LG HW300G, proyector doméstico portátil 1

LG HW300G, proyector doméstico portátil 2El LG HW300G es un nuevo proyector de tamaño reducido, válido para el cine en casa. Está acabado en color negro brillante y es bastante ligero, lo que facilita su traslado a otras habitaciones o fuera de casa. Ofrece una resolución WXGA (1.280 por 800 pí­xeles), y puede proyectar una pantalla con una diagonal de 100 pulgadas a una distancia de dos metros y medio.

Tiene un puerto USB desde donde puede reproducir directamente ví­deos en DivX que estén guardados en una llave de memoria. Esta caracterí­stica también es útil a la hora de mostrar las fotos de las vacaciones y para realizar presentaciones o proyectar datos desde hojas de cálculo. Asimismo, puede conectarse a redes domésticas de forma inalámbrica, gracias a un adaptador Wi-Fi que trae de serie.

LG HW300G, proyector doméstico portátil 3

Es un proyector portátil de un solo chip DMD (Digital Light Processing) de 0,45 pulgadas. El contraste nativo es de 2.000:1. Este LG alcanza una luminosidad de 300 lúmenes ANSI, y la lámpara es de tipo LED, que consume menos energí­a a la vez que contribuye a un menor calentamiento del aparato. La duración de la lámpara LED es unas 30.000 horas. Es compatible DLNA, e incluye una entrada de ví­deo digital HDMI, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, una salida para auriculares, y una entrada VGA.

Dentro de la caja viene un cable adaptador desde VGA (D-Sub/RGB) a ví­deo compuesto. Integra un par de pequeños altavoces estéreo que dan una potencia de 2 por 1 vatios. Este LG pesa 780 gramos, y mide 16 por 12 y por 5,4 centí­metros. Ya es posible encontrar en las tiendas españolas el LG HW300G a un precio de venta al público de 565 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.