Sony Ericsson Xperia Arc S 01

En los premios Tuexperto.com fue considerado Móvil de diseño del Año y lo cierto es que a la vista está que no nos faltaba razón. El Sony Ericsson Xperia arc S es uno de los últimos teléfonos móviles que ha presentado la compañí­a Sony Ericsson, en esta antigua comunión sueco-japonesa que tanto ha dado de sí­. Lo decimos porque la última aportación ha sido a nombre de Sony. Se trata del Sony Xperia S, un terminal que ya forma parte de una nueva era. El caso es que este Sony Ericsson Xperia arc S se encuentra disponible a través de la operadora Yoigo para todos aquellos clientes que tengan la intención de adquirirlo subvencionado, sin tener que pagar grandes cantidades por él. De hecho, el teléfono está a disposición de todos los clientes a partir de cero euros. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Sony Ericsson Xperia arc S con Yoigo.

Sony Ericsson Xperia Arc S 04

Si quieres llevarte el Sony Ericsson Xperia arc S gratis tendrás que acceder a Yoigo a través de una portabilidad y seleccionar La Plana de 55 (1.200 minutos de llamadas/mes + 1,2 GB de Internet) por 65 euros mensuales, con un compromiso de permanencia de 24 largos meses. Si no quieres gastar tanto en el consumo, Yoigo pone a tu disposición La Plana de 30 (360 minutos de llamadas/mes + 360 MB de Internet) por 35 euros al mes. Con esta tarifa te costará 70 euros, aunque si quieres pagarlo a plazos tendrás que abonar 9 euros al principio y seguir pagando tres euros durante 18 meses. Pero esto no es todo, porque también tienes la opción de seleccionar La Plana de 20(300 minutos de llamadas/mes) por 24 euros. En este caso, puedes hacerte con el Sony Ericsson Xperia arc S por 140 euros o pagar 80 euros y acogerte a plazos de tres euros durante 18 meses. Estas dos últimas tarifas requieren un compromiso de permanencia de 18 meses.

Sony Ericsson Xperia Arc S 02

Si prefieres las tarifas por minutos (las más clásicas de Yoigo) también puedes seleccionar La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + 500 MB de Internet) por 46 euros al mes, lo que te permitirá adquirir el teléfono por 40 euros. Por otro lado, también tienes la opción de acogerte a La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto) por 22 euros mensuales, con la que podrás adquirir el smartphone por 140 euros. También puedes realizar un pago de 80 euros y pagar el dispositivo a plazos pagando tres euros durante 18 meses. Lo mismo pasa con La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto) por 7,10 euros al mes. Seleccionando esta tarifa podrás adquirir el Sony Ericsson Xperia arc S por 260 euros con un pago único, mientras que si escoges el pago a plazos tendrás que abonar 200 euros y destinar tres euros más durante 18 meses.

El Sony Ericsson Xperia arc S cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas y con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, apta para grabar ví­deos en alta definición. Funciona como reproductor MP3 y puede conectarse a la Radio FM, cosa que encantará a los amantes de este medio. Funciona con el sistema operativo Android y lo a través de la edición 2.3 o Gingerbread. Verás que también es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que te permitirá aprovechar todas las opciones que actualmente la Red pone a tu disposición. Esto incluye la gestión de tu correo electrónico, la navegación entre páginas y la interacción con tus redes sociales favoritas. En su interior nos encontramos con un procesador de 1,4 GHz y con un software que nos permite acceder a las funciones más avanzadas del terminal, así­ como a todas las aplicaciones de Google, también de manera gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.