LG Optimus 3D 03

Es el primer dispositivo de la firma coreana LG compatible con las tecnologí­as 3D. Así­ no es extraño que se haya convertido en uno de los teléfonos móviles más deseados por la audiencia. De hecho, es uno de los pocos teléfonos compatible con 3D que actualmente está disponible en el mercado. En cualquier caso, tenemos una buena noticia que dar a los usuarios que estaban interesados en hacerse con uno de estos. Y es que la operadora Yoigo lo pondrá a nuestra disposición a partir del próximo 15 de diciembre. Por esto motivo, queremos presentarte los principales precios que hasta ahora se han dado a conocer en el catálogo mensual que suele publicar la operadora. Lo mejor de todo es que podrás conseguirlo a partir de cero euros, es decir, gratis, aunque para ello tendrás que examinar con lupa la letra pequeña. Todos los precios que te indicamos llevan el IVA (18% incluido).

LG Optimus 3D 01

Si quieres conseguirlo gratis, tendrás que seleccionar la Tarifa Plana de 55, porque es la única que te permitirá obtener el LG Optimus 3D por cero euros. Se trata de una tarifa nueva que solo estará disponible a partir del 15 de diciembre. Te costará 65 euros al mes con 1.200 minutos de llamadas nacionales, además de 1,2 GB de Internet. Debes tener en cuenta que el establecimiento de llamada es de 17,70 céntimos, mientras que los mensajes de texto son de 11,80 céntimos. Una vez hayas pasado el lí­mite, las llamadas se te facturarán al precio de 14,16 céntimos por minuto y 17,70 céntimos por el establecimiento. Superados los 1,2 GB de Internet verás que la velocidad se conexión se reduce hasta 64 kbps. A cambio no te cobrarán gastos adicionales. Debes saber, por otra parte, que esta conexión no permite llamadas de voz a través de IP ni descargas a través de redes P2P.

Si no quieres gastar tanto en tu consumo mensual, también tendrás la oportunidad de adquirir el LG Optimus 3D por 70 euros. En ese caso, tendrás que seleccionar la conocida tarifa Del Cuatro. Deberás abonar un consumo mí­nimo de 46 euros al mes. A cambio, tendrás llamadas nacionales a 4,72 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 17,70 céntimos. Los mensajes de texto a destinos nacionales se cobran a 11,80 céntimos y podrás conectarte a Internet hasta 500 MB a la velocidad máxima. Si superas este lí­mite, la velocidad se reducirá hasta 64 kbps sin costes adicionales. Las condiciones son las mismas que para la Tarifa Plana de 55, de manera que tendrás que estudiar esta oferta a fondo. Durante los próximos dí­as, Yoigo publicará en su página web el resto de tarifas compatibles con este terminal.

LG Optimus 3D 02

A cambio podrás hacerte con un LG Optimus 3D que cuenta con una gran pantalla LCD capacitiva de 4,3 pulgadas que te permitirá visualizar imágenes 3D sin gafas. Incorpora una cámara fotográfica con sensor dual de 5 megapí­xeles, con Flash LED y capaz de grabar ví­deo en HD (1080p y 24fps), además de una segunda cámara en la parte frontal con un sensor de dos megapí­xeles. Como sabes, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, aunque puede actualizarse a Android 2.3 Gingerbread y a ediciones superiores. Todo llegará. Por lo demás, funciona a través de un procesador OMAP 4 de doble núcleo a un GHz de velocidad. En el apartado de la conectividad, tenemos que decir que es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Bluetooth 3.0 y HDMI. Además, tienes la posibilidad de activar el navegador GPS con soporte A-GPS, lo que te vendrá fenomenal en tus rutas por carretera o a pie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.