Samsung 60d8000, candidato a mejor televisor del mundo 1

Samsung 60d8000, candidato a mejor televisor del mundo 2

Hasta el momento la crí­tica coincidí­a en que el mejor televisor 3D del mercado era el modelo de 55 pulgadas de la familia D8000 de Samsung. Ahora llega el modelo de 60 pulgadas para destronarlo. Se llama 60d8000, y tiene una diagonal para quedarse con la boca abierta. Y eso que se trata de un equipo delgado y discreto, con un marco metálico de apenas 1 cm y medio. Casi ni se nota. El fabricante lo denomina “One Desing”. También incluye un pie de diseño minimalista con cuatro patas muy sólidas.

El panel tiene tecnologí­a de imagen LCD, apoyada en iluminación LED Micro Dimming Plus, que proporciona el contraste más fuerte, los negros más oscuros y detallados y los blancos más brillantes del mercado. Además elimina los efectos de halo y la distorsión en las imágenes. Como resultado, las imágenes son reales, detalladas y muy coloridas. Además son fluidas, porque tienen refresco Auto Motion Plus de 240Hz. No hay imágenes borrosas. Todo está bien definido y con movimientos fluidos.

Samsung 60d8000, candidato a mejor televisor del mundo 3

Gana más puntos desde el momento en que es compatible con imágenes en 3 dimensiones, y que tiene un muy eficaz convertidor de contenidos 2D a 3D. Es una pantalla inteligente, y cuyas capacidades se pueden ampliar en cualquier momento instalando aplicaciones de Samsung. Han sido diseñadas especí­ficamente para estos televisores, y permiten mejorar la experiencia a la hora de reproducir contenidos como ví­deos musicales, pelí­culas, deportes, juegos, etcétera.

También hay que tener en cuenta que es una pantalla conectada a Internet, con capacidad para gestionar los perfiles en las redes sociales, o establecer videoconferencias mediante Skype. También es compatible con servicios de ví­deo en streaming. Su capacidad de conexión le permite acceder de forma inalámbrica a la red local de donde extraerá pelí­culas, fotografí­as y música. Esta pantalla dispone de cuatro entradas HDMI. Lógicamente, pertenecen esos dispositivos de la coreana que tienen Smart TV, un catálogo en continua ampliación con prestaciones de todo tipo. Sale a la venta en España por 4000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.