facebook 2011 mundo

Todaví­a no ha terminado el año 2011, y las compañí­as de Internet ya están haciendo balance. Facebook acaba de anunciar cuáles son los temas que más interés han despertado en su red social durante este ejercicio. A nivel mundial, la lista de los diez asuntos más candentes está copada por la muerte de personajes famosos: Bin Laden (primer puesto), Steve Jobs (quinto) y Amy Winehouse (séptimo).

La segunda plaza es para el triunfo de los Packer en la Super Bowl, mientras que la cuarta es para el actor Charlie Sheen. La boda real de Guillermo y Catalina ocupa el sexto lugar, y el lanzamiento del videojuego Call of Duty Modern Warfare 3 está en el octavo. Cierran la tabla mundial el inicio de las operaciones militares en Libia y el Huracán Irene.

Facebook 2011 España

Los temas de las actualizaciones de estado en Facebook más populares en España son distintos, excepto Amy Winehouse, que es el cuarto asunto más tratado. Los indignados ocupan el primer puesto, seguidos de la crisis de los pepinos. Curiosamente, la privacidad atrae también la atención de los miembros españoles de la red social (tercer puesto). Las elecciones del 20N (quinto), la democracia (octavo) y los impuestos (décimo) han despertado mucho interés. Igual que los hackers y Anonymous. Tan sólo una marca, Blackberry, se cuela en el puesto noveno de la lista.

Volviendo al mundo, el fútbol es el rey en esta red social; los deportistas más comentados son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Por equipos, al frente de la clasificación de Facebook están el FC Barcelona, el Real Madrid C.F., el Manchester United y los Lakers. Entre los actores, destacan Megan Fox, Vin Diesel y Adam Sandler. Entre los músicos, Rihanna y Bob Marley. En cuanto a las pelí­culas, las más comentadas son Harry Potter, la saga Crepúsculo y Toy Story. House sigue liderando las series de televisión, seguida de Dos hombre y medio y de los Simpsons.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.