Sony PRS-T1, e-reader con WiFi 1

Sony PRS-T1, e-reader con WiFi 2El Sony PRS-T1, alias Reader Wi-Fi, es un lector de libros electrónicos con una pantalla táctil de 6 pulgadas (15,2 centí­metros). La pantalla es de tinta electrónica E-Ink Pearl v220, capaz de mostrar hasta dieciséis niveles de grises. La resolución es de 600 por 800 pí­xeles. Gracias a su interfaz táctil, el usuario puede pasar de página con el dedo o ampliar el tamaño del texto separando los dedos.

La memoria interna disponible es de unos 1,3 gigabytes. Esto supone que puede guardar hasta 1.200 libros digitales de un tamaño de un megabyte. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Los libros electrónicos se pueden cargar a través del puerto USB o haciendo uso de la conectividad inalámbrica. Y es que este e-reader integra Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b, g y n.

Sony PRS-T1, e-reader con WiFi 3

Puede acceder a Internet para hacer búsquedas en Google o consultar la Wikipedia. Además, permite escuchar música utilizando unos auriculares y es compatible con diversos formatos de libros electrónicos, como ePUB, PDF o TXT. La baterí­a recargable proporciona una autonomí­a para leer durante media hora al dí­a durante tres o cuatro semanas con el Wi-Fi activado, que puede extenderse hasta un mes con el Wi-Fi apagado. Se puede recargar a través del puerto USB en unas dos horas y media, aunque con el adaptador de corriente (a la venta por separado) el tiempo de carga se reduce a dos horas.
Este Reader Wi-Fi está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo). De serie, viene acompañado de un cable USB y de un estilo. El Sony PRS-T1 llegará a las tiendas europeas a partir de octubre de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.