Sony RDP-XA900iP

Otra de las novedades de la japonesa Sony para el salón CES 2012 es la nueva serie de bases para iPod y iPad con conexión inalámbrica. La gama se compone de los modelos RDP-XA900iP, RDPXA700iP, RDP-X280iP y RDP-X200iP. Son unos reproductores de aspecto muy moderno y elegante, sobre todo los dos modelos superiores.

Las nuevas bases de iPod Sony se caracterizan por disponer de conectividad inalámbrica en cualquiera de los modelos, ya sea AirPlay a través de la red WiFi o Bluetooth, de manera que podemos recibir música desde cualquier reproductor compatible sin necesidad de conectar ningún cable.

Sony RDP-XA900iP

Como hemos dicho al principio, el RDP-XA900iP ofrece un diseño muy elegante, con el frontal levemente curvado hacia atrás. Este modelo es el tope de gama, y dispone de un amplificador digital 2.1 con 200W de potencia. El sistema de altavoces se sirve de dos radiadores pasivos para proporcionar una respuesta clara y contundente en las frecuencias más graves. Aparte de la base para iPod/iPhone, la conectividad incluye AirPlay y Bluetooth.

Sony RDP-X700iP

Por su parte, el RDP-XA700iP también incorpora un sistema de amplificación 2.1, pero esta vez de 60W. La conectividad también se ve reducida, ya que esta versión tampoco incluye el puerto Bluetooth que ofrece su hermano mayor.

Sony RDP-X280iP

En el caso del RDP-X280iP nos encontramos ante un equipo más pequeño, con una amplificación estéreo convencional de 40W de potencia y conectividad Bluetooth. Además, este modelo puede alimentarse mediante la red convencional o a través de una baterí­a recargable capaz de ofrecer séis horas de autonomí­a.

Sony RDP-X200iP

Por último, el RDP-X200iP es el modelo más sencillo, con una potencia de 40W, puerto para iPod o iPhone y conexión Bluetooth. Sony ha anunciado que los RDP-XA900iP y RDP-XA700iP estarán disponibles a partir de Marzo de 2012, mientras que los modelos más pequeños, los RDP-X280iP y RDP-X200iP, llegarán al mercado a partir del mes de Mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.