Actualidad, Sistemas operativos, Software|7 diciembre 2011 9:43 pm

Windows 8, Microsoft confirma la beta para febrero de 2012


windows 8 preview

Todos aquellos interesados en ser los primeros en probar el próximo sistema operativo de Microsoft deben saber que los de Redmond ya ha puesto fecha al lanzamiento de la beta de Windows 8. Será para finales del mes de febrero de 2012. Anteriormente se barajaba que la fecha de disponibilidad de la beta de Windows 8 estaría abierta al público en general a principios del mes de enero, coincidiendo con la celebración de la Feria de electrónica CES en Las Vegas.

Durante el pasado mes de septiembre, Microsoft lanzaba la versión previa para desarrolladores de Windows 8. Ahora, la compañía acaba de anunciar que se han producido cerca de tres millones de descargas de la citada “preview”. Durante el primer día de disponibilidad, se descargaron medio millón de copias de dicha versión previa.

windows 8 preview

Circulan por Internet algunas capturas de pantalla de esa versión previa para programadores. Por lo demás, pocos detalles se conocen sobre cómo será el futuro Windows 8. Por ejemplo, los usuarios van a poder cambiar el color de la pantalla de inicio, así como modificar la imagen del fondo de pantalla. Aparte, el sistema se reiniciará menos veces cada vez que haya que instalar nuevas actualizaciones.

Los usuarios también van a poder crear, renombrar y colocar los grupos que figuran en la pantalla de inicio. Aparte, la navegación dentro la pantalla de aplicaciones de Windows 8 va a ser más fluida. Va a resultar mucho más fácil identificar las distintas aplicaciones instaladas en el sistema. Finalmente, Microsoft también ha comunicado que el debut de la beta de Windows 8 va a coincidir con la inauguración de su tienda Windows Store.

Vía: Winrumors




Otros artículos relacionados:

Las aplicaciones para Windows Phone son más rentables que las de iPhone
Windows Phone 7.5, completadas las actualizaciones
Microsoft prepara un Office para iPad
Internet Explorer 10 amplía la compatibilidad con HTML5
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario