Wuaki.tv es el nuevo videoclub de los televisores de Samsung 1

Wuaki.tv es el nuevo videoclub de los televisores de Samsung 2

Los fabricantes de televisores no sólo están compitiendo en el terreno de los precios. Además, están dotando a sus pantallas de última generación de todo tipo de prestaciones. Es ahora el fabricante Samsung quien llega a un acuerdo con Waki.tv, para que sus pantallas incorporen un videoclub. Para ello, hay que conectar la pantalla a Internet bien mediante cable, bien mediante redes inalámbricas. Con este acuerdo, Smart TV va a ofrecer a partir de ahora éxitos de Hollywood, junto con los últimos estrenos.

El servicio está integrado directamente en los televisores, pero también en los equipos de cine doméstico y en los últimos reproductores Blu-ray. En todos aquellos dispositivos de la casa que tengan Smart TV. Como consecuencia de ello, los usuarios podrán acceder a pelí­culas y a series pulsando un botón del mando a distancia.

Wuaki.tv es el nuevo videoclub de los televisores de Samsung 3

Los servicios de Waki.tv consisten sobre todo en el alquiler y en la compra de contenidos audiovisuales a través de un catálogo que incorpora más de 1000 referencias. Entre ellas el cine de Hollywood, pero también pelí­culas españolas, todas ellas en alta definición y en versión original. Lo mejor de este servicio es que no hay cuotas mensuales ni compromisos de permanencia.

Los tí­tulos están disponibles a partir de 1 euro, en alquiler, y se podrán ver durante 48 horas. Además disponen de un gancho comercial consistente en diversas obras gratuitas, además de unas cuantas recomendaciones semanales. Incluso, los usuarios del servicio pueden hacer recomendaciones al resto usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.