Hay equipos Sonos en más de un millón de habitaciones 1

Sonos acaba de hacer un anuncio que muestra por qué ocupa un lugar el lí­der dentro del mercado de los equipos de sonido multihabitación. Más de 1 millón de habitaciones en todo el mundo tiene instalado uno de los productos de la casa. No es de extrañar. Esto sólo indica que su calidad de sonido, la facilidad de instalación, y la posibilidad de ampliar el sistema en cualquier momento, se han ganado el reconocimiento de los compradores.

Una de las ventajas de los equipos de Sonos reside en que la red musical se instala superponiendola a la red inalámbrica doméstica. Basta con conectar el módulo Bridge que cuesta 50 euros, al router doméstico. A partir de ahí­, sólo hay que pulsar un botón cada vez que se incorpore un nuevo módulo a la red local. Otra de las grandes ventajas de los equipos de Sonos es que permiten reproducir música de Internet en toda la casa.

Hay equipos Sonos en más de un millón de habitaciones 2

No sólo música procedente de los servicios en streaming. También procedente de emisoras de radio de la red. Y por si esto fuera poco, son capaces de extraer contenidos de cualquiera de los dispositivos conectados a la red local. Todo un universo de posibilidades plasmadas en módulos de alta calidad como el Sonos Play:5, con sus cinco altavoces, o el módulo Play:3, más económico y con tres altavoces.

Tampoco debemos olvidar los equipos ZonePlayer. El modelo ZP120 es un completo amplificador digital al que sólo hay que añadirle un buen par de altavoces, mientras que el modelo ZP90 hace las funciones de previo, y se puede conectar a la cadena del salón, o a un par de altavoces autoamplificados. Y lo más interesante de todo, sólo hay que instalar una pequeña aplicación en el teléfono smartphone para tener control total inalámbrico sobre toda la red Sonos. Y gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.