motorola DEFY plus 01

Es el Motorola DEFY+, uno de los tres hermanos que por ahora forma parte de la familia DEFY. Junto a este podemos encontrar al Motorola DEFY original y al Motorola DEFY MINI del que te hablábamos justo ayer. El caso es que este primero se ha dado a conocer este mismo mes dentro del catálogo de Vodafone, para todos los clientes que quieran adquirirlo bajo subvención. Esto significa que podrás adquirir el Motorola DEFY+ a partir de cero euros, en una oferta de lanzamiento que incluye 50 euros de descuento y Minutos y megas x 2 en Tarifas @. A continuación vamos a contártelo al detalle. El Motorola DEFY+ es un smartphone táctil de gama media que funciona con el sistema operativo Android, parte de casi todos los terminales que la firma americana ha ido presentando en los últimos meses. Pero vamos a examinar las tarifas y precios que Vodafone pone a tu disposición para adquirir el Motorola DEFY+. Ya puedes guardar tu calculadora: todas las cantidades llevan el 18% del IVA incluido.

motorola DEFY plus 05

Lo tienes a tu disposición por cero euros, siempre que accedas a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a. Por suerte, en este caso podrás elegir cualquiera de las tarifas que normalmente tienes la oportunidad de elegir, puesto que el Motorola DEFY+ te saldrá gratis en todos los casos. De esta manera, puedes seleccionar cualquiera de las siguientes, siempre teniendo en cuenta tus necesidades reales: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 38 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 47 euros al mes; Tarifa @M Premium (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 60 euros al mes; Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 350 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1.000 minutos de llamadas mañanas + 350 SMS + números VIP ilimitados + 1 GB de Internet) por 118 euros al mes.

motorola DEFY plus 03

Pero si tu intención es darte de alta con un número nuevo, las cosas cambian un poco, puesto que el Motorola DEFY+ ya no está disponible gratis. Con la Tarifas @XS lo tienes a tu disposición por 170 euros, mientras que con el resto, podrás adquirirlo a partir de 150 euros. Todas estas tarifas, incluidas las de portabilidad, requieren un compromiso de permanencia de 24 meses, el más largo que actualmente se conoce dentro de las ofertas de las operadoras. Te recomendamos tener en cuenta este requisito antes de firmar el contrato final.

Una vez formalizado el contrató recibirás en tu casa un dispositivo equipado con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, útil para tomar instantáneas de cierta calidad. Verás que funciona con la última edición de Android 2.3 o Gingerbread y que dispone de un procesador que funciona a una velocidad de 1 GHz. Se apunta 512 MB de memoria RAM y hasta 2 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. Su baterí­a es capaz de ofrecer un soporte de hasta 7,1 horas en llamadas y su diseño externo garantiza resistencia a golpes, abolladuras, al agua o al polvo, como todos lo hacen todos los terminales de la serie DEFY presentados hasta la fecha. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.