saga crepusculo amanecer 1

Mañana viernes dí­a 18 de noviembre es el estreno mundial de la última entrega de la Saga Crepúsculo, basada en las novelas románticas de la escritora Stephenie Meyer. La saga crepúsculo: Amanecer parte 1 empieza con la fastuosa boda entre la joven humana Bella (Kristen Stewart) y el vampiro Edward (Robert Pattinson). La historia continúa con la luna de miel, que ha sido rodada en parajes espectaculares de Brasil.

Como no podí­a ser menos, el metraje incluye una escena de sexo entre los recién casados. Después viene el embarazo y la tensión narrativa. El bebé, mitad humano y mitad vampiro, está consumiendo la sangre y la energí­a de la joven mamá. Tampoco falta la intervención del otro vértice del triángulo amoroso: el hombre-lobo Jacob (Taylor Lautner). Para conocer el desenlace definitivo habrá que esperar a la segunda parte de Amanecer, que se estrenará en los cines dentro de un año, el 16 de noviembre de 2012.

saga crepusculo amanecer 1

Stephenie Meyer, la escritora que además ejerce de productora de la pelí­cula, está frotándose las manos, porque espera que La saga crepúsculo: Amanecer parte 1 supere en taquilla a las tres entregas anteriores, que ya suman una recaudación de 2.000 millones de dólares (unos 1.500 millones de euros) en los cines de todo el mundo. Pero no es la única. El interés por la Saga Crepúsculo es igual de grande entre los internautas, y los ciberdelincuentes lo saben.

saga crepusculo amanecer 1

Los seguidores de Crepúsculo son el objetivo. La compañí­a de seguridad Norton ha alertado sobre las amenazas de realizar búsquedas relacionadas con esta pelí­cula en Internet. Sus analistas esperan un aumento de los resultados de búsquedas maliciosos. Los ciberdelincuentes están infectando con malware los enlaces relacionados con esta cinta. Cuando el internauta hace clic sobre uno de esos enlaces infectados, se descarga malware en su ordenador, su tableta o su smartphone, como pueden ser virus y otros códigos maliciosos como los capturadores de teclado, que registran todo lo que una persona teclea.

Norton además destaca cuáles son los términos de búsqueda relacionados con Crepúsculo más peligrosos. Se refiere a los que obtienen más enlaces infectados y son, en primer lugar, ”˜fotos de Taylor Lautner desnudo”™, seguido de ”˜Robert y Kristen besándose”™. En tercer lugar, figura la frase ”˜Crepúsculo amor eterno”™.

Fotos: Aurum

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.