Samsung Galaxy S

Nueva actualización a la vista. Los usuarios del Samsung Galaxy S ya tienen la oportunidad de acercarse un poco a la edición 4.0 de Android, también conocida como Ice Cream Sandwich. Aunque sea de manera extraoficial. Lo decimos porque los desarrolladores especializados en este asunto acaban de dar a conocer una ROM que promete convertirse en el nuevo Value Pack: el famoso paquete de datos que Samsung habí­a descartado en su momento, pero que podrí­a llegar al Samsung Galaxy S si estás impaciente por empezar a experimentar cambios en tu terminal. Como sabes, Samsung ya anunció que ha quedado descartada la posibilidad de actualizar el Samsung Galaxy S con Android 4.0, por tratarse de una edición altamente equipada, que por otra parte si que llegará al Samsung Galaxy S2 y al Samsung Galaxy Tab 10.1, los dispositivos estrella actuales dentro del catálogo de Samsung.

Samsung galaxy s 01

El Samsung Galaxy S podrí­a recibir algunos cambios importantes: lo certifica la ROM extraoficial que acaba de aparecer y que ha abierto una brecha de esperanza para los usuarios de este dispositivo. A pesar de que se trata de una actualización más de Android 2.3 Gingerbread, el nuevo paquete de datos incluye mejoras que no habí­amos imaginado para esta versión, puesto que pertenecen a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Los que ya la han probado afirman que esta actualización trae consigo una autorotación más ágil, mejoras interesantes en el sistema de la cámara, soluciones para la grabación de ví­deo o el desbloqueo facial, una función que no estaba presente en la versión de Android vigente para los usuarios del Samsung Galaxy S original. Los más atrevidos podrán disfrutar de esta versión cuando lo deseen, puesto que ya está disponible a través de esta página. Si tienes la intención de instalarla, te recomendamos que tengas especial precaución, puesto que el proceso es solo apto para expertos. Si ocurre algún fallo sobre el dispositivo no podrás hacer ninguna reclamación a Samsung, puesto que la compañí­a (ni esta ni ninguna) se hace responsable de acciones como la que te mencionamos.

Samsung Galaxy S 2

Siguen existiendo dudas sobre la posibilidad o no de que Samsung decida actualizar – de manera oficial – el sistema operativo del Samsung Galaxy S. En un principio indicó que estudiarí­a la posibilidad de pasar de Gingerbread a Ice Cream Sandwich, asunto que quedó descartado poco después. Luego se habló sobre la posibilidad de sacar a relucir un Value Pack con algunas caracterí­sticas propias de Ice Cream Sandwich. Las cosas se torcieron poco después y ahora acaba de aparecer esta ROM que ni confirma ni desmiente el hecho de que Samsung esté trabajando en un lanzamiento oficial. De hecho, el paquete está fechado el pasado 29 de diciembre, de manera que no podemos avanzar si Samsung todaví­a tiene este lanzamiento en sus planes o si finalmente a desestimado la actualización. No nos queda otra que cruzar los dedos y seguir esperando el comunicado de Samsung para salir de dudas. Mientras tanto, puedes conformarte con esta ROM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.