la causa libertad de expresion
Bien!!! El acceso a la cultura para todoooooos!!! no solo para unos cuantos!! Te apoyoooo!!!!Los políticos quieren imponer sus valores y manipularnos a través del cierre de la información gratuita…
Y ASI SEGUIREMOS VOTANDOLE A LOS POLITICOS APOYANDO A LAS LEYES QUE CADA DIA NOS PONEN LAS COSAS MAS DIFICILES A LOS POBRE MINTRAS ELLOS SE PONEN RICOS A COSTA DE NUESTRAS COSTILLAS DEBERIAMOS RESPONDER TODOS CON NO IR AL CINE NI COMPRAR UNA PELI NI ALQUILARLA SI QUIERA NI CDS DE MUSICA NI NADA DE ESO POR QUE ESO ES LO QUE PRETENDEN QUE GASTEMOS LO POCO QUE GANAMOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE A LA MIERDA TODOS ELLOS Y LOS ERECHOS DE AUTOR CON ELLOS Y LOS DERECHOS DE LOS INTERNAUAS QUIEN DEFIENDE ESO QUE VAYAN A COMER MIERDA POR AHI SON ELLOS LOS QUE DEBERIAN DE ESTAR ENTRE REJAS ASI ESTAN DANDOLOE POR CULO LOS HAKERS Y DEMAS QUE SE JODAN.
Megaupload, era un servidor dedicado a guardar archivos. Estos archivos, que subia cualquiera que pagara por ello, podian servir para «guardar» y compartir, tanto archivos personales, como archivos de películas, musica, etc, considerados ilegales por las leyes de algunos paises.Yo me imagino que, puesto que se cierra este «servidor» por este último motivo, ahora, el FBI, se dedicará a investigar y cerrar los Bancos que ofrecen cajas fuertes donde se guarda el dinero negro, las joyas y el producto del trafico ilegal de todo tipo, (droga, joyas, diamantes, etc)…… o hay alguna diferencia que yo no alcanzo a ver?
Si hay una diferencia, qué el primero era un robo qué
traia cómo consecuencia la cultura de muchísimos habitantes del mundo …El segundo es un robo para personas específicas que por lo general están ligadas con nuestros gobernantes y que por detrás tienen tratos de mucho dinero con ellos…El acceso a la información gratuita hacen que nuestros gobernantes no nos puedan imponer sus valores y manipular las noticias!!! Ahora la masa no tendrá acceso a peliculas tipo persepolis o the help…crudas noticias que habla de la decadencia de sociedades…tendrá que pagar mucha cantidad de dinero, es por eso qupe 39 gobernante de naciones de la derecha y de la izquierda apoyaron esto a espalda de la votación democrática de los pueblos…nosotros…ojo a los estúpidos que dicen que solo son los estados unidos, no solo son ellos no sean tarados…
como siempre los americanos se aproprian del poder de los denmas, con megavideo podiamos ver pelicuilas, y lo k no pueden gastarse dinero desfrutaban.Ahora esto es el inicio del fin, dentro de poco los americanos lo tendran todo controlado y kien no paga k se joda, y dicen k no es facismo, vendra’ el dia k por cualkier cosa abra k pagar, ANONIMOUESE….SOCORROOOOOO
megaupload y megavideo son las paginas mas importantes del internet abajo la ley sopa viva la pirateria
lo que deben hacer estas empresas es legalizarle y hacer como hacen las discotiendas y video tiendas que aportan un porcentaje de sus ganancias para los derechos de autor. haci se evitan de sanciones porque la verda es que esas empresas ganan mucho dinero y son personas multimillonarias si ven las fotos de esos programas vuven en mansiones y tiene carros lujosos asi que no los defiendan tanto que haci como ganan mucho dinero tambien tienen responsabilidades.
comanse una mierda como es que, nos dejan sin magavideo parrandada de pirobos y envidiosos