Samsung incorpora una aplicación del Real Madrid en sus televisores 1

Samsung incorpora una aplicación del Real Madrid en sus televisores 2

A partir de ahora, Smart TV va a incorporar la aplicación MyMadrid. Es fruto del acuerdo entre la coreana Samsung, y el club merengue y va a permitir el acceso toda la información sobre el equipo de fútbol del Real Madrid. Los usuarios que instalen esta aplicación en su televisor de Samsung, van a tener acceso a los resultados en directo de los partidos, las estadí­sticas, las fichas técnicas de los jugadores.

También van a poder ver ví­deos y documentales sobre el club y sobre la plantilla y el canal Real Madrid TV en streaming.  Esta aplicación está ya disponible también para otros equipos que incorporen la plataforma Smart TV, como es el caso de los reproductores Blu-ray y los equipos Home Cinema de Samsung.

Samsung incorpora una aplicación del Real Madrid en sus televisores 3

Los contenidos van a estar disponibles en dos modalidades. La televisión  Real Madrid TV se considera como contenido  Premium, y para poderla disfrutar será preciso abonar una suscripción mensual.

Por suerte, el resto de los contenidos, últimas noticias, fotografí­as, el calendario, los resultados de los partidos en todas las competiciones, y seguimiento en tiempo real de los acontecimientos de cada partido junto con estadí­sticas del club de los jugadores, están disponibles de forma gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.